Mauricio Macri

Me da risa que vos me atribuis que yo defiendo la timba financiera, no tengo la mas puta idea de de como hacer guita financieramente. Y si te indignasen los bolsos de Lopez, no estarias del lado de toda la gentuza que ahora tiene la cara de hacerse los defensores de la plata de los demas, CUANTO SE CHOREARON 8 PUNTOS DEL PBI DEL PAIS.

Despues deci y escribi todo lo que vos quieras, yo no defiendo a Macri a capa y espada, simplemente entiendo que si tenes deficit, tenes que acortar gastos, y si tenemos que ganar menos como sociedad, se que los culpables no son los de este gobierno.

1 me gusta

Acuerdense siempre de todo esto la puta madre, vamos todos unidos.

//youtu.be/d1YWv8aggLY

1 me gusta

8|

chistazo.

“You know nothing Jon snow”

Te faltó el clásico “Algo habrán hecho”.

3 Me gusta

Si no se va Casco vamos al Monumental con Myriam “Soy muy de Enzo Pérez” Bregman a la cabeza y tomamos la dirigencia por asalto. [MENTION=60535]Calzada[/MENTION]; se sube a los quinchos y pone la bandera roja.

6 Me gusta

El neoliberalismo y sus siempre habituales buenos resultados…

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Revolución bolcheplatense (?)

“SE CHOREARON 8 PUNTOS DEL PBI DEL PAIS.”

:lol:

1 me gusta

mamita Feinmann…

Bueno es que dijiste independiente y como no hay nadie independiente en política pensé que te referías al rojito.

Qué aberraciones dijo el facho hijo de puta?

Que vos no seas independiente en Politica, no quiere decir que no los haya. 8|

Vos odias a Macri, y esta perfecto, es tu vision. Yo odio a Cristina, y al peronchaje. Vos perdonas o elegis obviar cosas que yo no, y viceversa. Pero hay algo que es innegable, que venga el lobo feroz a decirme que estos tipos me van a querer comer, es como medio ilogico.

1 me gusta

Jajaja uno quejándose de que hacen quilombo y enseguida aclarando que el trabaja para vivír, ¿y de donde carajo te pensás que salen los derechos de los que hoy gozas? si no es a través de los miles de muertos que pusieron el pecho para que vos hoy tengas la tranquilidad de vivir de tu trabajo.

En otros tiempos a vos te mandaban a las minas de carbón a ver si el aire era respirable para los demás. Boludo.

2 Me gusta

Ya lo propuse. Entramos a la cancha al son de

//youtu.be/U06jlgpMtQs

Los rivales y árbitros ingresan a la cancha escoltados por un pelotón del ejército rojo.
Ahí nos van a respetar de local. Si nos ganan los encerramos en el vestuario visitante a realizar trabajos forzados.

4 Me gusta

una de tantas; al llamado a manifestarce de Rossi. lo denomina llamado a la violencia.

1 me gusta

Perfecto, así vamos a dejar de empatar con Sarmiento de Junin Aldosivi Olimpo etc despues de ir ganando

1 me gusta

tirate dos numeros 50-40 y 40-30
hace 50 años gobernaba ongania y no eramos potencia
hace 40, 1977 estaba videla, decis que se ubiesen acordado de marchar en esa epoca y justamente el rodrigazo ocurrio hace 42 años. Es decir que sos un mamerto ignorante

Entonces se acordaron 30 o 40 años tarde de hacer las marchas, porque la economia del pais esta asi hace 40 o 50 años Rodrigazo hace 42
Entonces se acordaron 30 o 40 años tarde de hacer las marchas, porque la economia del pais esta asi hace 40 o 50 años Rodrigazo hace 42
Entonces se acordaron 30 o 40 años tarde de hacer las marchas, porque la economia del pais esta asi hace 40 o 50 años Rodrigazo hace 42
Entonces se acordaron 30 o 40 años tarde de hacer las marchas, porque la economia del pais esta asi hace 40 o 50 años Rodrigazo hace 42
Entonces se acordaron 30 o 40 años tarde de hacer las marchas, porque la economia del pais esta asi hace 40 o 50 años Rodrigazo hace 42
Entonces se acordaron 30 o 40 años tarde de hacer las marchas, porque la economia del pais esta asi hace 40 o 50 años Rodrigazo hace 42

se acordaron tarde dice

2 Me gusta

Qué imbécil el troll este.
Defiende la quita de impuestos a la minería pero dice que hay que bajar el déficit a costa de los jubilados.

5 Me gusta

Pero en definitiva es su personaje de enano facho, uno espera que diga y opine eso, como Joaquin. Para mí no molesta tanto.
Tristes realmente son las editoriales de los Lanatas, Leucos, Majules, los Johns Snow, que te vienen con la pureza argumental, y esta cortada con veneno para ratas.

2 Me gusta

yo prefiero este

//youtu.be/xHC8U8OoMpU

peros entiende la idea