Mauricio Macri

[TWEET]925071326041268224[/TWEET]

Las retenciones. No dije ingresos brutos. Con las retenciones debieron discriminar entre pequeños, medianos y grandes productores.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

¿No te parece mucho mas ingenuo creer que un político toma decisiones dificiles preocupadísimo porque la gente las va a sufrir?.

Un gobierno elije para que sector gobierna. Macri eligio y cualquiera lo puede ver. Fijate que el ajuste no les llego a todos. Algunos fueron recontra beneficiados con quitas de impuestos y aumentaron muchísimo sus ganancias.

Mira que el deficit se incremento y mucho con Macri en el poder. Dejar de cobrar retenciones es parte de la explicacion.

1 me gusta

Cada día me convenzo más de que la gente que llega a alto cargos gerenciales o políticos no lo hace por sus aptitudes, conocimientos o experiencia, sino por su falta de escrúpulos.

3 Me gusta

Por fin parece que echan a Lemus

¡ERA HORA VIEJO, DOS AÑOS PARADO EL MINISTERIO TUVISTE!

Pero cuando se usaba al ANSES para pagar el Fútbol Para Todos estaba todo bien.

Un odio que generaron ustedes durante años. Ahora no se hagan los sorprendidos, ¿Qué esperaban que pase?

Nadie lo hace por gusto, simplemente no le importa. Como tampoco les importaba (ahora igual) un carajo a los k, por supuesto.

Escuche un pedazo de lo que dijo hoy y no entendí una chota, no me hables cómo político hablame concreto como un ingeniero

Dijiste mayor libertad de ganancias. Y estábamos hablando de bajar impuestos productivos, no de fijar precios máximos.

hacé números, o pedile a algún programador del foro que te haga un bot para que directamente cites y respondás con la frase “Ah, pero Cristina…”

ah bueno, ahora nosotros generamos todo el odio, andá a carpir el campo

1 me gusta

Textual:

Vos no estas considerando que cuanto mayor libertad de ganancias tenga el campo agroexportador, mayores son los costos de las empresas alimenticias. Sube el maiz y suben los costos de los cerdos y gallinas. Por poner un ejemplo.

Era mas que obvio que mer refería a las retenciones. Ponele que “libertad de ganancias” sea una expresión equivocada y exagerada de mi parte.

como te deseo la muerte, hijo de mil putas

Demasiadas universidades. Demasiados sindicatos. Demasidas obras sociales. Demasiados habitantes.

Un odio irracional, bronca sobre las formas, nunca sobre el fondo.
“Nosotros” no generamos nada, ese fueguito también lo alimento todos los días, a toda hora, Clarin y allegados.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

En 5 cae Claymore a aclarar que los medios no tienen nada que ver :slight_smile:

2 Me gusta

y que macri no es derecha y es un izquierdista progresista :lol:

3 Me gusta

En 2019 me presento a Presidente por la derecha… Mi propuesta es matar a todos los jubilados porque generan 3 puntos del deficit fiscal… #losjubiladossonelproblema

2 Me gusta

2 Me gusta

Profetas del cuanto peor, mejor, siempre serán la alfombra roja de la derecha.

1 me gusta

necesitaba poner esta imagen :twisted:

Mucho libreto, mucho libreto pero terminás diciendo que Cristina y Macri son lo mismo, hermano…

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

2 Me gusta

//youtu.be/KlR5KS4UHcA

1 me gusta