Mauricio Macri

2 Me gusta

Piqueteros de mierda, inútiles.

¡Y tampoco soy negro!!!

1 me gusta

La Justicia acaba de ordenar q el Gobierno de Macri llame a Paritaria Docente Nacional. Para los que preguntan para qué sirven los paros

7 Me gusta

Si, pero de cañón corto!!!

Quien es ese lindo gatito?

[TWEET]849796019449716736[/TWEET]

6 Me gusta

hace poco “marcharon por la democracia” y se quejan de que hay paro o de que estos son inútiles? respeten la constitución demócratas de papel

1 me gusta

la explicación mas estúpida, mas teniendo en cuenta que todos los golpes (salvo la Revolución del '43) fueron orquestados por embajadas extranjeras

4 Me gusta

¿Y estos genios por qué se creen que el congreso votó en contra de la 125 en el 2008?

Claro, no hubo un hartazgo de la sociedad. Sacale el corcho a la botella donde vivís flaco. Cierto que vos sos el que critica a los militares con la imagen de San Martin, quien me manda a discutir con vos.

La Constitución también habla de algo que se llama derecho de CIRCULACIÓN y residencia. Articulo 22, te lo presento, parece que los peronchos tienen una parte bastante acotada de la CN.

También hay leyes anti corrupción, de malversación de fondos, leyes donde dice que no podes robar, que no podes abusar de los poderes, y tantas otras cosas. Pero ahora me cierra porque nunca les dan bola, se ve que cambiaron la CN por alpargatas en la decada del 50.

3 Me gusta

El que parece que vive adentro de un botella sos vos, que repetís frases hechas y vacías de sentido, en vez de analizar las cosas por sus cosas materiales.

Nadie te impide circular, otra cosa es que no haya transporte público por acatamiento. Es paro general, para eso sirven los paros generales, son una herramienta democrática. O pretenden que los trabajadores hagan una sentada?

Herramienta democratica de que flaco? A mi me preguntaron si queria parar acaso? Que carajo hablas, la gente no va laburar porque no hay medios de transporte, no porque acate a esa manga de delincuentes llamados sindicalistas.

EEEEHHHHH no tenemo pa come’ (Segovia). Te lo comiste todo vos gordo grasa.

Frases hechas por quien a ver? Vacias? Lo que vos decis son frases hechas, siempre la culpa la tienen los yankis, siempre la culpa es de afuera, por algo perdieron las elecciones papito. La gente se canso del verso berreta, VOTARON A MACRI, no habia forma de que gane un tipo como Macri, el Kichnerismo logro lo mas impensado.

En cuanto a los golpes, vos te pensas que 3 o 10 miliates locos te arman un golpe de estado? Siempre hubo gente que los apoyo, nada se hace sin apoyo del “pueblo”, todas las revoluciones se hiceron con “civiles” como dicen los muchachos de verde. El problema de la gente como vos, es que se cree que el “pueblo” es la gente pobre o los pseudos “humildes”. Pueblo somos todos, y viendo las imagenes que vi hoy (que no son nuevas), de gente cortando la calle con lanzas con puntas, armando bombas molotov, rompiendo veredas, para tirarle piedras a la gendarmeria, vos te pensas que el tipo que labura 8 horas como negro, va apoyar a estos que viven al pedo y armando quilombo. Se nota que sos revolucionario desde facebook o de cafe.

2 Me gusta

olvidate. La derecha SIEMPRE es así.

1 me gusta

No me voy a poner a discutir el paro porque a un par de globoludos no le guste, no me llama la atención porque ustedes de política no entienden un sorete.
Revolucionario? ni ahí, yo soy un ciudadano como vos papu y si un gobierno toma constantemente medidas que van contra la mayoría me parece perfecto que haya huelga y movilización, si les molesta esto entonces mejoren la situación del laburante, es simple.

En zona norte están todos los locales abiertos

Gracias a dios

El pueblo es la mayoría. Si la mayoría es gente trabajadora y humilde, entonces el pueblo es trabajador y humilde.
De todos modos lo que decís es mentira. Sí es cierto que los golpes fueron apoyados por sectores civiles, pero no por el pueblo como decís vos. Si fuera así no hubiera hecho falta ni proscripción, ni exilios, ni represión ni nada de éso.

Pobre me dice globoludo, como si fuese Macrista. Se te cae el discurso a la decima palabra boludito, a vos no te dije revolucionario en este momento, se lo dije al otro peregil que se la tira de sabiondo, y piensa que los golpes de estado fueron siempre importados desde embajadas, PAAAAAAAAAABRE.

En cuanto a las medidas que va en contra de las mayorías, LA MAYORÍA voto a Macri, por ende nose de que mayorías hablas. En cuanto al desbarajuste económico que dejo el gobierno el cual vos SI APOYASTE Y APOYAS, me daría vergüenza ajena decir, hay toman medidas anti populares. Obvio que van a recortar el gasto publico, si el déficit era ENORME, en cualquier lado si erosionas las reservas de guita que tenes, y gastas mas de lo que ganas, tenes que hacer una reducción de gastos, lo sabe hasta un verdulero que tiene hasta 2do grado hecho.

Uno cosecha lo que siembra, las persecuciones politicas del siglo XX empezaron con el pocho. Quien a hierro mata, a hierro muere.

Entonces EL PUEBLO voto al gran Mauri. KO

BESI

1 me gusta

Banco al trabajador que siente que tiene hasta el codo metido en el orto y va al paro para tratar de frenar todo lo que esta destruyendo este gobierno. Pero no entiendo el corte de accesos, para vos, pero no obligues a que otro que quiere ir a trabajar no pueda hacerlo, ya bastante le complicaste la existencia cortandole todos los transportes, porque lo unico que logras de esta forma es que el gobierno tenga una razon para desviar la atencion de la marcha. Prendan la radio, pongan la tele, de lo unico que se habla no es del paro como deberia ser, sino de como se cortan los accesos y como la gente esta con palos. Y si se habla de esto, es porque ellos solitos le dieron razones al gobierno y a los medios para desviar el foco de atencion.