Agregale a eso que, en democracia, si vos vas a beneficiar al 5% del país necesitás bastante más que eso para poder gobernar.
Entonces, claro, tenés que salir en la tele diciendo que vas a sacar el impuesto a las ganancias, que va a haber más laburo porque van a venir inversiones de afuera, que con eso vas a lograr la pobreza cero, que no vas a sacar el fútbol para todos…
Lo triste es que hoy ya te dicen “che, te vamos a romper el orto si ganamos las legislativas” y hay gente que, cegada por el odio a la contrincante, “dale nomás, rompémelo”.
Yo creo que les va a caer la ficha cuando les toque DIRECTAMENTE a ellos… Es triste, pero lamentablemente muchos se van a dar cuenta así.
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Están queriendo reducir el déficit y la inflación… primero aumentándolos, claro.
Acá no entiende el que no quiere.
PD: ¿Tenés idea quién va a garpar los 100.000.000.000 de dólares que pedimos de deuda en estos dos años?
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
El clásico presentes calamitosos construyen futuros venturosos… :lol:
El día que se entienda que lo de “todos estamos poniendo el hombro” es una gran mentira van a tener que cambiar rotundamente de estrategia.
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
-Beatle, Beatle, ¿sabés quién le mueve el amperímetro a este país?
-El peronismo mueve más, no tengo dud–
-Y bueno, entonces cuando quieras joder al poder votanos a nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Con todo respeto: haceme reir los huevos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Estos seres de luz… Dios mío.
Lo hizo Cristina —> es culpa de Cristina.
Lo hizo Macri —> es culpa de Cristina, por permitir que ganara Macri.
Acá no entiende el que no quiere :lol:
Falta que digan que si Cristina no hubiera permitido que ganara Macri, Macri no haría las cosas que hizo (si es que ya no lo dijeron) y listo…