Mauricio Macri

como era tu comentario que fue el mas repugnante de 2017? ya me olvide, no te pido que lo busques pero te acordas que era lo que habias dicho mas o menos?

Gordito JAJAJAJAJJA!
Venite a jugar al futbol con mis amigos… y de paso bajas de peso. En cuanto andas? 90? 100?

Que rapido que citas… vivis detras de la Pc, vos…no?
Hay vida mas alla de la Compu, bolsa.

Bolsa… que buen apodo. Te voy a llamar “El Bolsa”. Bolsa de mierda…bolsa de pus… bolsa de leche cuajada…

callate vos, enyesado

No sé, vos eras el que dijo que no lo ibas a olvidar nunca mas. Hasta dijiste que te habías memorizado la fecha y todo.

pero era algo así como que no me gustaba ése verso derechoso de romperse el culo trabajando para tener un auto, porque si considerábamos al auto y al celular como producto de lujo por el cual hay que romperse el culo 12 horas al día nos parecemos a kenia o a somalia

1 me gusta

:scratch:

Que le paso a este foro que se lleno de tanto Personaje…?

Lei que hay una juntada foristica. Si quieren nos vemos ahi y me dicen lo que piensan de mi fuera de la Red, la seguridad y el Confort del Hogar mantenido por Mama y Papa…

*no entendia el chiste
eso porque sos kirchnerista
no sabes hacer otra cosa que ponerte un pañuelo en la cabeza y salir con un palo

saludos

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

si puede ser que sea eso pero con otras palabras, porque fue epico pero ya me lo olvide todo, maldito foro, arruina mi imaginacion y mi capacidad de …

aaa kirchneristas putos!

1 me gusta

Es Beton

1 me gusta

Y con ese tipo de pensamientos “Dogmaticos” bajados por el Sistema, queres “debatir” conmigo?
No negrito… no.

Tenes que repasar urgentemente la Historia. Vas a aprender que muchos Derechos con los que hoy contas, y que hoy estan poco a poco desapareciendo, no se ganaron justamente con pensamientos Dogmaticos y con un Control Represivo por parte del Estado hacia el Pueblo… sino justamente al reves…con el control del Pueblo, sobre el Estado.

No lo digo yo…lo dice la Historia. (No History Channel, eh)

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

aaaaaaaaaaAAAAAAAaaahhhhh Ok.

Que perdida de tiempo la mía.
Muy amable por la Información.

2 Me gusta

La diferencia es que si Macri hace un mal Gobierno, en 2019 lo vota el 5%, en cambio los KKs van a seguir con sus 30% de piso (y techo).

Tan mal no le fue, terminó ganando el delfín de él.

1 me gusta

¿Qué derechos están desapareciendo?

el wing

3 Me gusta

lo de negrito lo decis como diciendo “flaquito” “gordi” asi de onda no?

porque un K no le puede decir negro nunca a nadie

1 me gusta

No ves que sos un pelotudo gordito teton? Venite el 30 al asado en el club maricon si tenes huevos!

1 me gusta

En River desapareció el derecho en el mediocampo también, ahora juega el Pity Martinez de 8.

No gano…

?

Mostrame la propaganda oficial o un post mio o de alguno de nosotros reivindicándolos… ni siquiera entiendo porque traes a colación, porque digo que en la “marcha de la democracia” había gente pro milicos? fue Cecilia Pando…

1 me gusta

No creo eh ? De hecho el gobierno de Macri hasta acá ha sido un desastre y va a ganar las del 2017 caminando. Yo veo dos núcleos duros fanatizados del 20% cada uno, sucede que el núcleo duro macrista encontró como salir del closet en democracia. El resto de la gente se inclina a uno u otro lado según las circunstancias. En el 2017 no se va a votar a favor o en contra de Macri, se votará nuevamante entre el macrismo y el kirchnerismo. De ahí el resultado amplio que obtendrá el macrismo a pesar de sus mala gestión.

¿De verdad me lo estas Preguntando?

Te cito algunos…

1- Libertad de Viajar. Visado-Pasaportes-Fronteras…Condicionantes. Recortada.
2- Libertad de Autosostenibilidad. Tarjeta de Credito-Debito o Cuenta Corriente necesarias. Licencias y Títulos obligatorios.
3- Libertad de Expresión. Recortada. Teorías Alternativas calladas. Anclaje de Dogmas. Pluralidad de Opiniones, censuradas.
4- Libertad de Medicina Libre. Medicamentos no son Libres…Prohibidas las Plantas Medicinales, su acopio… Salud Paga.
5- Derecho a Huelgas. Medio de Protesta contra la explotación… Corporaciones que Prohíben pertenencias a Sindicatos. Precarizacion de Puestos de Trabajo.
6- Derecho a condiciones de Trabajo Dignas. Aumento de horario Laboral. Reduccion de Salarios. Aumento de Precios. Ajuste desmedido. Sobrevivir como forma de existir.

Son algunos que se me vienen a la mente…