Mauricio Macri

Bien. Supongo que querrás que la sociedad que de algo de su bolsillo sea la que mas tenga. Bueno porque le sacamos las retenciones a la minería ? Porque le bajamos impuestos a los autos de alta gama ? Porque yo casi no pago mas impuesto a los bienes personales con 20 propiedades ? Porque permitimos que inversores extranjeros inviertan en timba financiera y giren miles de verdes al exterior en un fabuloso negocio ? Porque ? Bueno primero que pongan todos esos y si no alcanza vemos de donde sacamos. A mi no me vengas a decir que no hay plata si después Triaca se lleva un palo entre toda la familia en sueldos. Todos vamos a poner el hombro si la cosa es repartida.

Fijate que fácil haber dicho que la ley previsional se cambiaba para mejor y que para mantener mejor a nuestros viejos todos poníamos el hombro pagando impuestos ( reforma tributaria ), cediendo algunos derechos laborales ( reforma laboral ) en pos de manetener el sistema jubilatorio. Eso es un cambio. Cagar a los viejos no es ninguna solución. Asi lo arreglo yo también.

9 Me gusta

en realidad crees que no van a privilegiar a los mismos de siempre???

3 Me gusta

4 Me gusta

En cualquier momento el foro se pasa a llamar Tumacri

[emoji38]

1 me gusta

El que defiende esto seguro no tiene padres y/o abuelos.
Y los zurdos son unos pelotudos. Hay formas y formas. Y esta no era la forma

La palabra manifestante ya de por si me parece indignante. Que hace de su vida el manifestante, se vive MANIFESTANDO? Quien le da de comer, el aire? toma agua de las vertientes?

1 me gusta

Hay que tirarles un par de motolov y quemarlos vivos a esos gorrudos hijos de puta… le pegan a los viejos vigilantes de mierda, traidores anti pueblo

TuFacho

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

[tweet]941401381495361536[/tweet]

Se equivoco este gil, tenía que tener la bandera de Inglaterra, ahí se arrodillaban y le besaban los pies.

6 Me gusta

Van a tener que trabajar bastante los moderadores

TuGato

2 Me gusta

¿sos o te haces? mirá la boludes que decís, le voy a cambiar unas palabras a ver si te das cuenta de la pavada que dijiste

La palabra hincha de River ya de por si me parece indignante. Que hace de su vida el hincha de River, se vive HINCHANDO POR RIVER? Quien le da de comer, el aire? toma agua de las vertientes?

3 Me gusta

Hasta Carrio dice que se fueron a la mierda :lol:

[tweet]941404365306331136[/tweet]

1 me gusta

Me encanta porque se creen que yo defiendo a Macri, y la verdad es que el gobierno de Macri es otra cagada, pero esta haciendo lo que logicamente iba hacer cualquier gobierno despues del gobierno mas corrputo y gastardero de reservas de la historia, se comieron toda la reservas que gano el pais gracias al tan odiado por algunos campo, para fomentar esto que esta ahora.

Las retenciones todos los gobernadores pidieron que las saquen porque las economias regionales estaban ahogadas. La timba financiera existia, existió y va seguir existiendo, el unico que la "combatia era Massa.

Triaca es PERONCHO, yo no defiendo peronchos, lo vivo diciendo son el cancer del pais, los peronchos, los politicos chorros, los sindicalistas. Cuando el pueblo de a pie, vaya en contra de eso, repito voy a ser el primero en ir a marchar. Pero por esto que es una medida impopular pero que debe hacerse, repito, mis viejos ambos son jubilados, y van a ganar un poco menos el año que viene. Pero si ayuda a que el pais baje el deficit, bienvenido sea. Yo quiero que al pais le vaya bien, sea Macri, Cristina o el que sea.

APOYO CON TODA VIOLENCIA

Si la guita no alcanza no nos xaguen solo a nosotros. TODOS pongan la guita

El que se hace sos vos, no sabes que hay gente que vive de ser manifestante? O vivis en un termo?

Te gusta que le toquen el bolsillo a tus viejos ? que tipo pelotudo

4 Me gusta

Aparecieron unos fantasmas encapuchados a romperle las cámaras a Crónica… después de que todo el mundo se haya desconcentrado y hayan detenido a los lúmpenes que quedaron boyando por ahí…
Por cierto, temprano había algunos quilomberos pintando la A y cascoteando, de dónde aparecieron tantos anarquistas en este último año si el anarquismo en Argentina eran 10 viejos que se juntaban a hablar de Osvaldo Bayer?

5 Me gusta

todavia falta que los pobres viejos tengan que salir ellos a marchar… jate jode

3 Me gusta