Mauricio Macri

ya es conocido que papa estado en argentina soluciona los problemas de todos, quien fomento eso? su dios el querido “general” peron!

por eso hay tantas lacras aca en argentina, y menem peronista y populista, hizo todo como el orto, es como que te den la receta para hacer una torta y el chabon hizo una pizza

1 me gusta

la gente se harto y el voto lo reflejo

3 Me gusta

Qué tremendo! Le echan la culpa a los trabajadores de la bancarrota y la podredumbre del PJ. Nada más gorila y reaccionario.

1 me gusta

Muchachos, perdieron ajustado en 2015 haciendo estos “chistes” y ahora, que les rompieron el orto, insisten con lo mismo.

Vamos viejo…

1 me gusta

bueno, apoyaron a marcri y carrio en la urnas…al siguiente dia se los etsan garchando con la nafta y ya se viene la flexibilidad y un aumentazo en los servicios publicos.

y ves todos los pelotudos que ganan un salario minimo gritando " si se puede"

y los peronchos tienen su merecido ,gobernaron 25 años de corrido no hicieron un carajo …

2 Me gusta

El descaro de éste muchacho no tiene nombre, decir que el hermano entró en el blanqueo por una ley de manera legítima, ley que fue creada durante su gobiero para limpiar el dinero sucio de su familia y amigos, resulta hasta cómica la situación. Éstos son peor que el kirchnerismo, los cuales eran una banda que vino a robar. Los macristas aprendieron de sus errores y mejoraron los métodos para llevarse todo.

2 Me gusta

MACRI HETERO

1 me gusta

nosotros enriquecemos a la clase media para que después vayan a votar oligarcas como macri papá… ahora en 6 años cuando estén con el culo roto nos vuelven a votar

se manejan así. El juez que los sobreseyó por trabajo esclavo y servidumbre es ahora funcionario del PRO.
Si eso fueran los K sería un escándalo, pero como es el bostero “si se puede”

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

sabes que tiene razón. En términos marxistas te diría que es un ejemplo de falsa conciencia

2 Me gusta

Ojalá instauren la jornada laboral de 9 horas diarias y aumenten la edad jubilatoria hasta los 70 años. En caso de votantes macristas que la jornada sea de 12 horas y la edad jubilatoria hasta los 75

4 Me gusta

En su libro “El arte de ganar” el conductor de las campañas electorales del PRO, Jaime Durán Barba afirma:
“El electorado está compuesto por simios con sueños racionales que se movilizan emocionalmente. Las elecciones se ganan polarizando al electorado, sembrando el odio hacia el candidato ajeno… Es clave estudiar al votante común, poco informado, ese que dice “no me interesa la política”… El papel de los medios es fundamental, no hay que educar a la gente. El reality show venció a la realidad…

:mrgreen:

5 Me gusta

coincido con durán barba, tiene razón.

2 Me gusta

Si, olvidate, por algo al PRO le va tan bien, no? mucho de loq ue tienen se lo deben a este delincuente que paradójicamente es el menos delincuente de todos :stuck_out_tongue:

Que cosa, lamentablemente es así por el pésimo nivel de educación que hay en el país.

2 Me gusta

Mira KJ, para mi no es algo exclusivo de Argentina, pasa en todos lados. Cuanto más ignorante sea la población más manipulable es y menos cuestiona

1 me gusta

Si, tenes razón. Por algo en EEUU gano Trump.

El nivel de la población mundial es bastante bajo realmente, se salvan algunos nada mas

1 me gusta

Mira yo creo que los medios de comunicación son claves hoy, la gente no aprende leyendo académicos sino que repite lo que dicen en programas como Intratables. Ni hablar de la desinformación que corre, todo medio tiene su linea editorial y responde a determinados intereses, por más que estén ocultos. Excede lo nacional y también lo partidario.

1 me gusta

No lo se, Rick

3 Me gusta

falso?