Mauricio Macri

El idiota hace el mismo chiste siempre, no puede si en una conferencia de prensa no saca el tema fútbol, contando alguna anécdota de mierda en Boca o chicaneando al mandatario de turno a nivel mundiales.
Flaco preparate un poco…tenías a Merkel al lado jaja

6 Me gusta

Quienes votaron a favor y en contra del aumento?

¿Del aumento de diputados?

A favor: El FPV + PJ aliada y Cambiemos

En contra: Frente Renovador y los partidos de Izquierda

Tenes la lista a mano?

Creo que no hubo una votación, fué un pedido de los jefes de esos bloques al presidente de la cámara.

http://www.lanacion.com.ar/2031209-monzo-otorgo-el-aumento-salarial-en-diputados

La carta llevó las firmas de los jefes de las bancadas de Pro, Nicolás Massot; de la UCR, Mario Negri; de la Coalición Cívica, Fernando Sánchez; del Frente para la Victoria, Héctor Recalde; del Peronismo para la Victoria, Leonardo Grosso, y de Juntos por Argentina, Franco Caviglia.

Mientras tantos boludos fanas del fpv se desviven peleandose a muerte contra los macristas y tantos otros boludos fanas macristas se pelean a muerte contra los kirchneristas, el fpv y el pro se abrazan para aumentarse el sueldo y otros chanchullos que suelen acordar

5 Me gusta

Allanan Casa Rosada, que bien quedamos frente al mundo.

venimos quedando para el culo desde el 2003, pero claro, que horror lo de macri…

1 me gusta

Lo escuché en la radio. Asumo que si, que se referían a una caida interanual.

Yo noto que hay poco movimiento y es lógico, Argentina es el pais mas caro del mundo en muchos rubros, y sigue siendo un pais segundon en concepto de ingresos, no hay mucho de que sorprenderse

1 me gusta

Para nada, cada vez que Macri se junta con algun presidente o hace un discurso es vergonzozo escucharlo hablar, la diferencia de capacidad con Cristina es abismal, pasamos de discursos con un recorrido historico, contextual y estadístico a un “tudo bom tudo legal” y chistesitos de futbol, no sabe de historia, no sabe de numeros, no sabe cuanto gana un jubilado, no sabe hablar y se podria agregar mil cosas mas

5 Me gusta

El recorrido histórico la mayoría de las veces no era exacto, el contexto estaba mal leído y las estadísticas estaban dibujadas, todo lo que ponés de macri es cierto pero los que pasaron no fueron la maravilla que planteás

6 Me gusta

La que nos dejaba bien parados era esta:

//youtu.be/HPRdoadUZxs

“Tu anterior compañeritoh que soy uuuuno de los pocos…”

“Chicos, estamos en Harvard, esas cosas son para La Matanza” :lol:

Jajajajajajajajajajajajajajaja

QUE DEMENCIA QUE TENIA LA VIEJA ESTA ENFERMA JAJAJA PARECE UNA QUINCEAÑERA DESQUICIADA

2 Me gusta

sanata, sanata y mas sanata de una delirante que decia lo que ustedes querian escuchar. Pero si, macri es mas pelotudo todavia

1 me gusta

Una cosa es tener una visión histórica de lo que paso y otra cosa es no saberla directamente.

1 me gusta

Los palos que le pegan desde el CEMA por retrasar el ajuste del gasto público son tremendos.

Ajuste, devaluación, ir por las jubilaciones…
Comenzó a pegar fuerte el establishment a través de sus empleados.

Que tiene que ver esto en el tema de Macri?? Porque no lo pusiste en Kirchnerismo?, No desvirtues esto.

Cual es el sentido de ir a buscar siempre alguna boludez del Kirchnerismo cuando Macri hace o dice algo malo de lo que todos se indignan? es para justificar al gobierno actual? es para desviar la atención a otra cosa? Es que no te gusta que se lo critique pero sabes que tienen razon? o para que?

Es algo que no entiendo eh… tema de Macri, y los que votaron a Macri, hablan mas de Cristina que de otra cosa en el tema del gobierno actual.

Si se ataca a Macri, responden con algo de Cristina. Dale. No tienen paz.

3 Me gusta

El comentario de LeBron hace referencia al comentario de p4blo14 (Que es kirchnerista, aclaro por las dudas) que compara los discursos de Macri con los de Cristina.

1 me gusta

Bueno tampoco vino de la nada, estan justo hablando del tema de los discursos, de ahi que saco el video de cfk.

En cuanto a lo otro, es un tema muy simple, qué es preferible: el ignorante o el mentiroso?

1 me gusta