¿Qué opinas de las palabras de Baby en la radio?
Estas justificando mentir a la gente poniendo una foto que nada que ver con los incidentes de hoy?
La policia esta haciendo su trabajo, quienes estaban ahí deberían haber cumplido con la ley y haberse retirado pacificamente.
Respondé lo que te pregunté, dejá de hacerte el gil ¿Lo mismo decías la cuando “hacían su trabajo” en el anterior gobierno?
La Constitución esta para cumplirla, y eso va más allá de cualquier gobierno.
Que los chorros que entraron a su casa deberían haber tenido mejor puntería.
no te calenté que cualquiera se puede comer el amague.
Hoy te tocó a vos y chau
Justificás los palos de la yuta. Asco.
Muerte a la yuta en cualquier gobierno, planeta y era.
Mi opinión siempre fue la misma al respecto.
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Anda a vivirte a otro país entonces, esto no es una anarquía.
La verdad que tenés razón cordobé.
Perdón a los gases pimientas por haber sido obstaculizados por los rostros de los docentes.
Te pido disculpas, en serio.
Era una carpa, no jodia a nadie, a nadie. Ni una arteria cortaban, que necesidad?
Quieren aleccionar a los docentes, a toda la sociedad entera: “No te aggiornás a lo que nosotros queremos, estos palos te esperan”
Sigan agrandando la grieta, el odio y la división. Así van a terminar…
Habría que modificar la ley entonces. No se puede poner la carpa sin previo aviso y eso evito la policía. Nada mas. Que sean maestros o nenes de un jardín de infantes no los habilita a hacer algo en contra de la ley por mas estúpida que sea esta ley.
Ya habían pedido el permiso
Otro más que se hace el dobolu ¿Justificás la represión SI o NO?
¡alguien por favor puede pensar en las palomas de la plaza!
Como dije el otro día el gobierno decidió desplazarse mas a la derecha para asegurar el núcleo duro y aprovechar el adoctrinamiento de los medios afines contra cualquier tipo de protesta que convence a varios que creen que las cosas se solucionan a los golpes. Como en la economía, salvo para los que tenemos un mejor pasar, no tienen para mostrar ni un puto logro entonces se cierran en su núcleo duro que les pide palo y a la bolsa. Y ahí van tratando de sumar mas gente a ese núcleo fanático.
Busquen algún lugar en el mundo donde las cosas se hayan arreglado a los palos y me cuentan. A la larga los palos son una bomba de tiempo y las cosas saltan por otro lado. Todo se abre camino. El orden, entendido como una convivencia pacífica, se logra convenciendo y con el ejemplo por caso cumpliendo la ley aunque no me guste ( hablo en primer lugar del Estado ). Resulta que los reyes del diálogo y el consenso terminan volcando como cualquier hijo de vecino. Vos pusiste una carpa, te dejaron ? Bueno ahora bancatelá, y en todo caso hacé bien las cosas para que como pasó en otro momento, agarren la carpa y la levanten.
Es factible pedir por recuperar el salario del año pasado? Puede pasar? Mas que aumentar al nivel de la inflación no lo creo. Y la paritaria nacional es un tema bastante complicado para que lo pueda entender yo. Saludos
“hay una interpretación pretendidamente ‘legalista’ del mundo q olvida q el derecho no es una máquina cerrada y perfecta no contradictoria.”
Ya es medio aburrido este tema, el macrismo no para de mandarse cagadas y los mismos de siempre le buscan la vuelta para tratar de justificarlas. Es mas de lo mismo…
Ya anunciaron las proximas represiones:
-Van a reprimir a los jubilados.
-Van a reprimir a los niños.
-Van a reprimir al Borda (Déjà vu).