Mauricio Macri

El zurdaje en su salsa con esto.

No entienden. Macri o zurdo. Son la misma mierda. No nos van a dar soluciones a nada. No hay seriedad en este pais de cuarta

Fuera Bullrich!! Fuera Macri!!

2 Me gusta

Que asco este gobierno con esta represion… loco… los gendarmes tirandole a todos los que pasan que por ahi no tienen nada que ver

a eso me refiero cuando uno le da alguito de poder a estos ignorantes… macri hijo de puta.

1 me gusta

Jajaja DNU? Ojalá se muera en cadena nacional.

Es una cacería literal,le disparan a cualquier persona que se cruce.
Defiendan esto trasnochados.

3 Me gusta

No decía que eran manifestantes, sino, que hacen que no se van para el otro lado si la policía esta como loca? Inentendible

¿Qué cosa Ariel?

1 me gusta

Que vergüenza ajena me dan los gendarmes. Busquense un trabajo digno, ustedes tambien tienen padres y abuelos y van a ser jubilados alguna vez.

2 Me gusta

2 Me gusta

digamos que sale por decreto, que pasa si mañana salen todos com hicieron contra la 2x1 a los genocidas ? porque esta claro que esta ley perjudica a todos los jubilados y futuros jubilados, asi que deberian salir igual mas cantidad. Que pasara? la tira para atras?

2 Me gusta

Tiene q haber helicoptero

1 me gusta

Se están yendo cada vez más a la mierda da la sensación de que en cualquier momento explota todo

Donde están los paladines defensores de este nefasto gobierno?

Se les reveló la gorda Carrio y no aceptaría el dnu.

Estan protegiendo las fronteras…

del Congreso.

3 Me gusta

Conta

1 me gusta

Ahí lo puse antes

1 me gusta

Que haces macri pelotudo, y yo que te vote pensado que tenias dos dedos de frente la puta madre

1 me gusta

CFK está tranquila en la casa, mientras los dirigentes y diputados del FIT movilizan y ponen el cuerpo. ¿Por algo está ausente, no?

1 me gusta

Para mi no lo saca por DNU.
Es un ala dura del gobierno lo que le propone eso.

No va por DNU

1 me gusta