Pasa en todos lados ya, yo no cierro la estación con GNC porque tengo q pagar una fortuna de indemnizaciónes. Por suerte tengo algunos arriendos, pero ya estoy hilando finito, ya ajuste todo lo que podía el plantel, al del bar de la estación hace un año que no le cobro ni la luz ni el alquiler, el tipo apenas vive con lo que vende y a mi me sirve q este abierto. De terror está situación
De terror. Yo vendo 300 pares menos por mes hace un año y medio. Esperemos que levante de alguna manera. No queda otra que pelearla y aguantar el sacudón. Abrazo
Yo no le pido al gobierno que solucione en dos años todos los problemas del país, pero sí que ponga en la agenda los temas importantes. No veo ni escucho a nadie del gobierno qaue nos cuente cómo estamos con las obras hidráulicas, qué se está haciendo, cuánto van a tardar, etc. Cuántas obras hay más importantes que la cuenca del salado? son 400 km, según tengo entendido, pero nadie nos dice cuántos llevan hechos, cuanto tiempo van a tardar, etc…
Lo mas gracioso es q los q defienden este gobierno, lo hacen por el simple hecho de q son anti k.
Hoy en dia te llega la fc de luz, pero la culpa va a ser siempre de la famosa “herencia”.
Yo vendo la mitad que el año pasado y no me da la sensacion de que vaya a mejorar.
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Son universitarios que tienen la manutencion o tipos de 40 que estan en planta permanente y no lidian con tanto.
Hay que reconocer que este gobierno no es ni chicha ni limonada.
En que ciudad?
Acá los negocios están hasta las tetas, el otro día para comprar zapatillas esperé 20 minutos y tenían 6 minas atendiendo (un par demoran porque son medio pelotudas pero las otras 4 están escolarizadas)
Vos vivís en Córdoba Capital ?
No, Dios no.
Hubo un parate hará un mes pero ya se levantó de nuevo, algunos rubros venían para atrás pero otros como el comercio, comedores, restaurantes, etc y las obras particulares están a full
Bueno en cuanto comida acá el panorama es parecido. Igual siempre digo que lo que nunca va a fallar en Argentina es justamente ese rubro, hablo de casas de comida para llevar o restaurantes porque por lo general el que accede es el de mejor posición que nunca deja de consumir. Pero si anda bastante bien el rubro.
En cuanto a indumentaria y calzado es un desastre. Cerraron varios locales. También cayeron algunas casas históricas de venta de telas que había en la ciudad.
En relación a supermercados veo que se empezó a mover un poco mas la cosa. En el mayorista que vamos el otro día era un mundo de gente cuando hace un mes era un desierto. Ojo, también sumó bastante que me parece que la jugadita de ir al mayorista ya la están usando varios que tienen como movilizarse u organizarse para hacerlo y asi esquivar los supermercados minoristas.
Sobre las obras particulares recién empezaron a moverse un poco aunque el parate fue tremendo y en algunos lados la continuidad de las obras está condicionada por el pago de deudas previas.
Casas de electricidad están hasta los huevos. Cerraron un par importantes y tengo un conocido dueño de una que, votó a Macri, y está a las puteadas olímpicas porque las ventas se le derrumbaron.
El rubro informática se viene recuperando. Un amigo de una casa del rubro de la ciudad me reporta que las ventas mejoraron sensiblemente al desastre que venía sufriendo. Es mas contrató un pibe para que le diera una mano con las reparaciones.
:lol: lo que está haciendo mauricio en materia económica es un paraíso progre, no sé cómo no están todo contentos los de la monada progre
Que cara esta la luz… :twisted::twisted:
escuchame, ustedes los K estuvieron culpando el “desastre del 2001” hasta el año 2015
justificandose todo con eso
del 2003 al 2015 todo lo malo era culpa del 2001
ahora todo lo malo es culpa de macri?
ustedes no tienen nada que ver no?
se gastan solo, son peor que los bosteros
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
300 pares menos de que? de que trabajas? (te estoy preguntando en serio no es para joder la pregunta)
Lo de las comidas acá depende de la situación económica general porque hay de todo por ejemplo las cantinas de los clubes de bochas, voley, basket, etc que te sirven la parrillada en un tablón nomás suelen ser económicas siempre así que tenes gente de distintas clases sociales en general los que no pueden tanto.
Distinto es por ejemplo el jockey club que va la gente que esta cagada en guita siempre.
El hiper el sábado pasado había un montón cuando no era para nada así
Me importa poco lo q pienses.
No soy k.
Si queres descargate con Cristina y con toda su familia.
De paso invitalo a Macri a jugar el torneito berreta q haces.
Capaz se prende.
Es mas, seguro gana por afano.
Suerte!
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Carisima.
No es lo único.
No todos tenemos la suerte de q nuestro salario sea el bolsillo de mamá y papá, como es tu caso seguramente.
Carisima pago yo amigo, en mayo debo tener pagado lo que vos vas a pagar todo este año. Y eso pasa ahora, con el “tarifaso impagable”. Antes creo que en febrero ya pagaba todo tu año.
Acá desde hace años se paga más de 1000 pesos al mes y eso que no usamos el aire acondicionado
tenes mucho resentimiento con el “torneito” nadie estaba hablando de el torneo, y nose porque lo sacas de tema en cualquier thread, estas resentido porque nunca ganaste nada?
PD: no sos k? pero tenes la mentalidad de un k, deberias afiliarte
Recuperación? No jodan con el lobby que estamos 10 veces peor que en 2015 y todavía no se sabe si tocamos fondo con los cráneos que gobiernan.
Lo que asfixia a los ciudadanos es la presión fiscal, no que te cobren los servicios por lo que vale, de hecho lo cobran menos que el costo. La discusión de la inflación es otra, no es que el Estado te tiene que ayudar con políticas como “precios cuidados”, cosa que ya mantuvo este gobierno, sino con políticas fiscales y monetarias coherentes. Pero lo que es cierto que los resultados de políticas anti inflacionarias se ven a largo plazo.
Me parece razonable que te quejes de que un kilo de asado este 220 pesos, no me parece razonable que te quejes de pagar los servicios por lo que valen, o aún menos de lo que realmente cuesta que ese servicio llegue a tu casa.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Que bobito, estamos hablando de un caso particular, un pibe de clase media que se queja en un foro del precio de un servicio que consume.
Y si hablamos de asistencia a los sectores más carenciados, con este gobierno aumentó la asistencia social. Pero claro esa no es la solución.