Mauricio Macri

Esperaba que se mueran para no pagar los juicios porque Nestor les debia millones. Además, si la inflación era dibujada es obvio que le iba a dar por arriba la jubilacion.

¿Jubilo a millones, por lo menos? Pagó igual al que aportó que al que no lo hizo y pago lo mismo el que aporto mas que el aporto la minima.

1 me gusta

se me fueron las ganas de responderte, dijiste muchas barbaridades y todas juntas, fue un gusto.

Sisi, ya se. Igual se borraron.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Preguntale a mi vieja y te cuenta bien lo de los “AUMENTOS A LOS JUBILADOS”. Fue un oprobio y lo cuentan como un gran logro. Manga de hijos de puta.

1 me gusta

Para qué, mis abuelos aportaron 40 años y murieron pobres esperando que el estado les devuelva lo que realmente merecian. Mi abuelo necesitaba una protesis de cadera que terminamos pagando la familia porque PAMI en Resistencia no tenia la guita porque la directora K y el marido se gastaron toda la guita en propaganda politica.
Le sacaron medicamentos, le negaban la silla de ruedas y le negaron hasta la asistencia medica.

Tampoco voy a alabar a este gobierno porque es un mamarracho igual que antes.

3 Me gusta

Jajajaj encima mentiroso. Si lo hubieras leido hubieras respondido. Ya esta hermano, ya dije que solo lo agregue, si queres mentir frene a todos adelante, me soba, ignorante.

Hay un libro muy interesante llamado “Mundo PRO” lo recomiendo. Muestra la habilidad de la derecha para apuntar con su discurso a los prejuicios sociales y de esta manera legitimizar sus políticas. Paso a explicar, en la época del menemismo la excusa era el estado, había que privatizar esto y lo otro porque el estado era la causa de todos los males. Ahora se cambio de foco, la excusa es la sociedad, te hacen ver que el problema no esta en el capital, si no en los trabajadores, lo interesante es de que manera lo hacen. Lo que hacen es apuntar a mitos y prejuicios sociales, por ejemplo, quien no conoce algún maestro o algún conocido que sabe de un maestro que se abusa de su ausentismo? Entonces lo que se hace con el discurso es decir “los maestros abusan del ausentismo” la gente conoce un caso de alguien que se abusa descaradamente de ello y dice “si la verdad que los docentes viven faltando”, así con varios temas, los cientificos, “hacen investigaciones que no sirven” “son kichneristas” etc. Cuando un cientifico va a cortar una calle alguien le dice “ustedes cortan son todos que llegaron ahí por ser kichneristas” el discurso se basa en seudo verdades, esa persona primero que nada esta desconciendo en ese caso, no solo que hay un montón de cientificos que no son kichneristas, si no que además para llegar al CONICET tenes que tener un montón de preparación academica. Otro tanto pasa con los gremios, se toma de foco por ejemplo a alguien como Baradel, entonces la gente que obviamente tiene un prejuicio con algunos gremialistas que son impresentables, ven a la figura de Baradel y dicen “claro mira, son los kichneristas bla bla bla” cuando en realidad el conflicto docente no pasa por Baradel y no es el gremio de Bradel el único que para.
Tema aparte, el conflicto docente es clave, porque si con su discurso logran que la sociedad se ponga en contra de los docentes (una tematica que ha sido llevada a cualquier mesa de familia en cualquier decada) entonces van a venir por todo, ahí no los para nadie.

2 Me gusta

Si quiebran a los docentes cagamos, son los gremios mas combativos y sus luchas siempre fueron apoyadas por la sociedad.

1 me gusta

No macricarp, si me desconecte es porque no iba a seguir usando la computadora. Tenía cosas que hacer y la apague. Si me reconecto y sigo respondiendo mensajes el tiempo vuela.

Yo no tengo ninguna razón para mentir sobre esto. Vos sí. Es cuestion de leer como venía el debate, y a mí no me suma ni me resta que vos mientas o digas la verdad. Pero en cambio a vos si porque me respondiste mandandote la parte de tus conocimientos.

No sabes leer y para colmo te baila Mirtha. Nefasto.

1 me gusta

Bueno, es una ventaja que tenemos. Tenemos un idioma que se habla en casi todo un continente completo. Si le sumamos el inglés abarcamos casi todo el conocimiento publicado en el planeta.

1 me gusta

//youtu.be/KCiMqZlkvYQ

Que tal es el nivel de lectura los egresados del Newman???

1 me gusta

Lo cómico es que clarinete ahora la mató a la vieja y el nieto reaccionó para el orto. Que te corra por izquierda la Legrand requiere de una enorme dedicación y de una gestión indefendible.

2 Me gusta

La cara del tipo lo vendía para colmo, lo CORRIÓ mirtha… la pregunta del las jubilaciones fue la piña al mentón… bochornoso, seguro creía que la vieja iba a tirarle centros

1 me gusta

Nunca esta de mas recordar #MacriGato

2 Me gusta

Mitha tiene más conciencia social que los pibes del callcenter de peña


Acá andamos, en la etapa de desprestigio, el plan aBanza hacia la tan ansiada privatización…
Esta película se vio mucho en esta santa patria

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Qué tal marcha la economia?

me asusta no ver el logo de Eameo

A todo esto, hoy se emitieron $46.895 millones de pesos de deuda.

ganó River ayer, no importa eso

3 Me gusta

"¿cuanto cobra un jubilado? Es un centro con el arco libre, pasa que mauricio es muy boludo. Me imagino la cara de marquitos peña y duran barba cuando no supo responder.

4 Me gusta

igual dijo 9000, promedio, lo cual esta en lo cierto

porque joden tanto con eso?

1 me gusta