Mauricio Macri

Por supuesto, si de un dia para el otro ya no hay mas noticias de inseguridad, probablemente no tengas sensacion de inseguridad jaja.

Si tu novia te caga y no la ves, ojos que no ven corazon que no siente.- :lol:

2 Me gusta

“Todos tenemos que ceder un poco”

si los medios no influyen, ¿para que gasta tanta plata el gobierno?

Che alguna medida a favor de la gente que trabaja 10hs por día? Pregunto no más…

yo entiendo la teoria profunda de ustedes, (te cito a vos para citar el tema no es que quiera bardearte camilo :lol: )

digo que entiendo la teoria profunda y esta muy bien, sin dudas que es el problema de raiz

el tema, es que actualmente, hoy en dia, en argentina, y con la realidad que toca vivir, no vamos a poder solucionar nunca de la manera que ustedes dicen

yo no le voy a dar otra oportunidad o me va a dar lastima un chorro que me mato a un familiar, le voy a reventar la cabeza hasta matarlo , porque aca no hay justicia, no hay educacion (nisiquiera se esta iniciando) y no hay segunda oportunidad, porque miles de casos de tipos que salen de la carcel siguen siendo igual o peor nunca se “recomponen”

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

el kirchnerismo basicamente les hizo creer a los chorros que ellos tienen derecho a robar

que si no les alcanza la plata porque ellos tienen derecho a tener celular de alta gama, auto, una buena casa, direct tv , etc

si no les alcanza pueden ir a robar, porque “tienen derecho”

no importa que eso resulte en un resultado final de que te cagen robando a vos que laburas, y ya que esta que te maten porque esta bueno eso de matar parece, yo no creo que te maten para que vos no los denuncies despues, que miedo le van a tener a la justicia o a una denuncia si nunca los meten presos ni les pasa nada?

te matan por diversion, o porque sos un gil laburante

ellos estan bien

nosotros estamos mal

eso le hizo creer el kirchnerismo

al menos los chorros antes tenian codigos y sabian que estaban haciendo mal las cosas

ahora no, ahora se creen en derecho y que ellos merecen esas cosas que quieren porque tuvieron una vida dificil y otras cosas mas

1 me gusta

¿Cuánto aumentó en términos reales desde el 2015?

Porque recuerdo cuando el año pasado el gasto en publicidad oficial bajó a pesar de haber un 42% de inflación, todos ustedes salieron a decir que era porque no era un año electoral, así que supongo que van a usar la misma lógica ahora, ¿No?

pregunta, trabajador para vos era por ejemplo los de la Uocra, manejados por el Pata Medina?

porque si eso es un trabajador para esos que defienden a los trabajadores… ya esta, quemenlos a todos .

si admitis que eso era todo una mierda y que te referias a otra clases de trabajadores (los de verdad) ya esta no dije nada .

sacaron 678

1 me gusta

Con esa plata hicieron autopistas y hospitales…pero a la gente que labura que?

en eso coincido con vos nico siendo que nunca coincidimos casi jaja pero en esto coincido claramente

por la seguridad no se ha hecho nada

si me gusto el golpe a la salada, a la uocra, a la villa 1 11 14, perfecto, buenisimo
pero no se ha mejorado la seguridad en el ambito cotidiano y demas, no se hizo nada

y obviamente coincido en lo que decis porque es claramente como decis vos, si sacaron las noticias de los robos y todo eso, el que mira la television y los diarios dice “ah caray, ya no hay tanta delincuencia” no manzana, hay igual o mas que antes,

pero claro ejemplo, ojos que no ven corazon que no siente, je

1 me gusta

Trabajador, un tipo que labura de lunes a sábado 10hs por día, que medidas tomó este Gobierno a favor nuestro ?

quien trabaja 10 hs por dia? decime asi empiezo a respetar esa gente

decime el rubro y no me mientas eh, no digas que trabajan 10 hs por dia siendo que no es asi, o van 1 o 2 veces por semana

decime el rubro y la posta, asi empiezo a respetar a esos verdaderos trabajadores

Yo. Laburo 10hs por día. Empleado de comercio. De lunes a viernes y sábado medio día. Y así hay mucha gente.

el diccionario de mi cerebro no encuentra esas personas

existen? te pedi rubro, guiame, desconozco alguien que hoy en dia y en este pais este trabajando 10 hs por dia incluso los sabados

contame de que rubro, dame algun ejemplo

La mayoria de comercio trabaja 10hs y Dandy se hace el sorprendido

2 Me gusta

empleado de comercio, bien, te cuento que yo trabajo de lo mismo, las comodidades son todas (depende claro puede que en tu caso no sea asi)

si no tenes todas las comodidades que tengo yo ok , bajon

pero

10 hs? un empleado de comercio trabaja de 9 a 13 y de 16 a 20 hs , como muuuuuucho, porque las zonas que yo conozco es menos que eso, pero si fuera asi, serian 8hs, porque 10?

como que 10?

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

ustedes se refieren a los que trabajan de corrido?

onda que abren a las 10 de la mañana y estan hasta las 20hs? eso? mmmmm… a eso se refieren? tengo entendido que se turnan pero si puede ser, si es que se refieren a eso, a los que trabajan de corrido, igual deben estar cobrando un huevo

si los giles que conozco yo que laburan 7 hs en localsitos de mierda cobran entre 14 y 18 lucas

los que trabajan 10 hs de corrido deben ganar mas de 20 , quisiera el numero aproximado de cuanto cobran esos que laburan 10 hs para poder continuar la charla

De 8 a 12 y de 14 a 20. Sueldo de 16.500. Antigüedad de 5 años. El tema es que vos estas pensando que toda el país se rasca la chota y no es así. Podes ponerte un poco en el lugar del tipo que se rompe el orto para mejorar su Standard de vida y no hablar gansadas como vengo leyendo.

O sos del pro o te mantiene tu viejo si no, imposible darte una mínima razón.

laburo 7hs y gano promedio 19mil , no me mantienen mis viejos

emmm, bueno ese horario de comercio de 10 hs, 16mil $ ? si, los estan re cagando te lo admito , con 16mil $ no haces una pija, yo ando cortando clavos con el culo con 19mil, y encima laburar 10hs? na, tenes razon en esa entonces

por eso preguntaba, porque estaba abierto a darte por ganada la discusion si me dabas los argumentos necesarios

Entonces el que debería entrar en una razón justa sos vos. Si laburas menos de lo que dice la leí que son, 8 hs al día, ganas 20 lucas y tras eso tratas al país de no romperse el lomo para mejorar, disculpame, pero estas siendo necio e injusto.

Te tomo lo de la corrupción K, pero a la gente que labura nos iba mejor. Teníamos miles de chances a obtener una mejor vida.

La verdad que tenes razón, pero no sentís (aunque sea un 1%) más de “seguridad” que antes? Cuando caminas por la calle por ej.

Aunque puede que sea todo psicológico de mi parte, increíble como influyen los medios en nuestras vidas. Me hiciste reflexionar.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

claro creo que esos videos de los policias invadiendo las villas nos hizo sentir una sensación de “seguridad” pero puede que en lo cotidiano todo siga igual

Igual obviamente no digo que la delincuencia desapareció, hay que ser muy pelotudo para decir eso

Solo que me parece que hay un poquito más de seguridad que antes, pero igual obviamente para lo que es Argentina es todo muy peligroso como siempre

Pensar que en otros países del mundo dejan la puerta de su casa abierta