Mauricio Macri

En una nota de Canal 7, creo que con Matías Martin, dijo que estaba ahí para ver si llegaba. Después iba a hacer lo que él quería :smiley:
A este le creo.

1 me gusta

Un exito tan rotundo que planean sacar el subte D y hacer un tunelbicisenda.

Creo que no

¡La gente se muere por viajar en bici, por eso los subtes van vacíos en hora pico!

Va tan poca gente en los subtes que planean eliminarlos y hacer bicisendas subterraneas

Somos un pueblo atrasado, mientras en otros países ponen fechas para prohibir combustibles fósiles acá quieren implementar una bicisenda y no les entra en la cabeza

Es algo cultural calculo. Quizás en 30 años de usen y estemos todos contentos

1 me gusta

Lo de las bicis es una estupidez. Nadie en su sano juicio quiere andar todo chivado cuando hace calor, y morirse de frio en invierno. Y que no llueva. Es una incomodidad en todo sentido. Solo sirve para los que quieren hacer deporte y nada mas.

2 Me gusta

Muy buenos chistes eh.

¿Donde es el chiste?

Cambiaron los KM de subte por los KM de bicisendas

si fuera por eso podrían implementar el auto eléctrico. O el auto a agua.

No digas boludeces, una cosa no quita la otra, pueden ser totalmente complementarios. En cuanto a los subtes son obras muy caras y con necesidad de financiación, durante el kirchnerismo el gobierno de la Ciudad se vio limitado. Lo gracioso es que críticas al gobierno de CABA con el subte, y que hizo el gobierno nacional con el subte??? Que hicieron con el transporte público?? Tuvo que pasar una tragedia como la de Once para que compren trenes chinos, antes estaban currando comprando trenes chatarra. Déjate de joder.

Me parece ridículo criticar las bicisendas cuanto son todo un éxito y las ciudades más grandes del mundo tienen implementadas este tipo de sistemas. Por otra parte es totalmente gratuito como les gusta a los progresistas que piensan que la guita cae del cielo.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Hay que ver como avanza el plan de RER.

1 me gusta

Si, ponete a desarrollarlo y anda con la idea a Silicon Valley

Acordate de los pibes del foro

Imaginate, siguen hablando de peronismo y la sustitución de importaciones…

hay gente todavía mas retrógrada que sigue hablando del campo y el “granero del mundo”

1 me gusta

Ya estan armando todo para que haya autos electricos en Argentina. Por algo los amiguis de Mauri estan metidos en el negocio de la electricidad. Por algo quieren volar el GNC. Los autos electricos no tendran impuestos de importación. Y parece que van a hacer algunos en Argentina (Sero Electric)

Y para variar:

El grupo Macri será directamete beneficiado con el negocio de autos eléctricos

Mauricio Macri se reunió con Anning Chen, presidente de Chery y selló un acuerdo para incrementar las ventas en un 20% durante este año. El representante de la empresa Chery en Argentina es Socma, del Grupo Macri. Además, se debate la necesidad de una ley de promoción que fije beneficios impositivos y fiscales para insertar el segmento de autos eléctricos en el país.

http://www.politicargentina.com/notas/201705/21033-el-grupo-macri-sera-directamete-beneficiado-con-el-negocio-de-autos-electricos.html

Excelente.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Coincido con que somos un país retrasado, mientras los presidentes de los demás paises están preocupados de como salir aireosos de la crisis economica mundial, el nuestro se la pasa haciendo chistes de fútbol a cada conferencia que va.

Por eso o porque todavía quedan boludos como yo que tienen que pagar una garrafa 250 mangos…

Si, patetico, y ademas quien carajo es el asesor que lo deja ir como si fuese uno de los nerds que hacen TN tecno???

Ponete untraje mamerto

No se porque me estas hablando a mi.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Quien esta hablando de crisis económica mundial? Se nota que estas perdido eh.

Pobre CABA, la ciudad con mas presupuesto del pais y se vio limitada, casi que me da lastima.

¡Pero no hubo problemas con la guita de las bicisendas, la publicidad, el metrobus y la carrera de Bolt, hay que decir todo!

2 Me gusta