Mauricio Macri

Esta forma de “pensar” la generan los medios, los tipos como Leuco.

Los medios crearon fanaticos anti K, no tanto a favor de Macri, sino gente anti K.

Fue Macri pero podria haber sido cualquier otro el elegido, y era lo mismo.

Fijense en cada vez que alguien critica el gobierno sus dichos: “y yo no soy kirchnerista eh” ese “yo no soy k” se aclara de antemano porque desde los medios instalaron que si eras K no tenias derecho a nada, que ser K es mala palabra, que si criticas a Macri es porque sos Kirchnerista.

Envenenamiento puro da como resultado que esta tal Maia Ferrua ponga en una red social semejante barbaridad pensando que “no pasaba nada, si total le estoy pegando a los k”. De ahi salio su legitimacion. Y es triste porque lo que promueven es grieta pura. Y va terminar muy mal.

7 Me gusta

tenes que aclara que no sos K, ni del PRo porque automaticamente te convertis en gorila o en choripanero y eso se encargaron las 2 partes de hacerlo asi…

1 me gusta

igual fue bastante boluda, porque podes tener una opinion contra otro gobierno pero meter a la pobre pendeja en esa bolsa fue de cuarta.

4 Me gusta

Que lindo estar en la vereda opuesta de los kks, y claro, como cualquier laburante meritocrara

3 Me gusta

Que carajo hacia esa mina en el gobierno?

En una palabra: FANATISMO.
Excelente tu post.

1 me gusta

Viste lo que es estar organizados? mucho mas fluido que cortarte solo y bloquear a todos los que no opinan como vos, gordirijillo fachistosin. Millo80 te pega 10 vueltas al parque centenario, que justamente no es una plazoleta, te compra pochoclo y te pega una calcomania de “derechos y humanos” en el cochecito verde.

Lo bueno de la soledad es que te deja pensar tranquilo (?)

1 me gusta

Te sorprende? el estado mantiene una caterva de larvas sidosas con cerebro quemado.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

1 me gusta

Mejor que se pasen en limpio y tengan que sacarlos. Seguro que el 90% de esa caterva “piensa” igual, pero por lo menos estás demostrando lo que eso significa en una sociedad que todavía conserva un mínimo de valores.

Recién expusieron el plan del gobierno con Shell. Se viene una impresionante, estos muchachos no paran de superarse.

1 me gusta

http://chequeado.com/ultimas-noticias/lozano-la-argentina-registra-desde-junio-de-2013-485000-empleos-menos/

Lozano: “La Argentina registra, desde junio de 2013 hasta noviembre de 2014, 485.000 empleos menos”

“En 2015 discutíamos Ganacias”, si, seguro… :roll:

Bah, ustedes capaz si, si vivían en una realidad paralela. En 2015 ustedes no discutían la pobreza porque decían que era del 5%.

2 Me gusta

¿vos decís que la negociación de YPF con Shell es como la de Prat Gay con los buitres?
Sorpresa.

2 Me gusta

Recibieron un país con el desempleo más bajo desde 1987. Un coletazo de crisis es muy diferente a la pérdida de empleo permanente por la desaparición de industrias. Lo que sucede ahora mismo se fundamenta en una política económica que fracasó en todo sentido: alcanza con ver inflación, tasas y dólar después de ajustar producción, empleo, salario, jubilación, asistencia social, consumo y servicios. Además yo no planteo discusiones, ni tampoco me centro en opiniones de foro. Hago hinapié en el reclamo de los principales actores sociales. Cuánto aumentó la pobreza desde diciembre de 2015 en base a todo lo citado? Justificame eso si tenés argumentos y te da la cabeza, porque es la realidad de hoy en Argentina y lo único que demostrás todos los días es una carencia absoluta de interés por lo que está pasando ahora. Contame por qué es más negocio la timba que una inversión productiva, o por qué motivo cierra Moño Azul una planta si “el campo” marcha viento en popa. Qué campo? El del récord en trigo que duplicó el valor del pan? Quiero una demostración práctica de cómo lográs 17% de inflación cuando ya tenés casi 7 puntos en marzo y el central no sabe para dónde correr. Dale, te espero, como la quita en Ganancias que nunca llegó y a cambio sumó cientos de miles de trabajadores.

3 Me gusta

Esto es lo que vacia de argumentos a los defensores del desalojo. Carente de justificacion alguna, nadie en su debido juicio puede sostener el desalojo. Aca hubo un desmanejo total del gobierno o un mensaje.

2 Me gusta

Vamos a tener que empezar a hablar de esto:

El Fondo Monetario Internacional ratificó ayer su apoyo a las medidas económicas que el Gobierno lleva a cabo para poner en caja los desequilibrios de la macroeconomía.

https://www.clarin.com/ieco/fmi-reformas-pueden-complicadas-demorar-rendir-frutos_0_HJKlGSHal.html

Que nos lleva a esto:

MF Says Its Policies Crippled Argentina
Internal Audit Finds Warnings Were Ignored

By Paul Blustein
Washington Post Staff Writer
Friday, July 30, 2004; Page E01

The International Monetary Fund’s handling of the crisis in Argentina three years ago almost certainly deepened a recession that threw millions of Argentines into poverty and sparked political chaos throughout the country, according to a report released yesterday by the IMF’s internal audit unit.

By overlooking Argentina’s growing indebtedness in the 1990s and continuing to lend the country money when its debt burden had become unsustainable, the fund significantly contributed to one of the most devastating financial crises in history, the report concluded.

The crisis peaked when the Argentine government defaulted on nearly $100 billion in debt to private creditors and had to abandon the “convertibility” system that pegged the peso to the dollar at a one-to-one rate. The ensuing crash led to an 11 percent decline in Argentine output in 2002, sent the jobless rate soaring and toppled a series of presidents in a country that the IMF had once hailed as a model of free-market reform and development.

“It would have been an ugly crisis anyway, but perhaps not quite as bad if the fund had supported a change in strategy earlier,” said Isabelle Mateos y Lago, an economist from the IMF’s Independent Evaluation Office, which produced the report.

The report provides potent ammunition to critics who contend that IMF rescues often fail to save developing countries from investor panic and even make matters worse. It also reinforces the complaint that the IMF’s loan packages frequently bail out private lenders without requiring them to accept reductions in their claims, causing countries’ debt burdens to build and their problems to fester.

At the same time, the study helps rebut criticism that the fund insists on excessive austerity in developing countries. In Argentina’s case, the report concluded that officials were too lenient.

Although it remains to be seen whether IMF policies will change as a result, fund officials have long said that the Argentine debacle taught them harsh lessons. The report echoes criticisms made by IMF staffers, including Michael Mussa, the fund’s chief economist from 1991 to 2001.

The report’s critique is exceptionally damning, showing how fund officials overlooked vulnerabilities, ignored warnings from some staffers and shrank from confronting the economic forces that brought Argentina to its knees. It goes considerably further than earlier assessments by citing internal IMF memoranda, minutes of meetings and other previously undisclosed facts about key developments in the crisis.

For example, the report questions why the IMF agreed in the late 1990s to a three-year program that would provide loans on a contingent basis if Buenos Aires needed the money. A memo by the fund’s research department in November 1997 complained that the program, and in particular the list of reforms required of Argentina, was “not ambitious enough to warrant Fund support,” according to the report. Those concerns, however, were downplayed by others at the IMF, especially top management, the internal report concluded.

Although Argentina’s yearly budget deficits were not overly large, the government’s indebtedness was rising at an alarming rate because of off-budget spending. Yet the size of the debt “became the main focus of [IMF] briefing papers and policy discussions only in late 1999 or early 2000,” when it was approaching 50 percent of gross domestic product, the report says. “By then, the economy was in recession, and efforts to reduce the debt . . . were difficult and possibly also counterproductive,” the IMF study found.

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/articles/A25824-2004Jul29.html

IMF admits mistakes in Argentina crisis

By Edmund Conway

12:01AM BST 30 Jul 2004

The International Monetary Fund yesterday admitted that its mistakes helped plunge Argentina deeper into the red during the currency crisis that crippled the country’s economy three years ago.

In a report published yesterday by its independent evaluation office, the IMF said it ought to have prevented the Argentine government from following poor economic policies.

“IMF surveillance failed to highlight the growing vulnerabilities in the authorities’ choice of policies and the IMF erred by supporting inadequate policies too long,” it said.

The financial meltdown that reached a climax in 2001, causing the country to default on $132 billion of foreign debt, was worsened by the government’s vain attempts to maintain the Argentine peso’s peg against the dollar. The IMF ploughed money into the country to help it sustain the peg, pledging an extra $22 billion as late as the end of 2000.

“In retrospect, the resources used in an attempt to preserve the peg could have been better used to mitigate some of the inevitable costs of exit,” the report said.

http://www.telegraph.co.uk/finance/2891368/IMF-admits-mistakes-in-Argentina-crisis.html

2 Me gusta

18% el acatamiento en córdoba, lo maestros están calientes con el gobierno provincial por las paritarias pero no quieren al gremio

¿Desempleo más bajo desde 1987? :lol: no me hagas reir…

¿Coletazo de crisis?. ¿Qué crisis?

Crisis de tener un Gobierno totalmente inoperante, si.

La inflación, tasas y dólar también fueron un fracaso durante el Gobierno de CFK, la producción, empleo, salario, jubilación y servicios también. La pobreza viene subiendo desde 2008.

Yo no justifico nada, la mayor parte de los indicadores económicos dan mal, la inflación es alta y la industria está cayendo. ¿Pero de ahí a decir que en 2015 era todo color de rosas?, que poca memoria, pasaron 2 años nada más.

2 Me gusta

santa kruz en llamas

1 me gusta

También el fútbol golpea el bolsillo: las populares aumentan un 25%

Ir con la familia a la cancha, al sector más barato, superará los 1.000 pesos con este incremento. Esta suba puede repercutir en las cuotas sociales de los clubes. Para verlo por TV, desde el próximo torneo también habrá que pagar.

Los precios de las entradas generales de todas las divisionales de AFA aumentarán un 25 por ciento a partir del próximo 21 de abril. La entrada general, conocida como popular, en Primera División incrementará su valor de 200 a 250 pesos. Así lo dispuso este martes por el Comité Ejecutivo de AFA.

En las categorías del ascenso los valores de las entradas generales serán los siguientes: B Nacional, 225 pesos; Primera B, 170; Primera C, 150 y Primera D, 110.

También se decidió que el 18 de mayo se realizará una Asamblea Ordinaria para determinar quiénes serán los integrantes de los Tribunales de Disciplina, Apelaciones, Ética, Comisión Electoral, Fiscalizadora y el Tribunal de Cuentas.
En la reunión estuvo el ex árbitro Horacio Elizondo, quien le presentó al Comité Ejecutivo el proyecto de aplicar el “video ref” en los campeonatos de fútbol AFA, algo que fue visto con buenos ojos por la dirigencia.

No. A los sumo vien subiendo desde 2012