Mauricio Macri

Agregale a eso que, en democracia, si vos vas a beneficiar al 5% del país necesitás bastante más que eso para poder gobernar.
Entonces, claro, tenés que salir en la tele diciendo que vas a sacar el impuesto a las ganancias, que va a haber más laburo porque van a venir inversiones de afuera, que con eso vas a lograr la pobreza cero, que no vas a sacar el fútbol para todos…

Lo triste es que hoy ya te dicen “che, te vamos a romper el orto si ganamos las legislativas” y hay gente que, cegada por el odio a la contrincante, “dale nomás, rompémelo”.

Yo creo que les va a caer la ficha cuando les toque DIRECTAMENTE a ellos… Es triste, pero lamentablemente muchos se van a dar cuenta así.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Están queriendo reducir el déficit y la inflación… primero aumentándolos, claro.
Acá no entiende el que no quiere.

PD: ¿Tenés idea quién va a garpar los 100.000.000.000 de dólares que pedimos de deuda en estos dos años? :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

El clásico presentes calamitosos construyen futuros venturosos… :lol:

El día que se entienda que lo de “todos estamos poniendo el hombro” es una gran mentira van a tener que cambiar rotundamente de estrategia.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

-Beatle, Beatle, ¿sabés quién le mueve el amperímetro a este país?
-El peronismo mueve más, no tengo dud–
-Y bueno, entonces cuando quieras joder al poder votanos a nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Con todo respeto: haceme reir los huevos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Estos seres de luz… Dios mío.
Lo hizo Cristina —> es culpa de Cristina.
Lo hizo Macri —> es culpa de Cristina, por permitir que ganara Macri.
Acá no entiende el que no quiere :lol:

Falta que digan que si Cristina no hubiera permitido que ganara Macri, Macri no haría las cosas que hizo (si es que ya no lo dijeron) y listo…

3 Me gusta

En términos reales la designación de Milani no borra otras cosas buenas que se hayan hecho, lógico que no. El tema es que la contradicción da calambres, desenmascara la maquinaria interna del poder político, poder que genera miseria y que poca sensibilidad le tiene a la misma.

El peronismo y el kirchnerismo forman parte de ese poder político, no me refiero a sus militantes, y naturalmente la generalización se llevará puesta a personajes rescatables. Aún así forma parte, sobretodo por lo que justamente comentas, la conciliación de clases. Al plantear está conciliación de clases, tenés en un mismo partido a: laburantes y burguesía. La burguesia a la primera de cambio cierra filas, chau redistribución y se caga en todos los que laburamos, cómo está pasando exactamente ahora. Tienen al estado a su favor, a las fuerzas de seguridad a su favor. Este presente lo demuestra. No podemos conciliar con los que no solo que a la primera de cambio nos dejan tirados, sino que además tienen las posibilidades materiales para hacerlo, ejerciendo violencia con todo el aparato.
Por eso creo que es vital que nos organicemos nosotros, no sirve organizarse con el poder político porque justamente el poder político nos quiere mantener en el status en el cual estamos. Nosotros nos vamos a salvar a nosotros, no ellos.

Dentro de la política tenes de todo, acá y en todo el mundo, los políticos salen de nuestra sociedad, la sociedad también está corrompida y cualquiera le pisa la cabeza a cualquiera, es decir que no necesariamente se tiene que ser político para ser un sorete, generar miseria o tener poca sensibilidad, de hecho hay miles de empresarios que son la peor escoria del mundo y no caen jamás.
El peronismo forma parte de poder político así como también la izquierda y cualquier agrupación o partido político/organización social y/o sindical. La política organiza nuestras vidas de pe a pa, es totalmente significante y como digo siempre una decisión política puede afectar para mal o para bien en la vida de millones de personas.
Que el peronismo incluya a todas las clases en su esquema no significa que gobierne para los ricos, justamente incluye a todos, pero dentro de esa estructura el trabajador tiene un papel preponderante, porque es imposible explicar el peronismo sin tener en cuenta el movimiento obrero, que no eran fanáticos de Perón porque los adoctrinaban, sino porque como dije anteriormente los incluyó. Esa misma política fue la que dignificó la vida de mucha gente, porque los obreros nunca perdieron derechos ni con el kirchnerismo ni con el peronismo, sino todo lo contrario, los ganaron.
A mi creeme que me gusta tu idea, yo también era un romántico bastante utópico, a veces hasta lo sigo siendo… pero hace rato que pienso que la solución pasa por idear políticas públicas que mejoren al vida de la gente, el laburante solo quiere vivir dignamente. Si yo sigo discutiendo acá no es porque me estén garpando, sino porque creo que con el gobierno anterior había más gente que vivía mejor, simplemente eso.

Los neoliberales de antes al menos te garchaban con carisma.

//youtu.be/FHRxRMtupao

4 Me gusta

Renunció la Procuradora, la República funciona…
Tardaron 2 años en decirle que iban por su familia, no le dieron bola a Durán Barba. Esta Democracia es un ejemplo, por suerte se terminó la violencia y el odio de la dictadura K.

PD: Je suis Franrp.

3 Me gusta

Cuanta magia tira Bad…

Vamos a volver, putos. Olvídense.

Claro, tener al norte del país condenado al subdesarrollo y la pobreza no era lo que me molestaba, solo era forma

Claro, los k condenaron al norte. Y naciste de un repollo post año 2000. No fueron las políticas de los 70, 80 y 90.

2 Me gusta

Hoy pedimos prestado unos 12.600.000.000 de pesos.

¿Alguien vio parte de esa guita? :lol:

¿Desconfiás de la información?
Lo bien que hacés: link al boletín oficial de hoy.

https://www.cronista.com/3dias/Gasoducto-del-Norte-firme-pero-bajo-lupa-20161125-0016.html

Decías?

No sé porque esa manía de decir que no se hacía o se hizo nada. Las cosas llevan su tiempo. Caso de ese gasoducto, que al final están evaluando realizar una conexión por el sur, hasta que Bolivia incremente su producción gasífera. Te pongo esa nota vieja y mala leche a próposito para que veas las cosas que se dicen ahí. Ejemplo: no habría estado bien pensado porque no planificaron la construcción de las bocas de expendio para los cascos urbanos. Recontra lógico, ¿quién pondría un datacenter en una isla perdida en el pacífico? No vas a planificar eso si primero no existe red de internet. Y lo mismo con el caso del gas. Además como si una planta de distribución fuera un gran problema de planificación.

Los 70, los 80, los 90 y los k. No generaron un puto avance para desarrollar al norte.

Alguien le metio carpetazo a Nisman por el pacto con Iran

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo volaron a Buryaile y le dejan el ministerio a la SRA.

Genial

Y cuándo vuelan a Bergman?

nunca. Está puesto ahí por el sionismo internacional, al igual que bulrich.

Camilo, para nada pienso que te paguen, olvídate! De hecho yo antes pensaba como vos, así que estamos con el tiempo invertido! Jajaja :stuck_out_tongue:
Yo entiendo tu postura. Hoy veo las cosas distintas. Tuve ciertas experiencias que me llevaron a lo que hoy pienso. Por ahora dejémoslo acá, ya va a resurgir la discusión y con las ideas más frescas. A veces es necesario parar la bocha un toque. No lo digo por vos en particular, a mí me pasa de querer zanjar diferencias, pero no está mal que hoy pensemos distinto. Además la discusión sobre el peronismo tendríamos que darla en su respectivo thread. No en el del gato oligarca este jajaja :p.

1 me gusta

La mesa está servida.
Moción para cambiar el nombre del thread a “Miauricio Macri [emoji78]”

Totalmente loco, más allá si uno es peroncho o trosko lo importante es que en muchas cosas seguramente estemos de acuerdo.

1 me gusta

Seguí construyendo “poder real” con los Pichetto, y seguí culpando al electorado porque no te vota…

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Hay que aprender a cerrar la boca cuando te comes todos los sapos juntos…

1 me gusta