El zurdaje en su salsa con esto.
No entienden. Macri o zurdo. Son la misma mierda. No nos van a dar soluciones a nada. No hay seriedad en este pais de cuarta
El zurdaje en su salsa con esto.
No entienden. Macri o zurdo. Son la misma mierda. No nos van a dar soluciones a nada. No hay seriedad en este pais de cuarta
Fuera Bullrich!! Fuera Macri!!
Que asco este gobierno con esta represion… loco… los gendarmes tirandole a todos los que pasan que por ahi no tienen nada que ver
a eso me refiero cuando uno le da alguito de poder a estos ignorantes… macri hijo de puta.
Jajaja DNU? Ojalá se muera en cadena nacional.
Es una cacería literal,le disparan a cualquier persona que se cruce.
Defiendan esto trasnochados.
No decía que eran manifestantes, sino, que hacen que no se van para el otro lado si la policía esta como loca? Inentendible
¿Qué cosa Ariel?
Que vergüenza ajena me dan los gendarmes. Busquense un trabajo digno, ustedes tambien tienen padres y abuelos y van a ser jubilados alguna vez.
digamos que sale por decreto, que pasa si mañana salen todos com hicieron contra la 2x1 a los genocidas ? porque esta claro que esta ley perjudica a todos los jubilados y futuros jubilados, asi que deberian salir igual mas cantidad. Que pasara? la tira para atras?
Tiene q haber helicoptero
Se están yendo cada vez más a la mierda da la sensación de que en cualquier momento explota todo
Donde están los paladines defensores de este nefasto gobierno?
Se les reveló la gorda Carrio y no aceptaría el dnu.
Estan protegiendo las fronteras…
del Congreso.
Conta
Ahí lo puse antes
Que haces macri pelotudo, y yo que te vote pensado que tenias dos dedos de frente la puta madre
CFK está tranquila en la casa, mientras los dirigentes y diputados del FIT movilizan y ponen el cuerpo. ¿Por algo está ausente, no?
Para mi no lo saca por DNU.
Es un ala dura del gobierno lo que le propone eso.
No va por DNU