Nos gobierna un tipo que dice que San Martin debio haber sentido angustia al independizarse, que trabajemos sabados y domingos y mas horas por dia mientras él se la pasa de vacaciones y llega al acto del 9 de Julio tarde y dormido, ademas de eso nos pide que ganemos el minimo posible, para el 2 de abril no hace actos y borra las islas del mapa cada vez que puede… dice respetar las instituciones pero nombra a jueces por decreto y saca a los que no siguen su linea, pone en la oficina anticorrupcion a una mina de su partido, en vez de un 678 tiene el programa de Leuco, el de Majul, el de Fantino, el de Del Moro y otros tantos mas, su primo se compra un banco, él tiene la plata en cuentas off shore en Panama, al padre le quiere perdonar la deuda, a los jubilados les desconto la jubilacion, a las grandes mineras y agroexportadores les saco retenciones pero al que gana poco le aumento toooodos los servicios que pudo, tomo una deuda infernal para pagar mas deuda, tiene un equipo de gente que labura en computadoras para mandar tweets, lo defienden tipos como Cavallo y De la Rua, a los represores los perdona, a las madres de plaza de mayo les tapa los pañuelos pintados, discute el numero de desaparecidos, de mujer tiene a una mina que tiene talleres clandestinos, piensa que los homosexuales son enfermos, NOS GOBIERNA EL ENEMIGO.
Horacio querido, que espera para mandar a BiGKuKa a los ignorados? El progre le dijo niño rata a un hombre que las vivio todas, mamadera, no si es la dekada ganada de estos kksos.
La triste verdad y te quedaste corto encima, igual al pedo aca y en la vida real la gente anda por la calle con la cabeza metida dentro de un tupper
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Hace falta que le chupes la pija al viejo facho pro mussolini? tanto que reniega del pais se hubiera tomado el palo, gente como el resta en la sociedad. Cada vez peor vos torero… estas mareado como los toros en la plaza de las Ventas
A mi me tildas de xeneixe?? hacete cargo de tu apodo que te pusiste en honor a tu novia tomas33, otro amante de Riquelme. No te la cree nadie en el foro que es por Ortega, ademas nunca se apodo torero… sacate para protegerte
No se vos fijate… yo no me enoje nada amigo. Nada mas te digo que estas mas mareado que el colo Mc Allister en el 94 luego de que lo baile D10S en la bostanera a la hora de bancar personajes foristicos.
¿No puedo concordar con Madfat? Es un tipo sabio, puede tener algun dezliz como lo tienen todos, el comunista [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; no tolera opiniones ajenas y sin embargo lo banco en otros ambitos del foro, no entiendo tampoco porque lo odias al querido [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; cuando en ninguna oportunidad te insulto.
No puedo bancar a alguien que se quiere jactar de saberselas todas y vive polarizando con la politica en un foro de futbol donde somos todos de River. Nos podemos chicanear sanamente pero todo tiene un limite. Hay que ver como son detras de la pc igual pero aca dejan bastante que desear. Lamento que banques esa clase de gente. Yo prefiero tenerlos en ignorados y evitarme leer esos comentarios.
PD: no se que tiene que ver camilo aca, veo que es un tipo que debate con argumentos sin necesidad de faltar el respeto asi estes en las antipodas de su pensamiento. Si lo hace es porque aca hay varios pantristes que putean xq estan detras de una pc.
Totalmente. El cabeza de tacho promedio te diría “si le va bien al gobierno nos va bien a todos”. Nada más lejano. Lo que a este gobierno le sale mal es algo bueno para el pueblo.
Los mismos que apoyaban los paros contra CFK (donde solo participaban los gremios moyanistas, la UTA y la CTA de Micheli) y decian que eran un exito y un llamado a la Presidenta son los mismos que ahora dicen que el paro no se sintio sabiendo que se adhirieron todos los gremios (moyanismo, UTA, las dos CTA y los gremios K)
Era fija que iban a decir éso. 48 horas antes ya estaban diciendo que el paro fracasó.
A mi lo que mas me sorprende fue escuchar a muchos decir que el gobierno se fortalece con la marcha globoluda del 1A