Mauricio Macri

No, nunca estuve en Japon, me encantaría conocer. Que bueno que debe haber sido estar ahi con River.

De Turquia conozco la parte asiatica, Kushadasi y Antalya. Que bueno que en Turquia te dejan entrar a las Mezquitas aun cuando no seas musulman. En Marruecos o Tunez te sacan cagando, la tenes que ver de afuera

:lol:

1 me gusta

elmill william?

Si la mejor experiencia de mi vida ese viaje, inolvidable! el respeto y educación de los nipones es de otro planeta.
Te dejan entrar pero sin calzado. En japon también es igual. Que tajantes los marroquíes y tunecinos. Que tal esos dos países?

Ch… soy un laburante que se mato trabajando y pudo financiar todo el viaje gracias al kirchnerismo

2 Me gusta

En este caso en particular, sí.

Lo importante para mi es acabar con la mentira de que EEUU es un paraiso y vivimos en el infierno. Es un mito que mucha gente alimenta porque no sabe lo que es vivir allá. Si no tenes plata estas destinado a ser un don nadie.

Había vino en el almuerzo pero eligió gaseosa.

Como sirvieron chorizo como uno de los platos, termino comiendo lo que tanto critica.

Mauricio sos un choripanero de la alta sociedad…pero choripanero.

Te recabio bostero !!

2 Me gusta

Qué grande, eso me pasa siempre que voy a otro país, creo que es el choque cultural que hasta el más mogólico lo entiende. Los más superficiales te hablan de cambios simples y de cosas poco cotidianas en su ámbito. Un boludo una vez me decía “en Europa es otra cultura, los autos frenan cuando ponés un pié en la calle”. Eso demuestra incluso para las mentes light, que la cultura existe, la sociología existe, existe ese “algo” que te hace sentir distinto, a veces en off-side, y necesariamente uno se tiene que adaptar.

Por eso viajar amplía la cabeza. Igual, no conozco Turquía, pero me imagino que debe ser algo impresionante. Lo más cercano que conozco de Estambul, es lo que me mostró Assassins’ Creed: Revelations, desde la torre de Galata, las mesquitas y el Gran Bazaar. Pero sospecho que Turquía debe tener una grandeza sumamente interesante y oculta, porque durante mil años, lograron someter a los europeos a la oscuridad total. El imperio Turco Otomano, logró encerrar a Europa en la más profunda oscuridad que sólamente salió cuando logró romper el cerco turco. Y además como Turquía logró pivotear al gran mundo árabe que se extendía desde el califato de Córdoba o Al-Andaluz hasta las Filipinas.

Ni hablar de las grandes demostraciones de confraternidad que siempre han tenido los musulmanes con los católicos, judíos y armenios, entre tantos otros; como cuando Suleiman toma la ciudad y deja libres a los católicos y transforma la gran catedral de Justiniano del siglo V en el Hagia Sofía musulmán. Un respeto inmerecido que los europeos jamás demostraron para con los musulmanes. La ciudad de los dos continentes, de gran sabiduría, que evidenció casi toda la historia conocida, debe ser de una majestuosidad inigualable. Por suerte ahora Turkish tiene vuelos baratísimos a Estambul, espero poder conocerla pronto.

2 Me gusta

La alianza más boluda de la historia, nos quitan restricciones a los limones y a cambio nos metemos en una guerra y nos ganamos al terrorismo de enemigo. Este tipo nos esta mandando al muere por todos los frentes, ni la dictadura militar era tan rapida en hacer estupideces.

1 me gusta

Que es ser un “don nadie” ? Si no tenes una cierta cantidad de plata vas a tener dificultades en cualquier pais del mundo. Yo vivi varios años alla y de todos los paises que conozco diria que es el mejor, aun con muchos aspectos negativos. EEUU no es un paraiso, ni Argentina es un infierno, USA es solo un poco mejor. Hoy x hoy voy y vengo, y cada vez que estoy alla me siento bien, me gusta, gano un poco menos que el americano promedio pero trabajo pocas horas y de lo que me gusta, algo que en otros paises me costo bastante mas o fue practicamente imposible. Aca tambien me gusta, pero porque puedo laburar tranqui para clientes de alla (el fabuloso mundo de la internet :P)

Vos en que parte de EEUU estuviste ?

4 Me gusta

Como se nota que te informas de humo, me causa mucha gracia las noticias de que Argentina le daría apoyo militar a USA cuando no tenemos ejercito. No solo porque no tenemos armamento tampoco tenemos un ejercito capacitado para ir a una guerra.

Dejen de fumarse tanto el humo, no pueden tener dos dedos de frente?

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

[video=youtube_share;Uz05q5Tviwc]https://youtu.be/Uz05q5Tviwc[/video]

De Marruecos conozco Casablanca. Fui a la famosa mezquita de Hassan II, es un complejo enorme, pero si queres entrar a la parte de la torre hay un beduino que ya cuando te ve la pinta de occidental te saca cagando a menos que le recites el coran en arabe antiguo, ja. En Tunez estuve en la Medinat (capital), muy interesante, la gente muy amable y las minitas un poco mas liberadas que en Marruecos, je. Eso si, entré a una mezquita haciendome el dolobu, me saque los zapatos, obvio, camine un rato, observe las construcciones, el ambiente, etc… hasta que me ficharon y amistosamente, primero en arabe, despues en frances y despues con gestos, me invitaron a tomarme el palo, je.

Turquia es diferente porque no es una monarquia, estan bastante mas occidentalizados y secularizados que fue un poco el paradigma de Mustafa Kemal. Mas alla de que Erdogan sea un tipo religioso. En Egipto, por lo menos cuando estuve que fue cuando estaba Mubarak todavia, tambien te dejan entrar a las mezquitas aunque no seas musulman, no se ahora.

2 Me gusta

Puede ser que Turkish tenga vuelos a Estambul desde Buenos Aires por 2.000 dolares aprox. ?

Y entonces toda a discusión que armaste es al pedo, porque entonces no estabas en desacuerdo con mi post original.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Y quien dijo que le vamos a dar apoyo militar? Ya con no comerciar con ellos (los coreanos), estamos metidos adentro de su quilombo.

Según esta página: http://atlas.media.mit.edu/es/profile/country/prk/ no exportamos ni importamos nada de Corea del Norte.

1 me gusta

:mrgreen:

//youtu.be/UuBcVS_r-Hc

Fijate que alguien anda exportando jugos Baggio a Corea del Norte :smiley:
Es muy loco ver en esa tienda productos argentinos.

Mas allá de lo que se exporte a o no que seguramente es mínimo, que Argentina vuelva a meterse en un conflicto que a nosotros no nos toca ni de cerca me parece un disparate y solamente un acto de chupamedias descomunal si se llega a dar. Ya pasó en los 90 cuando el patilla se ofreció a mandar tropas a Kosovo y de hecho lo hizo a Golfo. No tenemos nada que hacer ahí ni siquiera emitir una declaración al respecto.

Y dejemos de lado el caso de Corea del Norte, un regimen loco que alardea mas de lo que tiene. Es un conflicto regional y nada mas. Pero si nos llegamos a meter otra vez en alguna cruzada contra el isis o alguno de esos pirados lo único que nos falta que además del quilombo delictivo autóctono tengamos que andar por la calle relojeando a algun loco con ganas de inmolarse.

Que nos dejen vivir en paz. Con dos pesos menos en el bolsillo pero en paz. Que no nos metan en quilombos que no tenemos nada que ver.

8 Me gusta

Que discusion “armé” ? Yo te cité un post donde decias que en EEUU se cobraba un sueldo de mierda. No se cuanto cobras vos en tu laburo acá, pero el promedio de los argentinos lamentablemente cobra bastante menos que el promedio de los americanos.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Cambiá la gaita por una Schecter Diamond :cool:

PD: Alguien se tomó en serio lo que le dijo Trump a Lacri ?

2 Me gusta

Parece que llegó el final de Sancor nomás. El delegado dijo recién que lo van a vender caro, quizá haya lío en Santa Fe.

1 me gusta