Mauricio Macri

Salió Macri a repudiar la represión en Brasil ? Pregunto, ya que está en centinela de occidente por ahi nos sorprende.

4 Me gusta

Tengo muchísimo para leer y muchos usuarios nuevos…

Macri la concha de tu puta madre

3 Me gusta

3 Me gusta

TLV1 - PSR NAC: “Grieta” para CFK / “Blindaje” para Carrió (Lobbista).

Enrique Romero y Adrián Salbuchi analizan las banalidades, estupideces, mentiras y agachadas de los KIRCHNER y de los MACRI (junto a sus estupideces insondables).

//youtu.be/BRCwd4ooE1w

1 me gusta

Sin dudas lucho te amplia la cabeza viajar, es buenisimo conocer otras culturas y gente. Estambul es epecial, vos caminas ahi y te das cuenta que no es cualquier lugar, tiene un aire mistico jaja. Muchos perjuicios con los musulmanes por parte de nosotros los occidentales, fijate que en Estambul tenes una diversidad religiosa que dificilmente tengas en otros lugares del mundo y todos conviven sin problemas actualmente.
Va ahora esta el tema de la guerrilla justamente por este tema. Y los turcos a pesar de su confraternidad con los catolicos y demas tienen su mancha negra con el genocidio armenio.

Viajen por turkish chicas, te dan una comida de la puta madre en esos vuelos, es sencillamente excelente!

las golosinas turcas un manjar!

1 me gusta

Uno de los comentarios;
“…Guillermo Rodríguez (9 hours ago) como es posible que lo subieron hace 5 minutos y ya hay 10 personas a las que no le gusta si el vídeo dura una hora doce minutos? …”

1 me gusta

Tienen siomes en todas las redes sociales, evidentemente.
Una perlita: mientras inauguran la feria del libro, editorial Atlántida anuncia que despide gente y comenzará a importar desde México.

3 Me gusta

Minuto 41:00
Hablan de la gorda chanta Carrió

El delegado salió recién de una ostra?

Hace años que sangro tiene problemas y ahora que no queda nada quieren vender caro

1 me gusta

No creo que sean de ahora los problemas, pero esta vez los dejaron sin nada. Ojalá suceda un milagro, pero ya está parece. Shamal que no rinde…
Esto es el neoliberalismo.

“Esto es el neoliberalismo”

:lol:

Basta…

2 Me gusta

Fueron años y años de mala administración. No sé como estará esa deuda importante que tiene Venezuela.

El neoliberalismo kirchnerista hizo estragos

2 Me gusta

no me digas que sos K? :lol:

Jaja, tu postura debe ser medio River boca por lo que veo.
No me digas que sos macrista [emoji38]

Sent from my SM-J320M using tuRiver mobile app

3 Me gusta

nono
yo pregunte primero
sos K ?

Correo Argentino SA, una empresa de la familia del presidente Mauricio Macri, tiene sólo tres empleados y cinco directores. No tiene utilidades ni actividad comercial. Sin embargo, en 2016, logró una autorización judicial para retirar $ 1,6 millones y US$ 185.213 de sus cuentas congeladas para destinarlos a supuestos gastos de funcionamiento: un contrato de alquiler de oficinas por US$ 18 mil mensuales; cargas sociales para gerentes de otras firmas del Grupo Macri; y hasta una fiesta de fin de año para su escaso personal

Así lo revela un nuevo dictamen de la fiscal general Gabriela Boquin, quien interviene en la causa por el concurso preventivo de la firma, al que accedió PERFIL. En el escrito, la fiscal denuncia el vaciamiento de Correo, que debe millones de pesos al Estado y debe negociar cómo los pagará, y pide la intervención de la administración de la firma. Para Boquin, Correo está financiando gastos de Sideco y otras compañías de la familia Macri.

http://www.perfil.com/politica/un-dictamen-revela-como-el-grupo-macri-se-llevo-fondos-del-correo.phtml

Lo pongo para que los que leen Clarín, Nación y miran TN se enteren de los otros chorros, que en esta caso es un poquito mas grave porque ahora están en el poder.

Adhiero al gobierno anterior, sí.

era obvio :lol:

2 Me gusta

No, es Tresie :mrgreen:

2 Me gusta