Mauricio Macri

Ahora querés proscribir a Cristina, Mugricio y la concha de tu madre ???

Te merecés terminar como Axel Blumberg, hijo de re-mil puta !!!

Pasa que el zurdaje justamente no lleva más que a una dictadura con salarios nefastos y calidad de vida pésima, para muestra está la evidencia empírica de todos los países que lo aplicaron.

Mauricio es el Kirchnerismo con buenos modales, no cambio nada de lo estructural y tampoco puede, porque este país no está preparado, no tiene una sociedad como Alemania , Japón o Corea del sur que les gusta laburar y progresar y tienen cabeza, en esos países el pan y circo es una mala palabra (populismo). Los modelos argentinos son verso, siempre es lo mismo, peronismo o radicalismo que cuando se van dejan el país destruido, ninguno se preocupa por lo fiscal al menos que es lo más básico de economía.

:lol: tengo más acusaciones de troll que dólares en la cuenta de cfk

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Uyy qué dolor va a proscribir a la madre de la patria!!!

2 Me gusta

¿Fuente?

Hace poco me vi la Republica Perdida I, II y III despues de muchisimos años. Intenta ser objetiva desde una opitca muy de radical social-democrata, pero pese a eso está bastante buena, sobre todo para refrescar algunos datos historicos. La etapa de la dictadura realmente te deja con una bronca incontenible, que hijos de mil puta imperdonables esos milicos !! La ultima de De La Rua, para gente como yo que tuvo la suerte de no vivirla, me dejó con mucha tristeza.

Me pregunto si en algunos años habrá que hacer una cuarta version… :confused:

2 Me gusta

Nanananana…yo no acusé…pLanTeO una duda a futuro (?)…? …. :mrgreen:

El comunismo puro es inaplicable, primero por ser utópica de la condición natural humana, y segundo, por que nació de una rebelión tan justa ante una injusticia tan grande, que al ser obrera y por lógica carente de referentes culturales, copió o adopto de apuro ante la responsabilidad del liderazgo, modelos que fueron ideados para países industriales como Alemania o Inglaterra y no para territorios agricultores.

Está demostrado que solo atraso décadas a potencias como La Madre Patria Rusia o China, pero el niño mix que están implementando hoy no me desagrada para nada…ver a Vladimir plantarse ante popes del capital (que la levantan en pala, chillán y patalean, pero NO se van por que sus cuentas bancarias suman como no harían en otros lares…) defendiendo al obrero, se me pianta un lagrimón…no lo puedo evitar, soy un amante de la igualdad cuando a causas justa se trata, dando lugar a la meRiTocrAciA lógica pero sin abusos esclavistas propios de la usura típica del que tiene las de ganar cuando vas regalado (Thomas Jefferson me entendería)

No se Kil cual es el modelo que nos conviene, realmente me supera, me marearon, solo quiero que la gente viva dignamente, la que se pone las pilas, la que no chorea ni vive de la teta del estado, la que VA y labura de verdad……y esa gente no está bien, y eso me rompe las pelotas….el vago planero, el sorete de acomodo y derivados…QUE SE MUERA, pero acá….acá hay injusticia…y no me cabe.

Cómprate el libro de espert que es magia pura

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Por lo de negrita al final digo que sos gente de bien. Vos querés lo mejor para la gente que lo merece, no estás cesgado por el panfleto político-ideologico del zurdaje preponderante en este pais (como si le pasa a [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; )

Y lo de negrita al principio emociona, es asi. ( [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; lee al compañero lo que dice de tu amada Urss stalinista)

En definitiva calzada, compartimos valores pero tenemos diferencias ideológicas sobre cómo lograr el estado deseado, yo prefiero la mano dura, la meritocracia, el individualismo, las libertades individuales, las reglas claras y duras, y demas para optimizar y re acostumbrar a la sociedad a esforzarse y mejorar la calidad de vida del conjunto, mientras que vos preferís a partir del colectivismo guiado por políticos, los cuales son individualistas (no los culpo, es la naturaleza humana), ignorantes (nula capacitación administrativa y de valores) y demagogos. Por lo que considero que el colectivismo guiado por dichos políticos sumado al mediocre capital humano de la sociedad en general, solo nos llevaría a más desastres económicos y por lo tanto sociales. En definitiva, este país va a ser siempre un desastre, porque la sociedad es un desatre, solo queda resignarse y hacer lo mejor posible individualmente.

1 me gusta

Kilrand es como ese gatito que mea afuera de la cajita de arena todo el tiempo.

Asi en cada comentario…

Sos el primer comunista que conozco que dice que la urss crecía más que el capitalismo yanki, ni calzada que es de izquierda te dice algo semejante
[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; podés creer que este muchacho dice que la urss quíntuplicaba el crecimiento de eeuu? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Quiero saber si existen más personas que piensan asi

Y, pero si te guias por el famoso coeficiente gini (el cual hay que tomar con pinzas, es cierto) en la Rusia “mixeada” de Vladi hay tanta desigualdad como en la USA ultra capitalista, y en China hay mas desigualdad que en ambos.

Si a eso lo yuxtaponés con el nivel de ingresos promedio… adiviná cual te da mejor.

1 me gusta

Lo mismo que hacían los k pero con guante blanco. ¿O vos te crees que no van a afanar con la obra pública o con los puestos de personal en el estado?, son todos lo mismo. Sin embargo hoy el mamerto dijo algo interesante: si la justicia encuentra a alguno del PRO que esté metido en algún chanchullo, que se lo juzgue sin el mas mínimo prurito. Y si los jueces se hacen los pelotudos, pues bien, se los removerá del cargo y se elegiran tipos probos para ocupar esos puestos. Eso me pareció que es lo que debe hacer,
Igual, para mi todos los políticos son una mierda, salvo dos o tres a los cuales me interesa escuchar. Pero no me caso con nadie.
Aparte votar a un sorete que fue presidente de vosta… me corto las dos manos.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; es un groso que les rompe el ojete a toda la mamerteada kk y zurdasca. Si bien no estoy 100% de acuerdoo con su liberalismo dice cosas que te dejan pensando y lo mejor: NO ES UN FANATICO FUNDAMENTALISTA. Sabe comprender lo que lee, es rápido, es un pendejo con educación y cultura (cualidades que muchos cooptados que se la dan de iluminados carecen) que se puede mandar sus macanas (lo del copy/paste que se mandó una vez fue paupérrimo) pero supo recuperar terreno de esa macana cuando mas arreciaban las críticas en su contra (igual, tengamos en cuenta que cosos lo criticaban).
Por lo tanto, siga en su lucha mi estimado amigo. Yo lo voy a leer (y criticar con tino cuando diga algo que no me guste).

5 Me gusta

Totalmente.

Yo no opino de política generalmente por que soy un ignorante MAL en el tema y no puedo debatir a largo plazo por falta de interés para informarme y debatir BIEN, solo opino lo que para mí me parecen injusticias.

No estoy empapado como ustedes o máxime a alguien que se dedica a ello efectivamente, de lectura y actualidad, de los matices que en la política es ley entender rápido para crecer…ser oscuro, frío y calculador, que es sin más, ser bicho para adaptarse y no te queda otra que ser flexible de tus ideales por más que te duela, o quizá ni te importen, ante el contexto de la cintura obligada para la unificación de muñecos de diversos colores en afán de construir poder para ser un conductor y dominar el tablero……que a ser sinceros, de eso se trata ser un estadista.

Para mí el político es un garca, un cínico, un sorete…sea del color que quiera, esa es una constante que la vengo padeciendo desde que tengo razón por lo menos con mis 37 pirulos, por eso a veces me salta la chaveta y pido lo que es lógico que piense como amante lector de historia, a menos que aparezca o caiga de regalo del destino un tipo iluminado, con pelotas y apoyo popular necesario, cosa que dado el marco es muuuy difícil que el chancho chifle…… Hace falta aunque no les guste, una guerra civil………sin duda, es depuradora por naturaleza y motor resorte demostrado, llegamos a un punto donde políticamente no hay solución por la vía del dialogo, aunque duela y tenga consecuencias atroces, no queda otra…es una cuestión matemática…pasó siempre a lo largo de lo escrito en los 5 continentes.
Eso es lo que pienso yo…… SI, duele, será extremista…pero miento?

Me gustaría saber más de política para debatir con un odiado como vos, un groso como Riversito, el dictador horrible como el sheriff de Ricky, la banda K de gaby o el fantasma de Melezama……pero no puedo, por eso no me meto, por que después de TANTO leer, opino de corazón que la politica económica Nazi es excelente y me revolean un ladrillo…pero lo digo sin mala leche, pero no me van a entender o no se me explicar.

3 Me gusta

Emocionante. Toda crítica de la gente de bien se recibe con gusto, más si es de la persona que considero mejor usuario de 2016

Pd: lo del copy paste fue tergiversado, era una opinión que leí y la pegue asi como si nada, y dicen que la puse como respuesta cuando no fue asi. Además que no puse que no era mío porque era lógico por el léxico vulgar sin mayúsculas que usaba, pero bue, imagínate que para que estos monos en 2 segundos se den cuenta que no era mío y googlear lo era demasiado obvio. Y agrego, que sentido tendría mentir en esto, me vendría mejor obviarlo si no fuera así

1 me gusta

Si, pero ahí hay casi 2.000 millones de muñecos, son una banda…es la prueba de fuego para cualquier sistema, y sumale que viene con un atraso ideologico idiota… y sin sumar que no es todavía una potencia agresiva que chupe recursos a la fuerza de los demás, como hace USA desde la ww2…

dale 15 años más y después contame.

De yapa en PBI per capita les pegan una rotura anal

1 me gusta

Discrepo totalmente. Se supone que un pais que fue comunista por mas de 50 años deberia tener al menos un indice de desigualdad menor para empezar. Y lo de potencia “no” agresiva… preguntaria por el Tibet y la Mongolia interior a ver que onda… ni que hablar de Myanmar.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Nah, bueno, ya sabemos que USA es superior en todos los indices que valen la pena. El tema es que incluso en indices vendehumistas como el gini, paises como Rusia o China no logran superarlo. O sea, encima que sos peor economicamente, sos igual o mas desigual. Por lo menos en Afganistan son todos igual de pobres, ja.

1 me gusta

Esta perfecto calzada, vos opinas desde tu realidad que la concebís con poco conocimiento teórico en cuanto a politica-economica. Acá esa gente sin conocimientos da cátedra, son los profetas de la política (de economía 0)) diciendo barbaridades como bancar a Stalin o regímenes recontra fracasados como el kk o venezolano que con agarrar un gráfico objetivo se les tendría que caer la cara.

Justamente ser frío y calculador para esta gent es un delito. Te tiran frases humo emocionales como “cerrar los números con la gente adentro” cuando la realidad quiero decir “tenemos un déficit de la puta madre que vamos a seguir financiando con gasto público e inflación hasta que nos rajen del gobierno, mientras la calidad de vida se desploma, pero cuando todo explote ya nos fuimos y así volvemos en 4 u 8 años”

Y con lo de los políticos como no coincidir, si son el más nefasto fruto de la sociedad. Es marketing puro. Dicen lo que la gente quiere escuchar. Alguna vez escuchaste decir “estamos re mal, vamos a cambiar tal y tal cosa que hicimos mal” naaa, eso no vale en la política.

Por eso aquellos que se jactan de saber politica, son los más burros, porque t leen un panfleto o un afiche sentimentalista y te encaran todas las discusiones a partir de eso. Ahora, de datos duro, de economía, CERO. Pero bueno, que se les va a hacer. Yo trato de evitarlos y encarar discusiones serias con la gente que considero de bien como vos, con el resto perdes tiempo porque son lisa y llanamente necios.

PD: riversito es de lo mejor lejos en conocimientos

PD2: si querés leer algo bueno, leete el nuevo libro de espert, sencillo y bien práctico para cualquier persona que quiera comprender la realidad de la manera más objetiva posible

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Bueno, acá te dicen que la urss quíntuplicaba el pbi de eeuu y crecía mucho más, por eso lo aclaré nomás riverdiosito

2 Me gusta

Quedate tranquilo, que yo también opino desde el sentido común. A vecés, eso es mejor que hablar de números frios que a veces nada tiene que ver con la realidad.

Yo siempre opino en base a mi realidad, y quizás para muchos, eso sea políicamente incorrecto, cuando en realidad debería ser lo más normal del mundo.

Y no te preocupes por debatir, ya que hay cada tarambana hablando de política.

2 Me gusta

Miralo a la India

Un número frío dice mucho, por eso se intervino el indek, justamente el punto de vista corto plazista es el mejor para el populismo, con ellos estás bien, se van y explota todo

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

El.tema es saber qué número agarrar y de quién viene