Mauricio Macri

¿que paso?

¿Y eso exoneraría la represión de ayer?

sos bravo Ricky eh… :slight_smile:

yo se que vos lo sabés, pero para algun distraido que lee el foro le explico, que lo que pasó es muy jodido para el pais. La realidad es que eran maestros, pero ponele que no, o que sean solo una parte, los representaban. Y lo que se vio ayer es a el gobierno pegandole a los que se encargan de la educación, de formar pibes en la argentina. Despues hay que escuchar a periodistas de cuarta quejarse de los niveles de enseñanza, o de los padres o los pibes que se vengan de un maestro por que les puso una nota mala. Despues si la juventud está perdida, si los maestros son unos vagos, si no merecen aumentos, si está bien que hagan paro, etc etc, es otra discusión.

3 Me gusta

El Estado tiene la intención de quedarse con sus activos. Justo Shell, después del paseo por Holanda.

Y eso es malo porque… ?

1 me gusta

Digamos que no son gente confiable.

Los mios tampoco, ni mis profesores de gimnasia.

La paritaria nacional no tiene razon de ser, por que no existen hace años los docentes. Piden paritaria nacional porque hay gremios nacionales y porque no puede morder tanta guita. No solo le entra guita a los docentes, tambien a los gremios (o a los gremialistas mas precisamente).

Es malo porque
*Es una empresa extranjera.
*No lo hicieron los K
*No pueden morder
*Muerde la gente de Macri

si, tenes razon y no niego que me cayo para el culo, pero cuando escuche pimentazo a los docentes pense en las maestras, no mamelucos de 1,80 con pecheras

4 Me gusta

Perdoná, Jason, que corte tu defensa del gobierno Macrista. Soy de Neuquén, el policía que asesinó a Fuentealba era de la policía provincial, reprimiendo bajo órdenes del ex-gobernador y nunca juzgado por el crimen Jorge Sobisch, quien en ese entonces era cercano a Macri y al momento de la represión estaba siendo asesorado por un tal Eugenio Burzaco. Si no sabés quien es este último y que hace hoy en día, googlealo y sorprendete.

Finalmente, después de cagarlos a palos, parece que van a dejar la carpa itinerante. Los fachos de CABA deben estar enojados con el dolape.

Patético lo de Ricky diciendo que no son docentes los que estaban ayer por ser de tez morena.

2 Me gusta

Considerando que el gobierno esta midiendo a Bullrich como candidato me parece que esta represion fue toda armada para seguir el conflicto y tenerlo como protagonista

Paro docente por 24 horas mañana. Ahora pregunto yo, falta mucho para que le saquen la personeria a los gremios de los docentes??

Mala mia entonces. Gracias!

1 me gusta

El paro lo armo el gobierno

El conflicto docente estaba casi muerto

Vos decis? Es una buena teoria la que pusiste arriba pero no deja de ser una teoria.

Igual no es por lo de hoy, para mi la personeria ya la deberian haber perdido a mediados de Marzo. Y eso que siempre voy a estar a favor de los docentes, pero no de esta forma.

Habían cambiado las formas de protesta instalando esta carpa y cortando el paro, para que así dejaran de llorar todos los giles que pedían “que protesten con los chicos en el aula” y “sin cortar las calles”, y como respuesta los reprimieron. Por eso es el paro de mañana. Todita del gobierno nacional esta, que ya arrastra el hecho de incumplir la ley de Financiamiento Educativo y de no acatar el fallo que los obliga a convocar a Paritaria Nacional.

3 Me gusta

Nop, la oferta que hicieron, que incluia 3 cuotas, llegaba al 22.5%. Y para los que somos docentes secundarios, la oferta era de 19.5%.

Yo creo que si nos hubiesen ofrecido 25% como hicieron con UPCN, aceptaban. Pero la oferta fue muy mala y bastante parecida a lo que ofrecio Vidal en Buenos Aires.

4 Me gusta

Intendente de Comodoro: “no llego ayuda de dinero todavia”.

Nos gobierna el enemigo.

Pero CTERA no convoco a muchos paros nacionales, creo que fueron 6 nada mas. El resto fue paro de la CTA + paro de la CGT + paros provinciales + feriados.

cuando dije lo de tez morena? :lol:

1 me gusta