Mauricio Macri

Hace rato que viene llenando la discusión con la teoría conspiranoica del pletzalej

Una triste historia

De conspiranoico no tiene nada, está admitido por ellos mismos. Pero ustedes sigan perdiendo el tiempo como ganado, como buenos goyim, peleándose por derecha/izquierda, blanco/negro, religioso/ateo, hombre/mujer. Retroceden miles de años, por diferencias que ya hace rato deberían haber dejado de lado para luchar contra los que nos cojen a todos juntos.

1 me gusta

y si, si lo tomas como referencia a Iorio que es un facho con una poronga atravesada en el cerebro por ahí si, capaz que juntarse con un neonazi es la solución a todos nuestros problemas

espero que cambie las letras de sus temas y haga alguna versionada al alemán, en el video clip podría incluir alguonos símbolos nazis sin ningún drama, parte de la sociedad que tenemos hoy lo va a aplaudir

Los mapuches son la excusa para obtener las tierras para el Plan Andinia.

posta que no puedo tomarte en serio. Y eso que soy de pegarle a los moishes por lo que están haciendo con Palestina.

Además no entiendo que estar queriendo decir con lo de la ideología de género. Si, que es un sector financiado por Soros. Todo muy lindo pero la veracidad queda ahí nomás solo por una foto que dudo mucho de la procedencia. Por una foto o un sector aparentemente vinculado con Soros hay que bajar y exterminar la lucha de genero, es más fácil pegarle a los judíos que admitir que las tres religiones monoteístas quieren sumisa a la mujer.

Todo este movimiento del feminismo es para que la mujer coja con extranjeros y hacer una raza inferior dominada por moishes, guau… Ademas como que si el feminismo predicara unicamente cojer con extranjeros. Y solo una imagen de fb basta para hacer total la realidad.

Además, vos como argentino que podés venir a criticar el multiculturalismo, somos mezcla de mezcla de mezclas… Bélgica, Suiza son estados con más de una nación y no tienen problemas, todo se basa en el respeto. No se que consecuencias negativas les ha traído respetarse unos a otros.

yo no se si tu primer novia te cagó con tu mejor amigo que era judio y agarraste odio pa ambos.

A mi ese discurso me resulta igual de fumaopio que la parafernalia de la dictadura del patriarcado. Es la faceta berreta de la era de la hiperinformacion, no los veo tan lejanos a la oleada de flatards.

1 me gusta

Yo sólo te puse imágenes para despertar la curiosidad, obviamente todo esto no se basa en una captura de facebook. La idea es que investiges más al respecto si realmente te interesa.

Y no es sólo “un sector” ahí tenés la imagen de todas las ideologas del feminismo actual y la ideología de género, todas sionistas. Y no tenés porqué creer en la imagen, googlea el nombre de cualquiera de ella y lo vas a ver.

Sinó podés incluso ignorar todo lo que puse y hacerte una simple pregunta. ¿Si la ideología de género y el feminismo son armas para luchar contra el sistema y traernos igualdad y derechos, por qué el sistema lo financia y promueve? Si sirviera para algo positivo ya sería ilegal. Grandes grupos económicos internacionales gastando miles de millones de dólares para financiar estos movimientos, ahora resulta que los grandes capitales son altruistas.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

La diferencia es que mi discurso no es obligatorio, el discurso de la dictadura del patriarcado sí lo es. Justamente ayer las judías del curso festejaban que por un acuerdo entre el estado y distintos gremios ahora será obligatorio el curso en los mismos. Están avanzando para volverlo materia obligatoria en colegios y facultades, así como ya lo dan en muchas empresas.

Raza, religión, familia o patria son construcciones sociales. Pensemos quién se beneficia con esto, tampoco se trata de inclinar la balanza para que caiga del otro lado. En todo caso, la única lucha válida es por una humanidad mejor. Lo demás es ridículo si lo ubicamos dentro de la línea histórica completa.

5 Me gusta

“Construcciones sociales”. Sí, todo el reino animal que forma manadas de su misma especie (familias) lo hacen por adoctrinamiento del sistema, así como defienden su territorio de otros grupos y especies (patria) por que el sistema se los dijo. ¿Nadie agarró un libro de biología jamás?

somos pensantes, gran diferencia con los animales

¿Cuántas especies de seres humanos hay?

1 me gusta

Especies una, a las otras las aniquilamos, pero razas hay varias.

Te dejo un video de un nazi racista facho que tal vez te enseñe algo.

//youtu.be/F9q8YefWhuc

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Te pensamiento no te va a salvar de tener que comer, cojer, dormir, cagar, nacer y morir. Los animales lo hacen por una cuestión BIOLÓGICA evolutiva, nosotros no safamos de eso.

O ahora los posmos con sus “construcciones sociales” piensan que van a poder ganarle a 14 millones de años de evolución.

No me gustan estos chistes

< Patricia se equivocó y… bueno, no pagó. Pero el vino, el vino no se mancha >

1 me gusta

Alí, como vos, hace hincapié en ideología antes que biología. Queda en evidencia apelando a construcciones sociales, justamente. Fijate lo complejo que es encontrarle sentido, que pasaste de citar especies a razas. Si la biología impone diferencias absolutas, ¿por qué motivo seres humanos con diferente color de piel pueden procrear, generando descendencia ilimitada? Creando bellezas como esta, por ejemplo:

4 Me gusta

¿Qué tiene que ver capo? Un burro puede cojerse una yegua y procrear… Un tigre puede cojerse una leona y procrear porque son del mismo género. Pero cuando mezclas las razas/especies estas tienden a desaparecer y perder su identidad. En los animales los instintos biológicos los mantienen separados para garantizar la supervivencia de sus genes, garantizar su herencia genética.

Tenes que ser un imbecil para defender la causa mapuche. Y si sos Argentino no sos imbecil, sos un lisiado mental.

1 me gusta

[Tweet]273997474149044224[/tweet]

La descendencia ilimitada, la posibilidad de procrear una nueva generacion fertil, la diferencia entre la inmensa mayoria de los hibridos animales… y la cosa preciosa que esta en la foto, con la cual no tendria drama de indagar en la practica su fertilidad

1 me gusta

Por qué agredís así? yo te tenia como un usuario respetable, pero con estas palabras me pareces un boludo del montón…

yo particularmente no defendí la causa mapuche, pero santiago maldonado lo hizo y hoy está desaparecido, te parece bien?

para mi si sos argentino y te da lo mismo que una fuerza de seguridad como la gendarmería desaparezca gente sos un lisiado mental, es más, ni siquiera eso, en realidad son tremendos pelotudos. Va con onda igual eh, es para todos los giles que hablan pelotudeces sin saber donde tienen el orto.

Yo por ahí escribo boludeces, pero acá me sobrepasan de pe a pa, gente que no tiene ni idea de nada y viene a querer dar cátedra… no tienen entidad