Mauricio Macri

del caño? kristina? da nombre , o inventaron un grupito de esos de cuarta que despues no sacan ni el 1% ?

supongo que estaras hablando de alguna persona de nombre…

¡Es el cambio!

no gracias estoy bien asi , un cambio de ustedes es volver al kirchnerismo

No es lo que le convenía al campo, es lo justo

Es mas, hasta merecen subsidios, como en cualquier país normal

Pero no.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

//youtu.be/8Tgi-j56ueU

TRESIE DANDO LA CHARLA FINAL

VAMO VAMO VAMO VOTEN VOTEN VOTEN

1 me gusta

Porque los otros laburan, invierten y una vez que tienen el orto roto viene el agro exportador junta la cosecha de los otros y cobra la platita

2 Me gusta

Increible como la economia en argentina es completamente opuesta a la logica. En cualquier lugar del mundo vos le sacas impuestos a un producto y el precio de venta disminuye

2 Me gusta

La nafta es el más raro de todos baja el precio internacional, sube por el dólar, baja el dólar sube por el precio del crudo, baja el crudo sube por el gas, baja el gas sube porque hay paro de canillitas.

Siempre sube no importa que pase

2 Me gusta

Esperá es que ahí hay otro factor que BigBoss no incluye y es que se bajó la cuota local. Es decir el gobierno anterior marcaba una cuota de trigo que debía quedar acá. Eso aumentaba la oferta y mantenía el precio. Hoy esa cuota no existe y se exporta sin límite. Entonces, ahí tenés menos oferta, tenés que se equipara al precio internacional y sumás la devaluación. Todo eso te lleva a un aumento de precio.

1 me gusta

Pero en muchos casos el precio internacional del producto es incluso menor que el local. Quizas el gran problema son los costos de distribución, porque por logica tampoco deberias necesitar de una cuota para vender a un precio razonable en el mercado interno

1 me gusta

Si pero adentro vendés en pesos y afuera en lucas verdes. Otra cosa es que ahora podés liquidar los dólares hasta en un plazo de 10 años. Asi que imaginate la diferencia entre vender acá y hacerlo afuera. Y no estoy hablando de los pequeños productores sino de los pooles de siembra que especulan con la mercancía cual si lo hicieran con acciones en la bolsa.

2 Me gusta

Claro, ahora no te conviene porque el dolar está barato. Otra rareza argentina, siendo que el verde se ha encarecido en el mundo en los ultimos años ante las otras monedas líderes

Igual, si los costos distributivos e impositivos fueran razonables, los pequeños productores podrian acaparar tranquilamente el mercado interno que el “gran pool” desprecia sin que los precios esten mas caros que en Inglaterra o EEUU (doy fé)

3 Me gusta

Cualquiera lo q estan haciendo con canillitas, nunca pense q iba a ver ese tipo de persecucion politica en este pais.

Que te extraña? este tipo tiene alma de genocida

Lo hicieron con el caballo suarez, de pronto los precios bajaron, se ve que distribuía la riqueza entre su bolsillo izquierdo y el derecho. La causa la tuvo desde el 2013, la presentaron los disidentes de su gremio en ese año… macri gato! como para estar en onda.

¿Bajada de línea?. Ponete a buscar los índices de inflación año por año y el dato es ese.

¿Que admita qué?

No, la fuente es el Ministerio de Trabajo.

Y si hay mejor precio en el exterior, que hacemos?

Desde ya te digo: olvidate que vaya a votar a esos hijos de puta.
Si voy a votar, lo voy a hacer por Massa como vengo haciendo desde 2013. Lo mas probable es que no vaya a votar

2 Me gusta

Vamos a musicalizar de acuerdo al momento

//youtu.be/EyT7UgBioYc

Saludalo que el bebé verde se va

1 me gusta

nos van a matar a todos!

:lol:

si a mi tambien me gusta massa, y para estas elecciones de 2017 a menos que este muy al pedo no voy a ir a votar

pero bueno, los votos se van a dividir y van a ganar los K a eso iba