Mauricio Macri

Está bien. Pero yo opino al revés. En mi opinión los K son peores, por ideologia y por intereses, por todo lo que representan.

No es tan así como decís si este gobierno fuera para los oligarcas hubiera sacado todos los planes sociales y los aumento. Obvio que no hay que ser como robín hood sino estas tomando de distinta manera frente a la ley a personas, la idea seria que el conjunto creciera a la par. La gente que vive en el interior los pueblos y ciudades se mueve mucho con el campo, las agro industrias así que solo beneficiar a terratenientes es una falacia. Cuando nos fuimos al tacho fue por la convertibilidad e hiperinflacion , hoy eso no pasa y justamente macri quiere bajar la inflación comí tienen casi todos los países, el modelo k la inflación no le interesaba.
Lo de la deuda depende que se haga, si es para grandes obras que van a disfrutar generaciones futuras y es a interés bajo no se si es mala ahora si es para pagar sueldos y tapar agujeros si es malo

2 Me gusta

vamos bien

estamos ganando

argentina va bien

//youtu.be/kC9Ott_C44o

1 me gusta

Corte que ya ha fallado en contra del gobierno. Y cuyo lider esta peleada a muerte con Carrio.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Si, que lo abandone

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Se hacen los ofendidos porque los politicos les mienten. No hay remate.

No era porque mientan era porque algunos boludos le creen

Esa es la razon por la cual mienten

2 Me gusta

Lo positivo es que reconocen su hipocresía. La corrupción y las mentiras ahora son cosa de todos, no sólo de los otros. En un tiempo van a decir lo mismo de la economía, quizá.

el odio a sturze es por ser un hijo de puta, no por que mienta

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

ojalá el problema con Macri fuera solo que es un corrupto

1 me gusta

Y con la que se reúne el presidente de la nación con su presidente para sacar a la fiscal general ?
O es la misma corte a la que el gobierno ya le puso dos representantes casi por decreto ?
Además notarás que dije si mañana conforman una corte adicta, no que ya lo es como lo fue en los 90.
Como sos muy chico no te acordás pero la corte menemista al principio tuvo algunos fallos en contrario hasta que se selló un arreglo y por ejemplo salvó al actual presidente en una causa donde fue encontrado culpable en todas las instancias.

4 Me gusta

Es tema de que importa para cada uno.
A mi el pan y circo no me gustaba…pero el pan lo comian…y hoy no lo comen…y cuando ni siquiera te alcanza para comer…vas a sacarlo.

1 me gusta

¿Para qué van a sacar los planes sociales? Sería un riesgo muy alto, podrían promover un estallido social. Mejor licuarlos con la inflación, que ya se comió la muestra entre aumentos de alimentos, servicios y medicamentos. De paso, los utilizan como argumento de repetición mientras benefician a los que poseen ingresos extraordinarios. Otro verso que aplica es la supuesta reparación a jubilados, que sólo benefició a los de privilegio, mientras liquidaban al PAMI de los humildes.
Robin Hood se equivoca si no impulsa la industria nacional y el consumo interno, mientras beneficia a los que no se acoplan al sistema ante limitaciones previas. También, si no establece medidas obligatorias para justificar la asistencia: instrucción obligatoria, calendario de vacunación al día, cartilla sanitaria completa, establecimientos educativos a tono, etc.
La gente que vive en el interior no sólo depende del agro, pero así y todo la gran mayoría del territorio se ve perjudicado con las medidas actuales. Que algún pueblo se beneficie es rebote, amparado en su casual ubicación geográfica. Fuera de la llanura están en el horno, y muchos de ella también porque dependen de una industria más desarrollada. Cae el consumo, se inunda el país de importaciones, pierde el trabajo genuino. El valor agregado, los salarios, el empleo y así comienza el éxodo a la gran ciudad.
La deuda es una clave funtamental de la debacle, acompañada por destrucción del aparato productivo, el empleo, los salarios y la consecuente marginalidad en expansión. Fijate que la inflación todavía no iguala al último año del kirchnerismo, tuvieron que contener el dólar ante una buena corrida, nos hundimos en préstamos y ni así consiguen reducir el déficit. Eso te da la pauta del fracaso, porque el precio es muy evidente. A menos que vivas de un sector muy concentrado, esta fiesta del poder económico la estás pagando vos también.
La otra pata es relativa a las instituciones y la Democracia, que están manchandp como en los peores tiempos del menemismo para presionar a otros poderes y cubrir la corrupción en escalada.

3 Me gusta

No te hagas el inocente Ariel, cualquier gobierno con dos dedos de frente trata de tener a la corte de su lado, ya sea poniendo jueces que le gustan, haciendole favores a Lorenzetti o cientas de distintas maneras. Y si no podes, caso del ultimo de Cristina, tratas de hacer un lugar, como la opereta vs Fayt, para poner a uno que te apoye. Es la política.
“Casi” por decreto, “casi” porque lo frenaron las instituciones y la presión periodistica/social, ahi se vio una frontera que un gobierno con minoria no puedo sobrepasar.

Escuchen lo que dice Fabbri sobre los chanchos, y eso que nos tiene un asco gigante. Escuchen … digo por si les quedan dudas a los anteriormente republicanos hoy devotos de la ventajita.
Escuchen del 0:40 al 1:20.

//youtu.be/aYO8Rnz0CAs

5 Me gusta

¿Y por eso tenés que ajustarle a los que menos tienen con tarifazo, desocupación, futura reforma laboral, subir la edad jubilatoria, reducir salarios, cerrar pymes, etc?

Es un gobierno para ricos, amigazo.

Los sectores bajos y medios van muertos con este modelo.

Aceptalo.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Si sacás los planes sociales tenés una guerra civil en las calles como en Venezuela.

Quedate tranquilo que les encantaría hacerlo desde su ortodoxia económica, la misma que tenés vos donde lo que vos llamás “gasto” para un gobierno nacional y popular es inversión, pero no lo hacen por lo que te estoy mencionando.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

¿Y entonces si son la misma mierda que todos, para qué vendieron humo con el “cambio” y que acá se iba a empezar a respetar la división de poderes y toda la sarasa para que el mediopelo compre?

Son la peor raza, ustedes.

7 Me gusta

¿Tan mala consideración tenés del resto de Cambiemos?!!!.

Porque vende. Y vendió.

Son perversos.

Son políticos.

https://t.co/KO1YVweKjB

Mirá, hacen esto para después decir que es por “li pisidi hirincii”

Sergio, ¿que opinás de Luiz Inácio Lula da Silva?