Mauricio Macri

no, pero si asume la renga te quiero ver

1 me gusta

Somos el hazme reir del mundo entero, gracias sorete.

no se cansa de decir en conferencias “serias”? que la próxima final del mundo vs alemania es nuestra, me genera un sida terrible

Eso ni en una pesadilla!!!
Que viva el pelotudo unos años mas entonces.

1 me gusta

:lol:

Hermoso. 400 gramos de Jamón hasta hace 2 meses costaban 100 pesos. Hoy 130. Bien.
Ahora pregunto, cuando el dólar vuelva a 16.50 bajará ? :lol:

Bueno se dan cuenta que esta cambio flotante 2 pesos para arriba o dos para abajo es insostenible en este país ?

Este tiene de liberal lo que el vasco de ganador de finales.

Cada vez más grande el estado con puestos insólitos

Chamuyo total, las bicisendas están muy mal ubicadas, sin terminar y nadie las respeta. Y en medio de la calle no podés andar obviamente.
A mi lo que me sorprende son los pocos huevos que tuvo para enfrentarse a los colectiveros cuando planteó estirar el subte hasta provincia. No puedo creer como estas organizaciones tienen más poder que un presidente.

Es simple. Un político sin apoyo popular no existe. Ganate el apoyo de la mayoría en un tema determinado y ganarás poder sobre cualquier organización social. Si no fijate cómo les fue a los maestros…

CUANDO QUERES UBICAR A ALGUIEN Y LE INVENTAS UN PUESTITO

Que a fin de dar cumplimiento a las funciones asignadas al mencionado Ministerio, resulta necesario proceder a la cobertura transitoria del cargo de Coordinador de la COORDINACIÓN DE FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL de la DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES INSTITUCIONALES de la OFICINA NACIONAL DE INNOVACIÓN DE GESTIÓN de la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN.

Que a fin de dar cumplimiento a las funciones asignadas al mencionado Ministerio, resulta necesario proceder a la cobertura transitoria del cargo de Coordinador de la COORDINACIÓN DE DESARROLLO Y PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS de la DIRECCIÓN DE DATOS PÚBLICOS de la DIRECCIÓN NACIONAL DE DATOS E INFORMACIÓN PÚBLICA de la SUBSECRETARÍA DE INNOVACIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO ABIERTO de la SECRETARÍA DE GESTIÓN E INNOVACIÓN PÚBLICA del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN.

:lol:

2 Me gusta

Porque decis que estan mal ubicadas? Estan en algunas calles, en otras no. Mucha gente las usa, y esta perfecto.
Cuando decis que estan sin terminar queres decir que necesitan mas continuidad?

Encima te pones a leer el cargo y cuando llegas la mitad ya te perdiste y no te acordas una mierda que era y pensas, mah si que le den eso que va a cobrar 70 lucas.

La unica critica es que hicieron las bicisendas en el núcleo duro del PRO, la mitad de CABA todavia no sabe lo que es una estacion de las EcoBici.

Como casi todo lo que hicieron en la ciudad

Lo que no entendí es por qué Macri se desfrazó de conductor de TN Tecno y Shakira se vistió igual que yo cuando me bautizaron, perl bueno

en bahia tambien hicieron bicisendas (tenemos intendente del globo amarillo)
Por dios que pelotudez enangostar la calle para que pase un hipster por día haciéndose el ecologista. Encima venden el humo de que están “rediseñando la ciudad” por pintar una raya amarilla en el asfalto y poner un tope en cada esquina.

3 Me gusta

Parece que hay lío con algunos concursos de la ciudad, porque siempre ganan “parientes de” o militantes PRO. Las formas de afanar guita son infinitas.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Tienen que votar al loco Montenegro ustedes.

1 me gusta

Digamos que en CABA decían lo mismo, y termino siendo un éxito.

está con macri también

1 me gusta