Bueno, tampoco deberia tener discusion los de los chorros hijos de puta que asesinan, y sin embargo lo tenes a ese matias N, delem y a otros mas justificandolos. Pobrecitos son victimas.
Si defendes a esos sos una mierda. Y si tenes un conocido que fue asesinado por ladrones, y despues venis a leer estas barbaridades, explicame como no los recagas a puteadas.
Con esto te quiero decir que hay de todo aca, y cada uno tiene que aguantarsela como puede. Y sino queres aguantartela, ya sabes
Citame justificando a un asesino, o reclamando que no se lo juzgue y condene. Los moderadores están para resolver conflictos, más allá de su visión particular. Vos estás haciendo lo contrario, utilizando una mentira para justificarte y calificando como “mierda” a otros usuarios a partir de ella.
¿Y mi tío un pibito de 18 años obligado a hacer la colimba no es inocente? Decime una guerra en la que no muera gente inocente.
Y vos estás tratando de incriminar a la mía, estamos en la misma. Además, por lo que decís era tu tío abuelo, osea básicamente ni era pariente tuyo y a vos te contaron terceros, no lo escuchaste de él.
Jaja, ni me calienta la sanción. Te pido disculpas por haberte tratado de boludo nomás. La verdad que lo hice porque ya se discutió hasta el hartazgo acá y se vive argumentando sobre la implicancia política de sostener la nefasta teoría de los dos demonios y negar la cifra de desaparecidos, después de todo el trabajo de reconstrucción de la historia y la memoria que ha hecho la sociedad argentina o buena parte de ella. Y más todavía cuando la gente ligada a este gobierno vive metiendo el dedo en la llaga con el asunto.
Pero lo que vos llamás simples “diferencia de opiniones” son diferencias ideológicas muy claras y muchas veces antagónicas. A vos y a otros te parece más grave que yo trate de boludo a un usuario particular que las opiniones aberrantes que se viven leyendo acá. Cualquiera viene y dice que “a los negros hay que matarlos a todos”,piden represión y balas de plomo a las protestas, justifican la violencia a la mujer, que vuelvan las botas, etc. pero claro, esas “son las opiniones de cada uno”, entonces como el que las enuncia no le dice boludo a otro, no pasa nada. Si vos me sancionás a mí por mi comentario y no a los otros, lo hacés por una diferencia político-ideológica aparte de comportativa. Igual entiendo que esto sea así ya que el subforo es un anexo a lo principal del foro que es el fútbol de River, ok.
En Alemania si hacés apología pública del nazismo o negacionismo del holocausto, es un DELITO. El Estado ahí es el moderador y adopta deliberadamente esa posición y te pena por ello, no anda diciendo “bueno che, son opiniones, libertad de expresión”. Para mí está muy bien y en este país debería ser igual, PARA MÍ. Es parte del debate cultural. Como en este foro si alguien hace apología de ser bostero, lo banean y está perfecto (salvando las distancias).
Yo no soy moderador, y de hecho discuto estas cosas en este foro porque es un espacio virtual y anónimo (y porque me parece un buen espacio de debate), en persona la verdad que no tengo ni un amigo o persona querida cercana (que algunos votaron a Macri) que piense de la forma que más o menos expresé ahí arriba, los quiero y mantengo bien lejos de mi.
Tio abuelo, hermano de mi abuelo, como no era pariente mio? me estas cargando?? Con el tenia una relacion cercana, como si fuese mi propio abuelo. :lol:
Cuando supe todo, quede muy decepcionado.
Cuando incrimine a tu tio? vos me estas jodiendo?
Ah y si hizo la colimba obligado, fue precisamente culpa de los milicos, como mi tio.
Por otra parte, mi bisabuelo, fue un nazi Belga que se vino a vivir a la Argentina, despues de la 2da guerra, fue entrevistado por Videla sobre genocidio encubierto hacia la “subversión” y como aplicarlo.
Para que? si esta todo ahi en el tema de inseguridad. Es repugnante. No sos el unico igual.
Le echas la culpa a Macri. No tenes cara.
Inclusion, pobrecitos, son victimas. El que mato, pena capital. A la victima no la revive nadie.
No sigo porque no tiene nada que ver con este tema. Pero no me vengas con que son mentiras porque esta todo ahi. Mismo Ricky se saco con las barbaridades que dijiste. Para variar dicen barbaridades, y despues se hacen los boludos
Rotundisimo NO. A Delem en dicho thread lo defenestraron por dar una opinion en la que uno podra o no coincidir, pero si hay algo que siempre tuvo en el foro el quía es un ejemplo de respeto hacia los que opinan distinto, por algo hubo tipos serios que en caliente le dijeron algunas cosas de las que despues le pidieron disculpas.
Sería sumamente saludable para el subforo (y para la sociedad) que tratemos todos de dejar a un lado el “ustedes” y el “nosotros”. Esa es la principal tarea que nos deberia consumir un poco mas de neuronas a todos.
Y antes eramos todos hinchas de River, lo unico que nos dividia era si te gustaba o no el tecla Farias.
Mira en la mierda que se convirtió esto, por este subforo de cuarta, el cual hay un par de usuarios que usan en su sola exclusividad, ya que a opinar de River no vienen.
Eso es lo que duele, somos hormigas y estamos todos del mismo lado del mostrador, peleandonos y defendiendo realidades de las que estamos muy lejos de conocer en su totalidad.
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
No te enojes, fue solo un recurso retorico para dar enfasis