¿O sea que si un jardín de infantes decide poner un carpita en el Congreso para dar actividades ahí y la policía decide reprimir por “hacer cumplir las leyes”, vos me estaría diciendo “son las leyes, no las inventé yo”?
Contestame esto, no es muy difícil: ¿Estás de acuerdo con reprimir a maestros?
El no permiso para instalar la carpa es otra demostración de imbecilidad PRO. Lo mejor que podían hacer para sus intereses era dejarles montar la carpa y no darles bola por los meses que sea, si total tienen la mayoría de los medios a favor.
O torpeza o eligieron reprimir para que se pajee su base electoral mas fiel
Me mata cuando tiran el gas pimienta y se van todos a la mierda. Una escena de pelicula. Banco que hayan cagado a palos a los corta panamericana pero aca pifiearon. Se les fue la mano. Le estan agarrando el gustito. A uno lo rociaron para que tenga. A una la rociearon y la chuparon dentro de su caparazon romano. De pelicula
A ver, no es ninguna torpeza de cambiemos: estos tipos estuvieron vendiendo humo estos días con que el semianalfabeto iba a endurecer su postura y su forma de gobernar.
Se vé que el think tank ecuatoriano ya definió los pasos a seguir y el camino será reforzar la grieta en la sociedad. Ya definió el rumbo cuando habló después del #1A hablando de marchas pulcras y nobles y marchas remuneradas.
Estos palos es lo que pide el 51% que los votó que hoy debe arañar los 40.
Un poco de palos hacia falta lamentablemente. No todo es un viva la pepa. Las instituciones tienen que reprimir la individualidad hasta cierto grado. Aca se las pisotea demasiado
Me da lo mismo que los repriman o que no les den pelota, el problema esta en la mentalidad de mierda de como se protestan y cagandose en el resto de la gente.
Por un lado están pidiendo recuperar lo que perdieron el año pasado frente a la inflacion y por otra parte la paritaria nacional porque sino a los docentes de las demas provincias se los garchan con aumentos pateticos
Acá a cualquier intervención policial la vamos a llamar represión? Disolvamos la policía entonces, que las leyes las pongan los que cortan la calle con palos y la cara tapada.