Mauricio Macri

Naa no te ofendas Camilo. Estoy creando bardo. Ni leí tus mensajes del tema. Estuve aburrido estos dias. Sin embargo sí que pienso que es una contradiccion total ser argentino y apoyar a un grupo de gente que declaro a cantar que quiere tierra y esta dispuesto a ejercer violencia para tomarla. Por eso, si este pibe realmente ejerció la violencia que pregonan legitima tiene su merecido si lo volaron de un tiro. Lo que es una pelotudez es que el estado no lo aclare y lo oculte. La verdad se tiene que saber. Ahora si no pregono la viopencia del grupo del cual PERTENECE tambien tiene que saberse que le paso.

Mi mensaje bardero va dirigido a todos esos pelotudos que se ponen en facebook defendiendo un pueblo que por derecho de sangre se penso que esta tierra le pertenecia aniquilando/ genocidio a tehuelches. Lo lamento por por derecho de sangre nosotros se la sacamos. A llorar.

Derecho de sangre= guerra.

Que paso con Santiago Maldonado?

2 Me gusta

Que burrada. La raza es meramente biológica.

1 me gusta

una vez que lo destruis que vas a proponer? que maneje todo el estado? quien va a producir bienes? pretendes que todos tengamois mini fabricas y granjitas? todavia no se que proponen los zurdos…

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

una vez que lo destruis que vas a proponer? que maneje todo el estado? quien va a producir bienes? pretendes que todos tengamois mini fabricas y granjitas? todavia no se que proponen los zurdos…

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

me chupa un huevo maldonado viejo, me tienen las pelotas por el piso en la facultad pidiendo que reclamemos por este nn que encima no es argentino,si el pibe murio, algo hizo vieja, estaban luchando por tierras y no creo q sea pacificamente su reclamo…

Por que les dicen zurdos a los Kirchneristas?

Nos estan insultando viejo…pasó la rusa y dijo que cambien TN que hace mal.

2 Me gusta

Nefastburgo “el pibe murio, algo hizo vieja”
Te haces una idea de la forrada que acabas de decir, pibe?

7 Me gusta

Es lo mismo de siempre. Supongamos que el tipo cometió un delito, que es un guerrillero, etc. No debería estar en cana y no desaparecido ? Si entendés eso, entendés la democracia sino da lo mismo cualquier cosa. Pero no lo digo solo por Maldonado que vaya Dios a saber que pasó con el pibe sino porque en este país siempre es asi, incluso hasta con los casos policiales. Trasladalo a cuando alguna piba aparece muerta o violada, cuantos son los que dicen y bueno también sale de noche, mirá como se viste, cuestión que se justifican el crímen porque “algo habrá hecho”.

Eso es parte intrínseca de esta sociedad y cuando muchos se preguntan porque estamos como estamos por ahí si miran un poquito para adentro se van a dar cuenta.

5 Me gusta

Me da mucho asco gran parte de la gente de este país

Un asco. No salimos más

“De una persona que cuando asume su segunda presidencia, acepta los atributos del primer mandatario de su hija, y después para completar este panorama penoso no le ofrece al presidente elegido democráticamente los atributos de la Presidencia de la República, no espero más nada”.

Antonio Musicardi

Indignación ante la no entrega de la banda en persona. Qué dirá el manual de buenas practicas del radicalismo macrista sobre el papelon que se mandaron en el recuento de votos de pba?.. no tiene asidero

1 me gusta

El tema que éstos payasos le mintieron a la gente, con el discurso berreta que eran el cambio.

Y en octubre va a ganar cambiemos, y no me sorprende, la sociedad argentina es bien egoista y le chupa un huevo lo que la pasa al otro, a los demas, por eso nos va como nos va.

macri lo ve todo y lo sabe todo

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

re que no hay opcion, osea, si me decis que massa/stolbizer podrian ganar, ok, pero no

se sabe que esto es entre kristina y macri

entonces no hay opcion

yo lo banco a macri

pero por mas que lo odiara, por mas que fuera la peor mierda del mundo, tendria que votarlo porque no hay opcion entendes?

entras al cuarto oscuro y tenes 2 boletas

1 de macri
y otra de macri

es asi de corta wuachin

Piantavotos
http://www.lanacion.com.ar/2056897-fernando-de-la-rua-defendio-a-cambiemos-este-no-es-un-modelo-de-ajuste

Fernando De la Rúa defendió a Cambiemos: “Este no es un modelo de ajuste”
El ex presidente aseguró que las PASO fortalecieron al Gobierno y que si triunfa en octubre podrán “avanzar en el crecimiento y reducir la pobreza”

1 me gusta

cuanto va a durar la nota antes que la pongan en alguna seccion escondida,… :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Bueno al lado de lo que él hizo estos son Heidi, Pedro y el abuelito ( aunque en cualquier momento Niebla se morfa a Copo de Nieve :twisted: ). Recordemos que en el gobierno de este pobre hombre el ministro de economía salió en cadena a decir que las universidades tenían que buscar como financiarse. Estos todavía no lo hicieron ( notesé el “todavía” )

1 me gusta

¿Vos de qué raza sos y en base a qué características biológicas te considerás dentro de ella?

Genia del programa protección del 3/4…

[video=youtube_share;0TvCE5vD1k0]Testigo Desprotegido - YouTube

1 me gusta

La Policía bonaerense, bajo la lupa: el 30% de sus efectivos estaban vinculados al delito

Así surge de un relevamiento oficial que muestra el grado de descomposición en el que se encontraba la mayor fuerza de seguridad del país

Los números son contundentes y hablan a las claras del estado de descomposición en el que se encontraba la mayor fuerza de seguridad del país. Casi el 30% de los 95.000 efectivos que integran la Policía de la Provincia de Buenos Aires fueron sumariados, están presos o fueron despedidos por sus vinculaciones con el delito que deberían combatir.

“De la A a la Z, estos muchachos no dejaron afuera ningún artículo del Código Penal. Lo mismo que hacen los delincuentes lo hacen los malos policías”, le dijo a Infobae un estrecho colaborador de la gobernadora María Eugenia Vidal.

La frase, contundente, está en sintonía con las palabras pronunciadas esta mañana por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, durante una conferencia de prensa derivada de los “atentados” incendiarios ocurridos el jueves a las 20:30 en uno de los estacionamientos externos del ministerio que conduce y que dejó el saldo de un policía herido, y dos autos quemados. “No nos van a amedrentar”, dijo Ritondo, que estaba acompañado de su jefe policial, el comisario general Fabián Perroni, quien no respondió preguntas ni habló.

Y sobre el tema puntualizó que se trataría de las “mafias en el sistema policial, como el narco, La Salada, las plantas verificadoras” o inclusive los “52 pases a retiro” de uniformados de alto rango firmados el mismo día de “los atentados”.

Según pudo saber Infobae, en la lista figuran no sólo policías que ya habían cumplido sus años de actividad para jubilarse, sino también quienes “tenían ruido” por diversas denuncias que se tramitan en la Dirección General de Asuntos Internos.

Los números sobre la “purga policial” –aunque a la gobernadora María Eugenia Vidal no le gusta llamarla así– impactan, y es un dato objetivo que podría estar vinculado con los 20 litros de combustible, divididos en cuatro bidones, y la pólvora esparcida debajo de los autos incendiados, que fueron noticia anoche.

Desde el 10 de diciembre de 2015 hasta el 15 de agosto pasado se abrieron 15.080 sumarios. Como cada uno de esos expedientes involucra, por lo general, a más de dos efectivos, el número de investigados supera los 30.000 policías, es decir, más de un tercio de la fuerza, una cifra récord en la historia policial bonaerense. De ese mar azul, 5.968 uniformados fueron apartados por distintas irregularidades.

Entre estos últimos figuran, por ejemplo, los jefes de la Dirección de Narcotráfico y Crimen Organizado Avellaneda-Lanús que ocultaban droga en el cielorraso de la comisaría.

Otros 1.411 fueron suspendidos en sus funciones. Están sospechados, por ejemplo, de amparar a bandas de piratas del asfalto, o fraguar los libros de actas de las comisarías para beneficiar a detenidos a cambio de dinero, o sea, de recibir coimas.

Desde que Vidal llegó a la gobernación bonaerense, 477 efectivos fueron detenidos por distintas causas judiciales abiertas en su contra, como por ejemplo los dos comisarios y otros dos suboficiales de la comisaría de Lavallol por “explotar sexualmente a prostitutas y travestis” y de brindarle “protección a narcos” de la zona, según la causa a cargo de el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena.

En la lista negra Dirección General de Asuntos Internos, a cargo del abogado Guillermo Berra, también figuran los nombres de 300 numerarios sumariados por el presunto delito de enriquecimiento ilícito. Otros 600 están bajo investigación por la misma sospecha. De esos 900 oficiales y suboficiales, 80 fueron denunciados ante la Justicia penal y están bajo proceso.

http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/08/25/la-policia-bonaerense-bajo-la-lupa-el-30-de-sus-efectivos-estaban-vinculados-al-delito/

Se le debe haber pasado a Scioli.

El miedo seca la boca, moja las manos y mutila. El miedo de saber nos condena a la ignorancia; el miedo de hacer nos reduce a la impotencia. La dictadura militar, miedo de escuchar, miedo de decir, nos convitió en sordomudos. Ahora la democracia, que tiene miedo de recordar, nos enferma de amnesia; pero no se necesita ser Sigmud Freud para saber que no hay alfombra que pueda ocultar la basura de la memoria.