Mauricio Macri

van a hacer lo unicos que van a recibir buenos aumentos salariales

4 Me gusta

saltan como locas zurdas asquerosas

1 me gusta

Es Presidente un corruptor inutil que vivio toda su vida de La Patria Contratista, que es evasor fiscal, que tiene mas de 200 causas.

Y Baldassi era un arbitro corrupto que cobraba todo a favor de Boca. Cualquier hincha de River lo sabe.

1 me gusta

Como se nota que no agarraste la pala en tu vida.

Fuera Macri. Sos un niño rico que vivio de los laburantes!
Para el 2019 vamos todos con Maximo Kirschner!!!

sos el único que siempre rompe las pelotas con máximo kirchner.

Te jode?

Lo miro del otro lado, especialmente hablando de demandas y juicios laborales. Basta. En Estados Unidos no es así y tienen un sistema que funciona, acá claramente las cosas se hacen mal. La mediocridad no debe ser permitida

//youtu.be/W8TfXl-AtTw

“Ustedes pueden trabajar 12 horas y nosotros vamos a poder garpar menos cargas sociales, ¿no ven que nos beneficia a todos?”

1 me gusta

¿A la Provincia de Buenos Aires no la Gobernó un motonauta?. Eso es peor :mrgreen:

1 me gusta

Jajajjajaj! Un motonauta! Que mierda!
Existe ese deporte en serio? Imaginate que si para correr en automovilismo tenes que ser millonario lo que debes ser para correr en lanchas! Bien nacional y popular…

1 me gusta

100% Nac&Pop

2 Me gusta

no escupa para arriba que a usted estuvo cerca de ser gobernado por un midachi, aunque la sordidez de ser el referente del siga-siga sigue escalones arriba del dudoso talento de conducir embarcaciones a motor en la escala de la indignidad :rotate:

Ese patriotismo si se puede ver!

1 me gusta

Increible

Los que votan Midachi se quejan de un motonauta (?)

[emoji38] [emoji38] seamos amigos chicos seamos amigos. Me cagaria mucho de risas con ustedes en un asado.
Seguramente alguno tira la famosa frase “me olvidé la billetera arriba de la mesa…”

lo de macri es meteorico, un partidito de 10 años cogiendose al peronismo y cristina-

3 Me gusta

VAMO Mauricio. Ahora llegan las inversiones. #NoAflojamos

3 Me gusta

Ganador nato MauriCEO

2 Me gusta