Mauricio Macri

Y ojo, todas las cuentas que saco el gobierno asumen un crecimiento bastante fuerte para 2018, del que yo tengo varias dudas. Especialmente ahora que volvió Super Sturze a asfixiar la economia con las altas tasas de interés. Los números cada vez son mas justos, y no descarto que si el crecimiento comienza a desacelerarse producto de la suba de tasas, a Fede le peguen un voleo en el orto, o siga pero lo “aprieten” a que retome una política expansiva. Sin crecimiento, todo el castillo de naipes fiscal se cae estrepitosamente.

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

Un poco a eso apunto. En el frente externo por supuesto la presión para ajuste fiscal esta. Pero que tus principales acreedores sean fondos de inversion privados complica el panorama. Porque? porque no tenes un interlocutor claro entre tus acreedores. No sabes con exactitud hasta donde podes continuar el megaendeudamiento sin consecuencias. Realmente te pueden bajar la persiana de la noche a la mañana, y una vez que la bajan chau. Asi le paso a Brasil recientemente.

1 me gusta

Claro. Pero me refería también al político. El que dentro de tu espacio se mueva el piso es otro problema mas. Ayer Carrió jugó sola con una pelota para ella. Parecía Ortega contra Unión el día del 6 a 0. Las hizo todas sola y la rompió.

Si, por ejemplo con lo que fue al recinto a garantizar una compensación extra a los jubilados, hizo transpirar al ministro de hacienda, entre otros, porque no estaba al tanto :lol:

4 le conté ayer a Carrió ( los mismos que el Burro ese día a Unión )

  • Levantó sola la sesión
  • Le prometió compensatorio a jubilados porque se le cantó
  • Le dijo a Bullrich que pare la mano
  • Disparó contra el DNU

Como habrá sido que los trolls entraron a putearla.

1 me gusta

Te olvidaste de pedir la cabeza de Angelici gorda de mierda, si haces caer al bostero te prometo votarte a cualquier cosa que mandes en tu partido.

4 Me gusta

Tambien estan diciendo en America que a ellos tambien les llego la info que un directivo de Clarin esta apretando a Gobernadores porque sino el gobierno se cae en Abril :lol:

[TWEET]941657851877122048[/TWEET]

3 Me gusta

Se quejan de la represión, pero no se dan cuenta que si el gobierno peca de tibio el próximo paso es que los propios vecinos salgan a lincharlos y ahí si se van a lamentar victimas en serio. Ya paso con los chorros, la gente se canso de la tibieza de los policias y empezaron a linchar a los malandras. Con esto puede ser igual si no se ponen los puntos antes. Aunque bueno, hay unos cuantos esperando que se pudra todo y se vaya el ex bigote en helicoptero para salir a descorchar (como muchos en este foro)

1 me gusta

Para que caiga el gordo, Macri debería elegir a Carrió y traicionar a Nosiglia. Si hace eso cae la alianza con la UCR. No puede. Si fuera por la gorda se lleva puesto a Angeleci y la UCR pero no puede hacerlo. Tiene votos pero no poder.

1 me gusta

Que dijo?

igual nunca tiene razón rossi :lol:

El coti nosiglia es un pelotudo traidor de mierda, operaba para Alfonsín y ahora se alía con esta rata, ya esta gaga. Lamentablemente macri no le va a soltar nunca la mano al gordo mafioso, para que deje de jodernos este gordo se tiene que morir es una triste realidad.

2 Me gusta

Y que hace con una nena ahi en ese momento?

Uno que nació ayer sabía que se iba a pudrir, hay gente que directamente no piensa o no tiene instinto de supervivencia

4 Me gusta

Hay mucha gente que trabaja en la zona y que, para colmo, el subte no andaba en la estacion Congeso y tenias que caminar por todo el conflicto para ir a la otra estacion. Ni hablar de los bondis que anda a saber por donde pasaban.

carrió juega a otra cosa cómo cruyff en el 74 (?)

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Pero alarga por algún lado, no sé inventa algo era sabido que los que iban a la marcha iban a hacer quilombo y los otros le iban a contestar.

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

se cae en abril por amargos, tenían que bajar el gasto público, la presión fiscal y poner orden en la calle. Siguieron el modelo k que ya venía en picada con algún maquillaje menor

1 me gusta

Capaz es dificil explicar si no vivis aca

Pero la zona del conflicto eran como 10 manzanas aproximadamente, y los cortes se expandían hasta anda a saber donde. Ni hablar que tambien estaba cortada la 9 de Julio. Era un quilombo importante de verdad.

Donde esta el Subomandante Marcos cuando se lo necesita? Llamenlo.

La mina que quedó atrapada ayer con la nena contó que iba a una rehabilitación ( andaba con muletas ) y terminó en el medio del despelote refugiándose en un local.

Lo que hizo ayer el gobierno con el operativo que montó se lo criticó hasta la propia Carrió. Fue un despropósito.

Tengo mucho miedo por mi país en este 2018 picante que se viene

2 Me gusta

[video]https://twitter.com/odonnellmaria/status/941657877214834689[/video]