Mauricio Macri

Quien esta de acuerdo con la represión??? Otra vez ponen palabras que no son las correctas. Había 30 que eran empleados el resto eran todos de agrupaciones de izquierda… Si ocupan una propiedad privada, con el agravante de que tiran un banco desde la terraza a la policía, son unos delincuentes sean empleados o de alguna agrupación política/sindical. La cuestión es que la “represión” la sufrieron los 15 policías heridos.

La deuda externa no es un problema hoy en día, lo es si es un modelo sistemático de financiación para cubrir deficit. Peor sería que el BCRA se dedique a imprimir billetes. La plata desaparece para cubrir gastos, por la situación inestable de un estado deficitario, y para pagar intereses. Lo preocupante no es la deuda sino que el Estado no esta achicando el gasto, me parece que tu crítica no viene por ahí. Solo es una crítica sin sentido porque para vos el Estado tiene que gastar más aún? Y como lo financias? La inflación afecta a toda la población y pega más sobre los que menos tienen, justamente por eso todos los países lo evitan.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Es lo que necesita la Argentina, una reforma laboral, o acaso no tenemos problemas? El 40% trabaja en negro, tenemos más de 3,5 millones de empleados públicos registrados, en algunas provincias el 66% de los empleados son estatales. El empleo privado sufrió mucho.
No se si la de Brasil es el ejemplo a seguir, no estoy informado sobre ella, pero si habrá que estar atento porqué nosotros competimos con Brasil. Si las empresas tienen más beneficios para tomar gente en Brasil, nosotros vamos a sufrir aún más.

2 Me gusta

Como lo anticipo la cosaNostradamus:

//youtu.be/VfGwBH2enEw

En vez de avanzar hacia el progreso, volvemos al siglo 19.

Y las rutas. Encima las cortaban y amenazaban con armas de fuego. Y si mal no recuerdo, murio gente porque no dejaban pasar ni a las ambulancias.

Vamos para dos años de gobierno y no encuentro UNA, una jugadita, una, una, una medida de gobierno buena.

Insólito.

1 me gusta

Este y el tuerto eran menemistas.

Sólo en este foro se puede armar una discusión con respecto a si una empresa puede o no despedir empleados. Después cuando nadie viene a invertir al país se quejan…

Los países con menos desempleo son casualmente los que menos indemnización tienen: http://www.lainformacion.com/economia/paises-cuesta-despedir-paro_0_917609828.html

Nadie está diciendo que una empresa no puede despedir si no puede operar o quiere trasladarse, sino que tiene que evaluar el contexto y las formas en que se hace ( es decir programarlo, informarlo y ejecutarlo como se hace en los países que vos citás ). No se si sabrás que en el propio gobierno no cayó muy bien la cosa por la celeridad con que procedió la empresa, porque PEPSICO es una de las empresas que se comprometió a no despedir y el gobierno sintió que lo metió en un quilombo en pleno proceso electoral. Es mas, algún funcionario calentito deslizó abrocharlos con el cupo de importación y no te extrañe que pase.

Y en cuanto a las formas que proponés ya pasó. Hubo un momento en la historia argentina que nos dijeron lo mismo que el problema era el costo argentino. A diferencia de los 90 ni sindicatos había. O sea los que dicen que en problema es el costo y los sindicatos los invito gentilmente a nacer de nuevo y vivir la dictadura para que entiendan que aún en el mejor de los mundos para la llegada de sus “inversiones” acá no vino nadie. Y saben porque ? Fácil porque no había un mango ni para comprar chupetines. A quienes creen que le van a vender los que invierten ?

3 Me gusta

Que los k devuelvan la “pesada herencia”

yo en 12 años no encontre nada bueno en el kirchnerismo, insolito no? al macrismo le quedan 10 años mas para hacer una cosilla buena y ya lo superan

Que cosa increible salir desde el Gobierno, como lo hizo la Bullrich, a decir que la culpa de que las empresas cierren son de los grupos de izquierda, sinceramente con el Kirchnerismo vi varias boludeces que decian, pero en este Gobierno se estan pasando tmb, como hace unos dias tmb dijo Macri que lo que busca con sacarle las retenciones a la Mineria es que vengan mas inversiones, “federalismo”.

Random lo quiere trollear a Sergio? Sergio le contestará?

Nono que raro que las fábricas que cierran esta metida la izquierda adentro.

[TWEET]886049409586388992[/TWEET]

[TWEET]886050022378360837[/TWEET]

:lol:

Ahora la culpa es nuestra y de nuestro cuadrazo la Pato Bullrich que fue ministra de trabajo con un 40% de desempleo.

5 Me gusta

Si la izquierda es re poderosa, ¿no te acordás cuando el Pollo Sobrero apareció en los simpsons?

2 Me gusta

Tienen otra mentalidad, acá el argentino espera otra cosa

parece que trump esta bajando impuestos, acá lo único que nos baja es la panza

Este pendejo nos toma constantemente el pelo

como que no encontras nada? crearon facultades que son herramientas que mal o bien le cambian la vida a la gente para siempre.

1 me gusta

Los despidos son culpa de la izquierda ahora JAJAJA. Que patética la derecha inventando cosas como esta. Posta, queda mejor si blanquean que son unos soretes, explotadores y antiobreros que diciendo esas boludeces.

1 me gusta

Jajajajaja igual solo dijeron que son parásitos, y tienen toda la razón del mundo

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

María Eugenia Puntin
qué humildad, se nota que es de corazón, que no es pose! <3 no tiene ninguna necesidad de hacerlo y sin embargo en cada lugar al que va sorprende con algo así. Podrán imitarte pero igualarte jamás! Ojalá todo el país acompañe a Cambiemos en las próximas elecciones,

Gloria Henriquez
YO LO VOY APOYAR SIEMPRE AUNQUE COMA ARROZ HERVIDO ,SE TIENE TERMINAR LA DELICUNCIA …

Alicia Aguilera
Quien, no puede querer Mauricio!!! cada dia me llenas de orgullo. te quiero Presi!!!

Gabriela Sazowski
Seguro q cristinita se iba a sentar a comer en una parrilla en la ruta! Vamos presidente estamos con usted, todos lo tildan de q gobierna para millonarios , usted es el presidente más humilde de la historia! Mis saludos cordiales señor presidente!

Lui Casaglia
Que orgullo mi presidente.vamos a no bajar los brazos…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta