Mauricio Macri

la CGT esta con el pueblo…pueblo y gascon

hermosa pizzeria.

1 me gusta

Che burrito, estudia un poquito de historia, sabes cuando fue el primer gobierno de Peron? Sabes a que se debe que Argentina era potencia economica alla por los años 40? Ongania fue en los años 60.

Y dije hace 30 o 40 años haciendo referencia a que apoyaron la vuelta de Peron, y despues los termino rajando de la plaza, usandolos y descartandolos como forros. Hubieran empezado ahi a quejarse como lo hacen ahora. Entendes? O te falta agarrar un librito de historia para ubicarte con los hechos?

Esta represión no se va a justificar sola, hombre

3 Me gusta

Dale gracias, vos estas acostumbrado porque no te da bola ni tu mama con las boludeces que decis.

“En general nuestras jubilaciones son más altas que las del resto del mundo y las del resto de la región”. emilio basavilbaso actual director de anses

1 me gusta

Otro, el “radical peronista” me dice a mi falsa neutralidad. Anda hacerte la paja con la foto de la Creti, sos mas K que Anibal boludon!

Acá el único que leo con odio y prejuicios sos vos, hablo por indilgar a otros odios que por ahí no manifiestan como vos. Las justificaciones que das son salidas del manual del ciudadano republiquita. Decir que la timba financiera siempre existió es justificar el choreo. Si existe que la paren pero no que la aumenten a niveles siderales. Te indignaron los bolsos de López ? A mi también pero sabés que por día están tirando 100 bolsos por el muro de la frontera con la timba financiera ? Si eso te indigna entonces antes que a tus pobre viejos les saquen 20 mangos, exigí que lo paren. Exigí que dejen de nombrar parientes como hacían los que estaban antes en lugar de que tus viejos hagan el aporte. Exigí que Burzaco le pague su deuda a la AFIP ( debe 2 millones de pesos que si los debían tus viejos capaz que estaban en cana ) Tus viejos tenían un derecho y este bostero se los quiere sacar. Exigí que me cobren a mi bienes personales no que pague menos que con los K. Ahora si vos y tus viejos van a sacrificar tus derechos para que yo me lleve mas guita te lo agradezco, pero mirá que después no hay reclamo.

Este gobierno no está haciendo lo que había que hacer, está haciendo lo que te hicieron creer que había que hacer.

3 Me gusta

No tengo ningun problema en decir mis afinidades politicas, no como vos, fachu iglesias de carton.

VAYAN A LABURAR CACOS, SE LES TERMINO LA JODA

Te pensas que mis viejos tienen 90 años? Saca la cuenta, si tengo 31…mis viejos se jubilaron dentro del gobierno de Cristina, tendiendose que haber jubilado con el 82% MOVIL, que tambien es ley, o era ley, o a esta altura nose que es, pero les correspondia y tu amiga Cristina no se lo brindo tampoco, por ende, LES VIENEN METIENDO LA MANO EN EL BOLSILLO DURANTE TODOS LOS GOBIERNOS.

Están nerviosos los trolls macristas.

3 Me gusta

Yo tampoco tengo problema en decir que soy ANTI PERONISTA, con cierta afinidad con la UCR. Pero no soy ni afiliado, ni tampoco soy votante permanente. PAJARON!!!

Soy independiente, no me caso ni me vendo a nadie, si vos vendiste el culo por Cristina, y ahora tenes que andar justificando sus choreos y mocos, problema tuyo.

Aflojen un poco con las puteadas, acuerdense que es un foro de River.

1 me gusta

El que esta justificando la situacion actual con una sarta de pelotudeces de manual macrista no soy yo.
Independiente :slight_smile:

Además amargo :mrgreen:
Felicitaciones por ganarle al Fla!!!

2 Me gusta

La loca q corre con una escoba jajajajjajajajaja

:mrgreen: Esperá que empiece la temporada si no traen los refuerzos y no llegamos a ganar los primeros partidos las puteadas van a volar como las sillas de Cantero.

3 Me gusta

-Vayan a laburar
-Se les acabo la joda
-Zurditos/zurdaje
-Planeros
-Mantenidos

Son el ABC del facho promedio de nuestro país. Que lacras nos dejó la dictadura por favor, hasta hablan como ellos

1 me gusta

Sino se va casco que quilombo se va armar(?)

Igual lo de Snow es otra cosa, es una total aversión y repugnancia por la vida, algo le pasará, si no no andaría bardeandose en cuanto thread hay.

1 me gusta