Mauricio Macri

Sin agrupaciones políticas, sin incentivos extra (chori y coca), en un día sábado (menos gente en la calle), sin cortar accesos importantes, sin hacer mayores problemas, sin dejar mugre, etc

El nivel de odio es verbal, y bien merecido lo tiene el gobierno pasado (igual que este). Pero se ve otra clase de gente

Y no se puede negar

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Actualizar algunas obras:

Entre tantas otras cosas… esperemos que al final de estos 4 años de gobierno al menos podamos mirar para atrás y ver que se invirtió algo del dinero que mueven …

1 me gusta

lástima que la consigna de la marcha solamente era mostrar que macri tiene zombies que lo bancan, porque dijeron que era a favor de la democracia y varios fueron a reivindicar a los milicos y a demostrar su odio visceral. Por otro lado me encantó ver como TN transmitía bajando linea con eso de que era una marcha familiar, que no arrojaban residuos en la vía pública, que no había choris jajajaja, ya polarizan con cualquier estupidez.
La clase de gente que se ve en esa marcha milica es lo peor que tiene la sociedad, viejos de 75 años gritando y creyéndose que tienen razón porque otros globoludos lo aplauden… a mi sinceramente me dan pena.

http://www.perfil.com/sociedad/un-policia-aviso-de-su-suicidio-por-facebook-y-se-mato-en-la-general-paz.phtml

??

Básicamente lo mismo que pasa en todas las marchas pero sin las cosas negativas que nombre recién

1 me gusta

Claro, con la sutil diferencia de que en una están reclamando por la mala situación que se vive en el país (causa de las políticas macristas) y en otra salieron la cacerolas de teflón de Recoleta, Palermo, Nuñez, Belgrano y todos esos barrios que albergan dinosaurios anti-peronistas y anti-obreros.

Las huelgas son una herramienta para presionar al Estado, es así de simple, pero parece que no lo quieren entender. De qué te sirve una sentada en la loma del orto? la onda es que se visibilicen los problemas que vive el GRUESO de la sociedad, no un par de fachos de palermo que quieren volver a instaurar la teoría de los dos demonios.

2 Me gusta

Se ve que a Duhalde no le llego esa consigna

3 Me gusta

De a poco se van tapando algunos baches que dejó el gobierno anterior… excelente noticia

Por la recomposición de tarifas de gas, el Gobierno ahorró US$ 3.500 millones en juicios contra el Estado

1 me gusta

Respeto por las instituciones: El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que recusarán a la jueza que ordenó al Gobierno nacional convocar a la paritaria nacional docente y aseguró que “sus antecedentes” demuestran que tiene vínculos con el kirchnerismo.

“Sus antecedentes, en algún sentido, lo muestran”, fue la respuesta del ministro al ser consultado en radio Latina sobre si creía que jueza laboral Dora Temis está relacionada con el kirchnerismo.

Que bien habla Mauricio: Por otra parte, a la fonoaudiologa de Macri le pagan $80.000 por mes :smiley:

Ahorrando sin parar: Una investigación del periodista Santiago Cuneo demostró que el actual gobierno pagó de más (solo de intereses) 2.600 millones de pesos por revisar el contrato (firmado por la gestión de Cristina Fernández) para la ejecucción de una represa.

Pero que te moleste su ideología es una cosa, lo que se estaba hablando es el modo de hacer la manifestación

Podes cortar la 9 de julio encapuchado, prendiendo fuego y con palos, o podés hacer algo como lo del sábado

Sos fan de un gobierno que reivindica la lucha armada y a los montoneros. Todo eso que escribiste te cabe a vos tambien.

4 Me gusta

Poder cortar diagonal norte

o podes cortar diagonal norte…

1 me gusta

Aclaremos que no estoy a favor de ningún corte y/o manifestación

1 me gusta

//youtu.be/PAHP24vZ-oY

negros de mierda, quien carajo se piensan que son para obligar a otra gente a quitarle el derecho a trabajar?

acaso no se puede utilizar el termino negros de mierda? como hay que decirles entonces?

si, entiendo, no hay que discriminar a la gente de color que son mil veces mejores que estas lacras, eso lo entiendo

entonces

lacras de mierda el termino a usar.

2 Me gusta

Basicamente lo que dicen algunos es: cuando marchan en contra de Macri esta bien pero cuando marchan a favor esta mal porque son inserte adjetivo despectivo de inserte barrio de clase media alta de CABA.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Son fachos, que queres? Si no pensas lo mismo que ellos, te obligan. Asi y todo la demanda energetica bajo solo 14% en CABA.

2 Me gusta

Los primeros en criticar las marchas es la derecha, no le cabe la gente en la calle.

Por algo usan terminos para descalificar a la gente. “son negros” “van por el chori y la coca” “van en micros” “van encapuchados”, etc.

Como la tenes con los montoneros Ricky, en ningún momento vi que el kirchnerismo reivindique a los montoneros… si vos lo viste en alguna propaganda oficial mostrala

No entendes el punto, una cosa es manifestarte porque te están cogiendo el salario y otra porque sos un dinosaurio que está al pedo un sábado a las seis de la tarde y no tiene ningún tipo de problema económico, son distintas cosas…

1 me gusta

Si, pero yo me refiera a las ultimas paginas del foro, demasiado quilombo por una buena convocatoria el 1A

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Abrir nuevos mercados a la industria, EXCELENTE.

No no… vos sos el que ama y besa la mano del Patrón. Por eso le tenes tanto asco a los que sobreviven de las migajas en lugar de los que tienen a todos controlados en hojas de Calculo.

Por eso me das asco :wink:

1 me gusta

no son fachos, son lacras, inmundicias , desperdicios de la sociedad, esa gente deberia ir presa

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

represion = reeleccion, si, sin dudas que dan ganas de votarlo ahora, por 12 años de macrismo

Che gordito proletario qué opinas de Segovia? Lo amas no? Capaz que sos vos anda a saber