Mauricio Macri

Ando ultimamente por la zona de la Esma, Belgrano, Cancha de River, /por un tratamiento medico/, muy fuerte los carteles colgados en las rejas, los cuadros que pusieron ayer, muy fuerte, en la Esma.

Si no tiene ingresos como para vivir independientemente que se vuelva a vivir con sus viejos, la solución la tiene que encontrar él. Situaciones de bonanzas y situaciones de crisis les paso a la mayoría de las personas, la gente se las arregla para superarlas, pero siempre depende de uno.
Hacer esa bobada del argentino medio que no quiere pagar servicios que brinda el Estado porque esta acostumbrado a que este subsidiado, me parece mal que lo tomemos como común. Yo no entiendo de donde se piensan que saca la plata el Estado.

1 me gusta

Lo que decís no tiene goyete la verdad. El gobierno deberia crear un ambiente propicio para que los ciudadanos se desarrollen y tengan una mejor calidad de vida, no asfixiarlos con medidas como las que toman que le pone la soga al cuello a los laburantes y beneficia a los amigos, a las mineras, a shell, y el campo. Hay que tener un equilibrio.
Por suerte, puedo bancarme todos los gastos solo, sin ayuda de nadie, y me rompo el lomo laburando eh, pero cada vez está más complicado. Acá en el sur es un disparate lo que se pagan las cosas, 1 kilo de asado está 220 p jajaja, 1 kilo de palta 120 p y así podría enumerar muchos productos. Igual no se si alguna vez entraste a un supermercado, tal vez cuando lo hagas me entiendas. En fin, hasta que no acomoden la situación económica voy a seguir re puteando a este gobierno y sobre todo a lacri.

8 Me gusta

Si todo depende de uno no hablemos más nada hermano, ni discutamos nada. Imaginate, si vos dependieras de vos probablemente no estarías escribiendo pelotudeces acá, como tu compañerito kilvax, por ahí te pondrias en lugar del laburante que no llega a fin de mes. Y eso que hablamos de una persona sola, que le queda al que tiene que mantener una familia y se rompe el orto laburando y aún así no le alcanza? les decimos que vuelva con la flia a vivir con los padres? que se esfuerce más? si el mismo gobierno que vos bancas tomó medidas para que la clase media y la clase baja estén peor, no se van a hacer cargo de nada?
Posta, asombra leer cosas tan pero tan pelotudas

16 Me gusta

Ni te gastes camilo, estos pibes tienen el lomo virgen aun, cuando se golpeen un poquito con la vida van a entender por fin porque es que renegamos tanto cuando no alcanza la moneda.

8 Me gusta

Uno ya sabe que esperar de ciertos personajes

4 Me gusta

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

No se olviden lo que dijo alguna vez Antonio Cafiero: “La clase política emana de la propia sociedad, por lo que no podemos adjudicarle toda la pureza a la sociedad misma.”

3 Me gusta

Le pueden avisar a este inepto que lo votaron para que gestione el pais y no a Voca

parece que lo de Arribas cae por su propio peso. Ojalá caiga Debido en algo, para equiparar un poco. Arribas es un yuppie y brasilero, intimo y chorro de MM, tambien era pobre como Baez, pero Baez es gordo, morochón, y provinciano. Esta es gran parte de la sociedad que te llena la plaza pidiendo democracia pero le crée a Leuco y a Fantino.

edité… Laura Alonso, devolvé tu sueldo y el de tus empleados, que hay hospitales que lo necesitan!

5 Me gusta

“Siempre depende de uno”, “la solucion la tiene que encontrar él” “sino saquemos una ley que diga que somos todos felices y listo, pero no se puede”.

Fran Macri, Congreso Internacional del Hijo de Puta.

2 Me gusta

Recordemos además que Arribas hizo guita robándole su capital deportivo a River.

6 Me gusta

2 Me gusta

Hola, vengo a decir que estos conchetos del orto no pasan de los dos años de gobierno y la reputa madre que lo parió. Chau.

2 Me gusta

agenda apretada la del presi

SÚPER CUMBRE
Guillermo y Macri se reunieron en la Casa Rosada. El encuentro no figuraba en la agenda y compartieron un almuerzo. http://bit.ly/SuperCumbre

De a poco

Puedo dar fe en el tema infraestructura

Nunca vi tantas obras, espero que siga así

1 me gusta

Pero son obras importantes, o puchitos para la gilada? En concreto, qué están haciendo con el tema inundaciones? cómo va la cuenca del Salado? Porque si llegan a llover 200 mm de un saque, se inundan Buenos Aires, Sta Fe y Córdoba…

Son obras importantes

Con lo de la cuenca del salado, el ingeniero Ameghino publico en 1884 un plan estructural para realizar obras de retención de agua en toda la provincia de Buenos Aires, pero nada se hizo. 130 años sin obras, no creo que en dos años el Macrismo pueda hacer algo, aunque debería

http://www.efn.unc.edu.ar/otros/bibliocentro/index_archivos/62-Ameghino.pdf

El negocio que está al lado del mio acaba de cerrar. Vendí una remera en toda la semana pasada me dijo el dueño.

Sigan vendiendo humo. A los globoludos del foro me los paso por las bolas

2 Me gusta

Sabés a quien votó el tipo ?

1 me gusta

No, ni idea.