Mauricio Macri

Los que mataron a Fuentealba se horrorizan… pobres tipos estas lacras k del foro a los que nunca vi comentar algo sobre futbol.

1 me gusta

Fijate que les piden que no hagan mas paro. Bueno levantan el paro. Buscan otra medida, idéntica a la que tomó Cambiemos cuando no era gobierno. Y también está mal. Todo está mal, todo lo que proteste contra el gobierno bostero está mal según la lógica idem. Ahora bien, fijate que algunos que acompañan tienen conciencia y condenan. Eso todavía deja mas expuestos a los que justifican las exageraciones. Son los que quieren ser mas papistas que el papa. Fijate la pelotuda esa que justificó el asesinato de la piba una vez que se enteró que era militante. Cuando desde arriba baja un mensaje de polarización, de buenos y malos, de blancos y negros, etc listo abajo te vas a encontrar algunos pelotudos dispuestos a ir mas allá del límite. Antes eran los chicos, ahora el espacio público. Bueno habría que preguntarle a ese sector de la sociedad como se protesta, en el fondo no tienen respuesta y terminan babluceando el conocido “garra la pala”. Viste cuando te ponés a hablar con un bostero que entra a joder con el escritorio y queda en bolas al fundamentarle todo, al recordarle las ayudas recibidas, y termina con “eeeeeeeeeeeeeh te fuiste a la B”. Bueno eso.

7 Me gusta

Me mata como cuando pasa algo, truchean una imagen.
Una día van a poner una imagen de una china, o una turbante y van a decir que pasó acá.

no esta mal, imagino que pensarás que el que dio la orden de pegarles a los docentes debería al menos dar la cara entonces. El policia de lo de Fuentealba fue encarcelado con perpetua por el gobierno k.

1 me gusta

Massa aparecio despues de varios dias con una carta de mierda

:lol:

Me parece que no tienen más fuerza, acá en córdoba los docentes casi que no le dan bola a uepc. Están muy disconformes con el gremio, algunos hasta hablan de desafiliarse

Cuando lei que reprimieron a los docentes, pense que hijosdeputa…
“docentes”…

¿El garantismo no es eso?. Liberar a los delincuentes antes de lo que dicta el sentido común, siempre estando adentro de los términos legales.

Es exactamente lo que pasó acá.

Todas las doctrinas son garantistas porque todas se basan en las garantías de nuestra constitución nacional. Y por las dudas, la doctrina de Zaffaroni no es abolicionista porque los verdaderos abolicionistas lo critican por izquierda a Zaffaroni.

Y si. Deberia dar la cara.

1 me gusta

Y solo un par de días después, al pedófilo Grassi le redujeron la pena.

Parece un chiste, pero no.

¡Cucurucho alert!

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Vos también sos somelier de cara de docente?

Parece que para dar clases ahora tenes que tener ojos claros e ir de traje a un acto a pesar de que llueve.

4 Me gusta

Por lo menos parecen violentos

Buenas noticias para Shell.

en serio pensas que esos son docentes? :lol:

1 me gusta

En mi caso, mis docentes nunca tuvieron el privilegio de tener el fisico de Brad Pitt

3 Me gusta

Ah, si, sos somelier de caras de docente, gracias por tu colaboración

2 Me gusta

No, no digamos que son “docentes” porque la palabra docente esta bien vista (por ahora… :smiley: ) mejor digamos “gremialistas” que a esos ya los ensusiamos bastante y la opinion publica ya los odia.

3 Me gusta

25% les ofrecieron a los docentes acá en Santa Fé.

Ah, y no aceptaron.

En 2016 acá en STA. FE les aumentaron 35% y la inflación provincial fué de 32%, así que tampoco pueden hablar de recuperar lo perdido. Pero como me dijo un profesor: El salario es malo desde hace muchos años, pero los gremios se despertaron el año pasado.