Mauricio Macri

Todo show, quemaron harina o algo similar, mirá si van a quemar 2kg de merca.:lol: Más de uno de los que estaban ahí se tiraban de cabeza, bueno de nariz.:lol:

1 me gusta

Volvieron los 90! falta que suba el desempleo, deuda externa, privaticen todo y flexi laboral…y ni hablar de Dhualde sacandose fotis con Maria Euge…

Estee…no…para.

que quemaron 2T de quien?

[video=youtube_share;ouhlaa0uZR8]La Renga en Santa Fe- Blues de Bolivia - YouTube

1 me gusta

Digamos que 200 a 0 estamos perdiendo con el populismo, y mucho tiene que ver la mala eficiencia para administrar los recursos del estado, acá incluimos estatización de empresas, que las usas como refugio para la “militancia”.

No digo que este sea el caso.

Y despues te meten preso por cultivar…

Bueno no tanto. Ahora el dólar tiene alas. :twisted:

Te quejabas del dolar bLuE? ahora tenes el dolar RED bull…

4 Me gusta

Tenés razón bolú, gra ias por avivarme asi la próxima vez que quiera omitir que queman drogas no pongo UN LINK A UNA NOTICIA QUE CUENTA QUE QUEMAN DROGA.

no entiendo que es lo pólemico o novedoso de que quemen cocaina
Sepan difetenciar una noticia de una movida de campaña, alcornoques

el golpe a la salada y a la villa 1 11 14 tambien fue para hacer campaña? mira vos

el kirchnerismo no hacia nada para hacer campaña nisiquiera

2 Me gusta

15-15 empata Dandy

1 me gusta

Sabes que no, Correo, aerolineas, ypf, ferrocarriles, Sist Previcional, Agua, etc etc etc… son negociados con privados en los cuales nosotros (el pueblo argentino como parte) salio perdiendo por lejos

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Le pifiaron la ese por la hache.

1 me gusta

Capaz que queman 200 millones de dólares :lol::lol:

Esta gente supone que vamos a ser todos emprendedores :lol: Se creen que todos tienen la plata para iniciar su propio negocio. Hoy Bullrich lo reiteró, “la escuela no te tiene que preparar para buscar empleo sino para crearlo”. Consultado por el periodista como trasladás eso a la Matanza dijo que están surgiendo muchas cervecerías artesanales :confused:

//youtu.be/qXmAnbfzYtc

2 Me gusta

Estoy a favor de que esas empresas sean administradas por el estado, el problema de Argentina es que siempre se usan esas empresas como aguantaderos del gobierno de turno. Tienen el triple de empleados del que se necesita

Recién lo vi, creo que es el ministro más impresentable de todos los del gabinete…ok, después de Bergman que nadie sabe que carajo hace.

Igual, si sus palabras motivan a que la gente pase de consumir cerveza industrial con gusto a meo a una buena artesanal, lo felicito (?)

Edit: Ex-ministro, cierto que ahora es candidato y que pusieron otro liberaloide en Educación.

1 me gusta

Si, en gran parte si, y… si.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Cuando el dice “populismo” se refiere a todo lo que no sea el gobierno de Macri (y Macri hasta ahí nomás)

como cuando habla Vargas Llosa, populismo=malo => si salió mal, es populismo

Si Cambiemos no logra poner la marca “Cambiemos” por delante de Bullrich van a tener un poco de problemas.

jajajaja bueno, re bien, al menos este gobierno hace algo antes de las elecciones

los K lo unico que hacian era reparar pozos en las calles, que este gobierno tambien lo hace, pero es una boludez eso, y siempre fue lo obvio que hicieron todos previo a las elecciones

pero si este gobierno al menos durante 6 meses ataca un poco la droga y la delincuencia, buenisimo, 6 meses buenos en 4 años

a diferencia de los K que en 12 años no tuvieron ni 1 mes bueno

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

ni yo votaria a bullirch asi que tenes toda la razon en eso

Y pensar que en mis tiempos le pegábamos al PJ porque necesitaban del sellito y no de la figura política. Mirá vos, el partido que reniega del popuplismo depende de que la gente identifique una marca antes que el candidato, da lo mismo si va un burro o un gran profesor, votan los colores.