Mauricio Macri

Cuantos hijos de gendarme veo aca eh … se les pego el "zurdito " de los milicos jaja

1 me gusta

No sinceramente no se a que apuntás. Explicalo mejor porque nadie te entiende.

PD : Lo de boludo está demás.

No si yo soy un mantenido… Seguro no laburo todos los días … Seguro no me levanto a las 7 y llego a casa a 2230… Cerra el orto!! El país esta así por todos ustedes!! Por mantenerlos a ustedes zurdos!!! Vayan a laburar… Que mierda hacen a las 10 de la mañana al pedo rompiendo cosas!!! Generen plata Giles!!!

Hacer un reparto menos equitativo llevó a esto ser inviable…

1 me gusta

Igual se lo veía distinto a Peña, se nota que se comió un pijazo bárbaro y quedó recalculando

2 Me gusta

manifestante con la cara tapada —>> nivel de indignación: 50.000

matan a un manifstante por a espalda —>> nivel de indignación: 2

2 Me gusta

[tweet]941401528606261249[/tweet]

[tweet]941401439414489088[/tweet]

[tweet]941382208471756800[/tweet]

Parece ser que envenenarlos no es violencia y es violencia su desesperación

No podía faltar el “vayan a laburar”. Son de manual

3 Me gusta

Los aumentos van a seguir existiendo, sinceramente me parece EXAGERADISIMO lo que estan haciendo. Toda la sociedad va a tener que dar algo de su bolsillo, porque la guita NO ALCANZA. Nose que parte de esto la sociedad o los pelotudos estos que salen hacer quilombo no entienden.

Que Cristina y sus secuaces devuelvan la que se afanaron, Macri y su padre tambien, si se estan quejando por eso, PERO VOY EN PIJA A COMERME BALAZOS DE GOMA. Pero no van por eso, van porque les gusta ser martires.

1 me gusta

Miren eso…

Pasenle esto al pelotudo q dijo q eran todos encapuchados

1 me gusta

Ya laburaron toda su vida y justamente por ellos es la marcha, pero no razonan. Y ante el pelotudo que salte a decir “ee pero si había un montón de jvoenes zurdos planeros choripaneros” si boludo, que queres que los abuelos solos vayan a reclamar, se les cagana de risa en la cara.

2 Me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

OH POR DIOS ES LITERALMENTE EL CASETTE DE UN FACHO CUADRADO Y DESINFORMADO

3 Me gusta

Entonces se acordaron 30 o 40 años tarde de hacer las marchas, porque la economia del pais esta asi hace 40 o 50 años, cuando eramos potencia mundial y el Peronismo se encargo de “regalarle al pueblo” las riquezas del estado. Aca los que laburamos pagamos pagamos y pagamos mas impuestos y cada vez vivimos peor, y las victimas de la sociedad son siempre los mismos. “Los ricos” osea los que tenemos algo que defender, ya sea casa,auto, los que tenemos algo que perder tenemos que vivir encerrados y los chorros son los dueños de la lleca.

Politicos ricos, sindicalistas ricos, esos son los “encargados de repartir” la torta, que vayan ahi hacer las marchas y a decir que devuelvan la guita. Que me cortas la calle a mi que soy un laburante igual que varios de los que estan ahi. No digo todos, porque repito, los que laburan, son pocos los que van a cortar la calle.

Macristas y zurditos/zurdaje

El pais al mando de imbeciles.

3 Me gusta

los blobertos cada vez muestran mas la hilacha de miserables, cagones, hijos de puta e ignorantes

Donda en muletas eso es “épico” .

El troll center se ha metido en TR, señores.

2 Me gusta