Mauricio Macri

De los 96MM tomados, 70MM fue para cancelar deuda de antes de 2016

1 me gusta

Discrepo sutilmente, compañero Kil. Yo tomo al individualismo como algo mas introspectivo, independiente de la influencia desde y hacia los demas y que va mas allá de aspectos economicos. El egoismo, tal como dije mas arriba, aun cuando tambien es parte de la escencia humana lo veo como un acto que tiene mas que ver con una forma determinada de comportamiento hacia lo que nos rodea. Coincido en que el altruismo es un falso egoismo, pero por eso mismo es que creo que el individualismo no tiene que ver con ambos porque se maneja en distintos parametros, mas “tuckerianos” que randianos, si querés. Si vos te cagas en los demas, primero que nada te estas cagando en vos mismo.

Por eso, esos dirigentes vende humo a los que vos apuntás, personalistas, ególatras, no califican como individualistas, porque “son” en función de lo que representan en los demas, no en lo que ellos mismos realmente son. Peron es un buen ejemplo. Como individuo me lo imagino como un tipo con un pensamiento bastante flexible e independiente, perceptivo y adaptable, pero como figura, tanto por construccion propia como por el mito asignado por el inconciente colectivo era el caudillo del pueblo graficado en la famosa marchita

Aca, tratando de bajar el deficit:
https://www.cronista.com/economiapolitica/Los-diputados-se-duplicaron-los-gastos-de-representacion-y-tramos-aereos-20170606-0107.html

Los diputados se duplicaron los gastos de representación y tramos aéreos
El presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, oficializó este martes el pedido de algunos de los bloques. Así, por representación, pasarán a cobrar $ 20.000 y por tramos aéreos no utilizados podrían llegar a canjear hasta $ 40.000.

No se puede creer.

15% bajó el consumo en el 1er semestre ?

Tremendo.

Sólo 1 de cada 5 dólares ingresados por extranjeros tuvo por destino inversiones en la economía real

El dato aparece en el balance cambiario del mes, publicado esta tarde por el Banco Central (BCRA), que muestra que del total de US$ 588 millones que ingresaron ese mes no residentes sólo US$ 98 millones tuvieron algún destino productivo, ya que los US$ 491 millones restantes se volcaron a inversiones de portafolio o financieras, para aprovechar el diferencial de rendimiento que ofrece el país frente a otros mercados semejantes en un mundo aún caracterizado por los bajos retornos para este tipo de colocaciones.

http://www.lanacion.com.ar/1993301-solo-1-de-cada-5-dolares-ingresados-por-extranjeros-tuvo-por-destino-inversiones-en-la-economia-real.

Mismo diario jeje… eso cambia mes a mes, o qué onda?

¿Qué cosa cambia mes a mes?. Una nota habla de la deuda emitida y la otra habla de los dólares ingresados por extranjeros. Son 2 cosas distintas.

habia leido para el orto… mala mia

¿Que anda pasando en Cordoba?

Los muchachos de la UTA estan a full (?)

Donde leíste eso?. Caída interanual 1er semestre 2017 contra primer semestre 2016?

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

tres empanadas el premio para la patrulla antigraffiti :slight_smile:

1 me gusta

Dos días sin luz

Macri

Gato

RANDAZZO PASIÓN

1 me gusta

Los de cordoba son unos putos, ellos metieron a macri presidente. Ahora que se mueran de a uno.

que verguenza lo de los diputados

2 Me gusta

si es una verguenza que kristina se postule, je

[TWEET]872835521604661248[/TWEET]

Ya que pedimos algo imposible, para ser más justos que sea una muerte selectiva. Votó a macri muere, no voto a macri vive. Algo más democrático que eso no se puede encontrar :mrgreen:.

Lopérfido ganará US$13.252 por mes como agregado cultural en Alemania