Mauricio Macri

Carrio en contra del DNU

1 me gusta

comentaron algo de que van a tomar solo el 40% cuando se jubilen, puede ser eso ?

Se le tiró encontra la gorda.

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Elisa Lilita Carrió‏@elisacarrio

Carrio y la Coalicion Cívica juraron respetar la Constitución Nacional y no la van a violar bajo ningún concepto. Un DNU violaría gravemente la Constitución Nacional.

1 me gusta

son mas cabeza de tacho que los monitos que van con capuchas y palos, mira que cnozo a varios. Es la selva misma este país

´´ señores viejos de mierda, por decreto de necesidad de urgencia, a partir del 2018 se van a cagar de hambre. Y debo aclarar que la culpa es de la señora Cristina. Sin más que agregar, vayanse a la concha de sus madres``

1 me gusta

Están juntando los artículos de clarín, nación e infobae para justificar éste mamarracho. Dale tiempo, ya vienen.

1 me gusta

Se esta despedazando el gobierno.

Jamas se veian venir esto

1 me gusta

Ch de no ir a morar a la tierra de la libertad y el hogar de los valientes post-egreso?

1 me gusta

Una especie de AFJP. Aporte a fondos de retiro y te lo deducen de ganancias. Eso fue lo que trabó todo hoy porque cuando los gobernadores se enteraron se trabó la ley y por eso levantaron la sesión, lo otro fue excusa barata. Había quorum pero no salía porque no votaban a favor.

1 me gusta

esos dos dedos se los metio en el culo a la gente…

Tengo varios amigos policías y con las publicaciones que están haciendo en las redes mejor que no me los cruce próximamente porque llegamos a tocar el tema y se va al carajo la amistad.

Recen de que el gobierno siga sano porque la democracia no puede darse el lujo de que haya otro helicoptero. Nada de eso. 4 años y a otra cosa. Argentina si quiere ser seria tiene que comportarse

Tranquilos tranquilos, mañana cae cfk detenida y todos contentos…

1 me gusta

Lo de las vuelta de las AFJPs se habla hace rato. Desfinanciar al ANSES para que aparezcan los empresaurios garcas con el “ahorro voluntario”. Es por eso que inclusive han vendido acciones de empresas que tiene el Fondo de Garantía de Sustentabilidad a Oderbrecht.

Las coaliciones NO peronistas no funcionaron nunca en nuestro país. Encima el pelotudo de Macri tienen 0 cintura política, es un suicida.

Anda a chuparte una pija pelotudo. Ser policia o de cualquier fuerza es un trabajo mas y punto. Cabeza de termo

1 me gusta

Donde esta Lightym on fire o como carajo se escriba?

2 Me gusta

Anda a chuparte una pija pelotudo. Ser policia o de cualquier fuerza es un trabajo mas y punto. Cabeza de termo

“zizi por yo conozco a eztoz amigoz mioz” callate. No generalices