Mauricio Macri

No sé a quién te referís con “me tuvieron”. Yo nunca dije eso.

Que CFK quiso evitar el descenso de River a como de lugar y que mando a grondona a arreglar todo y aun asi no pudo evitarlo no tiene ni pies ni cabeza. Los choreos que nos comimos de parte de AFA ese año son muestra suficiente.

Gracias a Cristina nos fuimos a la B [emoji23] [emoji23] [emoji23]

1 me gusta

Buenos si vamos estrictamente a la percepecion que tiene uno con los conceptos que entrega cada una de las entidades

Boca lo asocio mas con lo popular (cuasi populista), con el hacer mucho con poco, con la idea de buscar el fin por encima de los medios (arreglos, pegar patadas, jugar a tirar pelotazos al nueve, etc.)

A River lo asocio con algo un poco mas elitista (millonarios), mas refinado de búsqueda del buen juego, con busqueda de procesos mas largos con sus inferiores.

Nose si river seria macrismo exactamente, pero boca yo lo asocio directamente con el peronismo seguro.

Desde cuando fuimos elitistas? Disculpame

el peor insulto es que te digan Filmus

Claro porque galera y baston representa al vagabundo de la lleca

2 Me gusta

Vos estas tildando de elitista a River y el presidente actual es un tipo super poderoso, elitista y millonario. La verdad que no se que media para decir eso…

Igual, decir que este Gobierno tira para nosotros es una mentira y una provocación

¿Y quién dice eso?

Lo afirmas bancando a Macri

Entonces vos que bancás a Cristina, ¿Afirmás que Cristina tira para nosotros?. ¿Scioli también tira para nosotros?. ¿Quién más?, contame.

1 me gusta

Al fin uno con cerebro. El otro era Riversito, que también hablaba igual. Grande

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Ya lo dijeron. Boca: grasa, sucio, villeros, trampa, patadas… igual que el peronismo (que en su mayoria son asi)

River, galera y bastón. No te asocia a ningún gobierno, pero el peronismo claramente si a Boca

1 me gusta

El gobierno anterior invirtio muuuuuuuuchisimo en obra publica, solo que en obra publica innecesaria o mejor dicho no invirtio en prioriades. El tema de las inundaciones por ejemplo nunca lo atendieron como lo esta haciendo este gobierno

El tema es que te comiste enterito el marketing histórico bostero. ¿Te parece que River no es popular?. ¿Que la mayoría somos de clase alta?. :lol: Es mas, el poder económico, político y judicial hace ratazo que es bostero.

Desde 1995, Boca paso a ser el club mas elitista en el sentido de que se lo adueñaron los millonarios, y los privilegios que tiene (y tuvo desde aún mas decadas atras) con arbitrajes, castigos, etc. Y encima siempre fue un club con billetera para comprar mucho. De hecho, Maradona jugo en Boca y no en River porque ellos pusieron mas guita.

River siempre trato de ser de elite, pero en lo deportivo. Siempre trato de destacarse por ser escuela de fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Eso es derivado del apodo “Millonarios”.

Y el baston no representa a la riqueza, cualquiera puede usarlo, y es mas probable que alguien con mucho dinero tenga una mejor salud y no lo necesite.

2 Me gusta

Cristina si gana en el 2019 va a decretar que el descenso de River en la era macrista sea revocado… un momento, nos fuimos a la b en la decada ganada. LPMQTRMP!!!

1 me gusta

¿Hernán en serio cree esa boludez de que Cristina nos mandó a la B o es solo un “”“argumento”"" nuevo para jorobar?

una duda que tengo

No se enojen conmigo muchachos, es la percepcion de cada club y no me parece mal. Somos un club de elite y exigente, no somos para cualquiera que no sabe de que club es entonces se hace de boca, los de river son de river, andan por la calle con casaca de river, saben la formacion del domingo y les interesa el futbol y saben del deporte y pueden discutir de este con altura (menos ariel claro esta).

Cristina usó al fútbol para sacarle el monopolio a Clarín. Jamás se manifestó a favor de ningún club. Si River se fue a la B fue por varias cuestiones ya conocidas que exceden al Gobierno K. Scioli es bostero pero nunca cortón ni pinchó.
Que se yo, Macri es hoy el presidente y no deja dudas de accionar pro-Boca y anti River.
Todos esos programas Bosteros están pagos por el gobierno aunque a vos te duela.

Con eso que pusiste evidencias una gran falta de sabiduría de nuestra historia.

¿Vos decís que cuando los peronistas cantaban: “Sin galera y sin bastón… los muchachos de Perón”, se referían a que ellos eran todos de clase alta?

Me llama la atención que alguien supuestamente “no peronista” quiera despegar con tantas ganas el peronismo de Bosta y acercarlo a River, incluso utilizando argumentos completamente sin sentido.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Buscás en Google “Galera y bastón”, y te salen todas noticias de River.

Buscás en Google “Sin galera y sin bastón”, y te salen todas noticias de peronistas.

Tu percepción está perfecta, el tema es que claramente los peronistas hinchas de River que comentan acá te van a saltar a la yugular y te van a salir a decir que estás equivocado.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Entonces que un hincha de River vote a alguien no significa que esté afirmando que a ese candidato le tire River, que es la pelotudez que dijiste primero.

“Varias cuestiones que exceden al Gobierno K” :lol:. Claro, porque AFA era algo que excedía al Gobierno K, seguro que sí.

Fijate en qué año se creó el thread de “TV Pública y Privada = Bosteriodismo” en la sección Campo de Juego y después contame.

Estas diciendo que como River se fue a la B con el kirchnerismo es pura y exclusivamente culpa de los K, jaja.
Nunca respondiste si ser macrista me hace más hincha de River…