Mauricio Macri

¿Y tu Gobernador donde está?

No me interesa, se fugan con Macri, se corruptean con Cristina, se van para las ferraris y naves espaciales del turco… Al menos estoy viendo INFRAESTRUCTURA, algo que nunca vi en gobiernos anteriores

Salu2

23 mil km de autopistas :smiley: lo mas estupido que lei en el dia.

2 Me gusta

Está continuando obras del gobierno anterior…
Así cualquiera :lol:

Agarrá un atlas de rutas del 2004 y otro del 2016… y hablamos, si querés, de apertura y pavimentación de rutas…

Que el fanatismo no te nuble la visión, Jules, porque estamos hablando de INFRAESTRUCTURA a nivel país que es totalmente necesaria, si el Kirchnerismo viene luego de estos 4 años de Macrismo y sigue construyendo cosas es motivo para festejar.

Y personalmente, nunca vi tantas obras en construcción como ahora. Quizás porque viaje mucho por la zona núcleo cerealera y Macri le quiere devolver un favor al campo, pero es algo realmente para destacar

1 me gusta

¿Hace falta decir que es bueno que se hagan rutas y autopistas? Más vale que es bueno! :lol:
Lo que digo es que están publicitando obras que fueron aprobadas y comenzadas por la gestión anterior.

Lebron, si viajaste mucho por la zona núcleo cerealera, seguramente tendrás que haber visto cómo los pobres terratenientes, además de sembrar soja/trigo en sus miles y miles de hectáreas, también tienen que hacerlo en terreno público (lo que está entre el alambrado y la banquina de la ruta) para poder vivir… Terrible.

Y, supongo, que también viste la cantidad de silobolsas… pero bueno, volviendo al tema: te recomiendo que busques los atlas de rutas de esos años. Vas a ver que hay muuuuchas más líneas azules (autopistas) y rojas (pavimentadas) que antes.

Ah bueno, creí que le restabas importancia, mala mía

Si, vi como siembran en la banquina, es por eso que este país no tiene arreglo. Y si, hay silobolsas pero la mayor parte del grano se guarda directamente en el silo de material

Todos estamos de acuerdo que debe reactivarse el tren y es algo que Macri NO esta haciendo (o no lo llegue a ver en ningún lugaR)

Y en 1930 habia mas rutas que en 1920.
En 12 años dejaron todo por la mitad y se afanaron medio pais. Y ahora dicen que se termina las obras que ellos empezaron. Pobre gente la que se come ese chamuyo.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Veiamos un partido y en el entretiempo teniamos que ver hasta el record de pajas que se clavo Maximo en un dia.

Randazzo estaba haciendo una buena gestión con los ferrocarriles, eso te lo reconocía hasta el macrista más fanático (por lo que he leído). Dudo que este gobierno continúe con muchas ganas con ese asunto.

1 me gusta

espero que sigamos viendo partidos

Se afanaron medio pais, y hablamos de gente que se come chamuyos usando un eslogan de clarín.

1 me gusta

Y ahora en agosto no vamos a ver ninguno porque le regalaron el negocio a los bosteros de FOX…pero bueno seguro la plata va a hospitales y escuelas (?)

PD: El otro día me di cuenta que lo de tu avatar es Jason saliendo del agua. Me caes mejor.

1 me gusta

Yo vivi 30 años sin ver partidos y era lo mismo.

1 me gusta

Acá no empezaron nada. Ni la ruta a Mendoza que sólo necesitaba guita para 80km y anunciaron con bombos y platillos. Recién veo la publicidad de las casas, falta una de colegios y cartón lleno. Ojalá estuvieran invirtiendo en infraestructura como sucedió hasta 2015. La construcción no estaría tan arruinada como ahora.

Ojala que la plata vaya a cosas importantes.
Me gusta caerle bien a la gente. Te quiero mucho!

No es que el país no tenga arreglo: los oligarcas no tienen arreglo…
Tenés 800 hectáreas y la levantás en tractor, maestro… ¿tan codicioso sos que TAMBIÉN tenés que sembrar en los 20 metros que dan a la ruta?
¿Para qué tanto, hermano?

Ése también vive del Estado…

Sí, y hay tantos silobolsas como ansias de que el dólar se vaya a las nubes.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Es la verdad, salame, te guste o no.

2 Me gusta

Si, el único Kirchnerista decente

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

No solo los oligarcas, porque son cosas que se saben y nadie hace nada. Nadie = Gobierno

1 me gusta

Yo vivo en calle de tierra hace mas de 30 años. Y ni juntando firmas y pagando la mitad de la guita nos dieron bola los dirigentes k de gonzalez catan.
Ahora estan asfaltando varias calles y veremos si asfaltan mi calle.
Lo unico que hicieron los k en mi ciudad fueron obras sin terminar y obviamente se hicieron casas, canchas de fulbol para alquilar, negocios, etc. con materiales que debieron ser destinados a obras publicas.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Uy que malote! Jajajjajaaja. Pobre tipo. Das lastima.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

El paparulo me dice salame y si yo le digo que me chupe la pija seguro me banean…
En fin…

2 Me gusta

En Morón, donde tengo familia, pasaron de nada a cloacas, agua corriente y asfalto. Ni cerca de ser zona carenciada, tenía el drama de ser limítrofe. Esto depende también de la intendencia y cómo administra los recursos. Donde yo vivo no votamos al FPV porque el candidato local fue un espanto como intendente. A ese nivel, donde no se juega el futuro de un país o una provincia, uno tiene la chance de cambiar con menos temores. Si te toca uno bueno, por otra parte, dejá que siga más allá de todo.