Mauricio Macri

Comenzó el desguace de los ferrocarriles

Decreto 652/2017
EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Delégase en el MINISTRO DE TRANSPORTE la facultad de clausurar ramales ferroviarios en forma definitiva y proceder al levantamiento de las vías y demás instalaciones ferroviarias.

ARTÍCULO 2º.- Los rieles, durmientes, aparatos de vías y el resto de los bienes muebles que compongan la infraestructura ferroviaria que se encuentra ubicada en el sector que se resuelva remover, quedarán en poder de la ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS SOCIEDAD DEL ESTADO, conforme lo establecido por la Ley Nº 26.352 y sus modificatorias.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Marcos Peña. — Guillermo Javier Dietrich.

e. 15/08/2017 N° 59179/17 v. 15/08/2017

Fecha de publicación 15/08/2017

Uno de los mejores dirigentes de la historia latinonamericana.

1 me gusta

1 me gusta

Aumentos que se vienen…

Las tarifas de algunos servicios como la medicina prepaga, la telefonía celular y la electricidad en el interior bonaerense llegarán con incrementos en septiembre.
El Gobierno autorizó recientemente un aumento del 5% en las cuotas de las prepagas desde el primero de septiembre próximo, mientras en octubre habrá un ajuste similar que aún debe ser oficializado.

El aumento en las cuotas de las prepagas superará este año la inflación prevista por el Gobierno: a las subas ya autorizadas de febrero (6%), julio (6%), agosto (5%) y septiembre (5%), se le sumará otro 5% en octubre, que próximamente será oficializado por el Poder Ejecutivo.

Por otro lado, los usuarios de telefonía celular que sean clientes de la empresa Movistar sufrirán un incremento de hasta del 12% a partir del próximo mes, mientras que Personal ajustará en octubre.

Al estar obligadas las empresas por una normativa a anunciar con antelación los aumentos a sus clientes, Movistar ya comenzó a comunicar que desde el 25 de septiembre los clientes prepagos tendrán un aumento promedio del 12%. A su vez, los usuarios que estén bajo la modalidad pospago (con factura) tendrán un ajuste similar al corte de la facturación de ese período.

Personal, la compañía de celulares de Telecom, subirá 4% en promedio los precios para los clientes prepagos a partir del próximo 8 de octubre. Ya había aplicado una suba de 9,5% para sus usuarios prepagos y con abono en junio pasado.

En tanto, las distribuidoras de energía del interior de la provincia de Buenos Aires comenzarán a emitir las facturas de luz con aumentos que estarán en torno al 58% promedio a partir de septiembre.

El incremento que había sido anunciado por el gobierno provincial pero estuvo paralizado por la Justicia alcanzará a los usuarios de las empresas EDEA, EDEN, EDES, Edelap y de las casi 200 cooperativas que suministran el servicio.

Bueno pero viste cómo le contestó Vidal al Brancatelli!!!??

Quiero una sola explicación de alguien instruido, imparcial.

¿Cuales son las causas del ajuste?

Los millonarios SIEMPRE quieren mas y odian a los pobres y clase media, los ven como nosotros miramos a las cucarachas o peor.

El enorme agujero fiscal…

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Cuando empieza? Todavía estoy esperando la privatización de Aerolineas pero estos hdp solo logran record de pasajeros.

Admiro tu sentido del humor.

¿Qué ajuste?

1 me gusta

cuando el presidente y sus ministros quieran.

Yo puse un decreto que salió en el Boletín Oficial, no puse una opinión ni tire futurología.
Éso de aerolineas preguntáselo al que te lo dijo a vos, yo que se.

“Comenzó el desguace de los ferrocarriles”

Tiran la piedra y después se hacen los boludos.

2 Me gusta

O sea, igual que antes…

y si, está creado el marco jurídico que es el paso número 1.
No van a ir a levantar los rieles y los durmientes sin que esté armado primero el andamiaje jurídico

¿Y quién te gusta a vos Temer o alguno de esos liberales golpistas cipayos como el subhumano que nos gobierna?

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Cierra otro emblemático restaurante y deja 20 empleados en la callehttp://www.infogremiales.com.ar/cierra-otro-emblematico-restaurante-y-deja-20-empleados-en-la-calle/

1 me gusta

http://chequeado.com/ultimas-noticias/lozano-la-argentina-registra-desde-junio-de-2013-485000-empleos-menos/

Lozano: “La Argentina registra, desde junio de 2013 hasta noviembre de 2014, 485.000 empleos menos”

¿Eso era ajuste también?

No. Ajuste es quita de retenciones, tarifazos, congelar salarios, despidos del estado, endeudamiento, etc.

Entonces sí había ajuste antes también. Es bueno saberlo.

[TWEET]899744927181152256[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

[TWEET]899757483983556608[/TWEET]

1 me gusta

El déficit fiscal