Mauricio Macri

Si explotarla la obra pública no habría caída en la construcción ni perdida de trabajo en el sector.

1 me gusta

Si tan solo hubiesen presentado a Randy… Que pasó [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; ? Macri en el gobierno es su culpa también

En Crónica TV empezo un programa que chorrea bosta: “Así es Boca”. Y ¿adivinen quién fue un entrevistado?. Pistas M. Macri… no mejor Mauricio M cosa de que no sea tan notorio…

PD: Y parece que en la presentación de predio en los terrenos afanados por Boca, dijo que “Es más difícil ser presidente de Boca que presidente de la Nación”. Mamita.

1 me gusta

Tal vez era su primo llamado Miauricio Macri, alias el gato.

1 me gusta

Haciendo nada, igual que el gobierno nacional, acá lo tenemos a Cano del plan Belgrano, ni un pedazo de pan les dió. Yo puse de mi bolsillo para llevar pañales, comida , agua potable, repelentes, como cientos de tucumanos y el presidente estaba inaugurando el predio de la bosta.

1 me gusta

ASCO.

2 Me gusta

No lo repitas, cada vez que veo al inutil de Macri voy descubriendo nuevas boludeces innecesarias que se hicieron en los últimos 4 años.

Que hacia un presidente de Argentina en la inauguracion de un predio de un club de fútbol, junto con uno de los tipos mas corruptos y delincuentes del futbol argentino? Pocas veces se vio tanto apoyo e impunidad para con un mafioso reconocido no solo por lo demás equipos, si no por los mismos hinchas de boca.

Cuanta impotencia dan estas cosas…

1 me gusta

:lol:

Así como cuando se inunda CABA la responsabilidad es del Gobernador de CABA, cuando se inunda Bs. As. la responsabilidad es del Gobernador de Bs. As., cuando se inunda Santa Fé la responsabilidad es del Gobernador de Santa Fé. Cuando se inunda Tucumán la responsabilidad es del Gobernador de Tucumán. No de Macri, y muchísimo menos de CANO (El candidato que PERDIÓ las elecciones) :lol:

Ahora si para vos Cano tiene que dar la cara en vez de Manzur bueno… claramente vas a tener que seguir esperando porque eso no va a pasar.

Que Alperovich ponga algunas de sus mansiones.

Lo peor es que estaban Angelici (Presidente de Boca), Chiqui Tapia (presidente de AFA), Mauricio Macri (Presidente de Argentina) y Hugo Moyano (Presidente de Independiente).

1 me gusta

Un asco y encima hay que bancarse que vengan hinchas de River aca a defender a Macri Juniors.

Si te lo contaban en los 90-00, nadie te iba a creer.

8 Me gusta

Increíble, no solo por el hecho de que esté ahí en vez de ocuparse de cosas más importantes, como decían que iba a hacer, sino porque directamente ni disimulan que todo el poder está en manos de Bosta. Esto también era muy obvio que iba a pasar y aun así lo votaron muchos hinchas de River que vienen acá a defenderlo. Insólito.

4 Me gusta

Cano está a cargo del plan Belgrano , que se encargaría de gestionar junto con el gobierno provincial las obras de infraestructura, no pusieron un foco entre Manzur y Cano. No hicieron ningúna obra, todo humo

2 Me gusta

“Pero el presidente va a tener cosas mas importantes de que preocuparse que de Boca” :lol:

3 Me gusta

Randy 2019

Seria un gran candidato, pero tiene que amigarse en estas elecciones.

¿Vos decís?
Todo este tiempo no se lo escuchó…

Tiene que jugar si o si en estas elecciones, se esta moviendo con los intendentes del Esmeralda pero esta esperando a ver que hace CFK.

Mi gran duda es si va a una interna o va por afuera (sospecho de esto por la tapa de Clarin)

no me hagas recordar…

1 me gusta