Las retenciones. No dije ingresos brutos. Con las retenciones debieron discriminar entre pequeños, medianos y grandes productores.
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
¿No te parece mucho mas ingenuo creer que un político toma decisiones dificiles preocupadísimo porque la gente las va a sufrir?.
Un gobierno elije para que sector gobierna. Macri eligio y cualquiera lo puede ver. Fijate que el ajuste no les llego a todos. Algunos fueron recontra beneficiados con quitas de impuestos y aumentaron muchísimo sus ganancias.
Mira que el deficit se incremento y mucho con Macri en el poder. Dejar de cobrar retenciones es parte de la explicacion.
Cada día me convenzo más de que la gente que llega a alto cargos gerenciales o políticos no lo hace por sus aptitudes, conocimientos o experiencia, sino por su falta de escrúpulos.
Vos no estas considerando que cuanto mayor libertad de ganancias tenga el campo agroexportador, mayores son los costos de las empresas alimenticias. Sube el maiz y suben los costos de los cerdos y gallinas. Por poner un ejemplo.
Era mas que obvio que mer refería a las retenciones. Ponele que “libertad de ganancias” sea una expresión equivocada y exagerada de mi parte.
Un odio irracional, bronca sobre las formas, nunca sobre el fondo.
“Nosotros” no generamos nada, ese fueguito también lo alimento todos los días, a toda hora, Clarin y allegados.
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
En 5 cae Claymore a aclarar que los medios no tienen nada que ver
En 2019 me presento a Presidente por la derecha… Mi propuesta es matar a todos los jubilados porque generan 3 puntos del deficit fiscal… #losjubiladossonelproblema