Mauricio Macri

Que sida me dan

bueno ni me alegro ni puteo porque en definitiva iba a seguir pagando lo mismo

1 me gusta

yo todavia no entiendo el tema de los CELULARES

no conozco 1 sola persona, 1 sola eh, que tenga un celular viejo (pero viejo eh, porque estan tan pelotudos que ya le dicen viejo a un celular del 2015 )

celular viejo, chiquito, o que no tenga celular, o que tenga un celular chico que simplemente le sirva para wsp

no

todos, absolutamente todos, tienen esos super celulares que son mas grandes que los bolsillos

y no es que me rodeo de gente de guita ehh noooooooooo jaja

amigos, amigas , que no tienen un peso aaaaaaaaaaaahhh pero tienen esos super celulares y cuando pueden por el motivo mas ridiculo de todos “lo cambian” porque les parece una cagada y quieren uno mas nuevo, mira vossssssssss

los mismos amigos y amigas que despues me piden guita prestada para las urgencias del dia a dia porque no tienen un mango

la misma gente que veo en el micro que le vez que tiene una pobreza y que es de una villa pero el celular te da luz a todo el micro

nunca voy a poder entender eso

porque la gente quiere tener mas de lo que puede

y lo peor que despues, se queja

e macri gato, la plata no nos alcanza

Y CLARO QUE NO TE ALCANZA SI TE LA GASTAS EN ESAS CAGADAS QUE DESPUES ROMPEN PIERDEN SE LOS ROBAN Y ENCIMA GASTAN EN ABONO PORQUE OBVIAMENTE NO PUEDEN QUEDARSE UN DIA SIN INTERNETT

http://bolavip.com/202664/curiosidades-mauricio-macri-presidente-argentina-gasto-a-river#utm_source=bolavip&utm_campaign=sdiorio

MORITE HIJO DE UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS.

1 me gusta

Independientemente de que, quizás, no tengan la lucidez para establecer sus prioridades, vos quién sos para decir en lo que tienen que gastar la guita los demás?

En la misma nota dice…
“En algunas automotrices, el margen que dejan de cobrar por esos modelos es compensado por incrementos adicionales en modelos más chicos.”

O sea que bajarían los baratos y caros, y subirían los del medio?

[tweet]925850411285860356[/tweet]

1 me gusta

y con el juego de texto siempre quieren defenderse de los pijazos en el orto que les meto

a ver, no se trata de quien soy yo para decir en que se gastan la guita

se trata de que esa gente despues figura como pobre, esa gente despues pide plan, esa gente despues dice que no tiene para comer, esa gente despues dice que este gobierno es una mierda

se entiende? si se quieren gastar la guita en lo que sea problema de ellos pero despues que no rompan las pelotas

[tweet]925910674814971905[/tweet]

y esto lo pondría en humor gráfico, pero no para que Morlok se enoje :oops:

[tweet]925768038678441985[/tweet]

1 me gusta

se viene el juicio oral a la JEFA, gracias MAURI

Cuando te toque a vos se te va a terminar el relato color de rosas, se ve que hasta ahora tuviste suerte.

Justificar un robo por un “Capaz su familia es un quilombo” es una vergüenza, por pensamientos como ese hoy estamos como estamos, con la inseguridad cada vez más alta y los tipos “Que crecieron sin educación” siendo dueños de la calle y haciendo lo que quieren.

PD:

Quiero creer que igual cuando les pase (Porque tarde o temprano les va a pasar a ustedes o a algún familiar) no sean tan boludos de seguir justificando y entren un poquito en razón.

3 Me gusta

A mi me secuestraron, me robaron poniéndole una faca en el cuello a un amigo, me quisieron ratear una cámara de fotos en un Mc Donald’s. El otro día, literalmente, un tipo nos corrio una cuadra a un amigo y a mí al grito de “quedate quieto” un “x”, de la nada.
¿Ahora entendés a lo que me refiero con prejuzgar? Además de que no te tomaste el debido tiempo en leer lo que puse.

1 me gusta

Y aún así los seguís justificando. Más insólito aún. Si, seguro los chorros que planean un secuestro no les da la cabeza para terminar el secundario y ponerse a laburar, pobres, que sigan cagándole la vida a la gente que si se esfuerza. Total acá las víctimas son siempre ellos.

Si, leí todo lo que pusiste.

2 Me gusta

Bueno, leíste e interpretaste lo que quisiste. Por lo menos tené la dignidad de citar el fragmento donde esté “la justificación irrevocable”. Y de paso definí justificar.

Por lo menos reconoces que es obra de mauri y no de la “justicia independiente”

Es que vos no sos capaz de pensar en otra cosa que no sea en que son todos unos negros de mierda que no merecen la vida, hay quienes entendemos que la vida resulta mucho más complicada bajo ciertas condiciones. Quieren desaparecer la delincuencia generando miseria? muy astutos

¿Y qué hicieron ustedes para desaparecer la delincuencia?. Porque evidentemente no funcionó, más bien todo lo contrario.

2 Me gusta
  1. no cagabamos a los trabajadores
  2. no recortabamos gastos en educación
  3. no impulsabamos leyes a favor del empresariado y en contra del laburante
  4. no le rompíamos el orto a impuestos
  5. había redistribución
  6. no nos cagabamos en las pymes
1 me gusta

Digan lo que quieran pero la “sensación” de seguridad ahora es mayor, por lo menos personalmente. No se ustedes.

jajaaj me haces reir querido camilo, en tu pensamiento zurdo si a la sociedad no le rompen el orto con impuestos tus politicas no se pueden sostener un asco todo. aca en argentina la cosa funciona asi

Trabajas: hay impuestos
Consumis: hay impuestos
Ahorras: hay impuestos
Invertis: hay impuestos

te rascas las pelotas pero no haces nada que aporte algo a la economia y te dan un plan!

asique aca los veo a todos quejarse de los precios de que esta todo caro de que la guita no vale nada, pero no se quejan de la cantidad de servicios que el estado (su querido y amado “estado para todos y todas” o ahora el “estado presente”) tiene que garpar, desde escuelas y universidades publicas hasta jubilados pasando por todos los empleados publicos.

Para mantener todo eso le digo al che querido que tenes ahi abajo, que para garpar todo eso sale del sector PRIVADO si ese que tanto odias, asi te mantiene, cubriendo los derechos adquiridos que tienen un costo

2 Me gusta

Qué hubiera sido si SÍ nos rompían el orto a impuestos. ¿No?.

1 me gusta

Sigan votando a este hijo de puta… después no se quejen caraduras ingenuos