Mauricio Macri

Yo fui a una publica que era muy buena y hoy, 5 años después, esta destruida en calidad, así como todas las públicas de mi ciudad

1 me gusta

Habría que ver porque cada intermediario también tiene una bocha de impuestos

1 me gusta


kil aplicando su know-how ingenieril :mrgreen:

6 Me gusta

Probablemente. Pero no puedo quitar impuestos sin conocer las estructura de costos. Andá a Molinos a preguntarle cuanto le sale poner un litro de aceite a la venta. Es mas secreto que la fórmula de la coca cola. Por eso insisto, que mientras se quiera seguir controlando la inflación con medidas monetarias el resultado será siempre el fracaso. Esto requiere revisar costos ( impuestos ) para tener en claro no solo cuanto sale producir sino el margen de ganancias. Nadie lo hizo, ni lo hará porque para que eso pueda hacerse hay que tener el traste limpio.

5 Me gusta

Si tuvieramos la posibilidad de ver el cashflow de muchas de esas empresas, saltaría la ficha de la gran cantidad de eslabones al pedo.

2 Me gusta

1 me gusta

//youtu.be/UAVfqD2HROQ

2 Me gusta

Anda a estudiar historia económica entonces porque estas diciendo puro chamuyo.

1 me gusta

Ya podriamos armar una facultad con todos los que fueron mandados a estudiar alguna vez por fran. :slight_smile:

5 Me gusta

Recién ví el programa. El papelón de Macri con Mirtha Legrand, donde la conductora lo pasó por arriba, es comparable sólo con el papelón de De la Rúa en Videomatch. Exhibe la misma torpeza, la misma estupidez. Mirtha corriendo por IZQUIERDA al presidente y dándole un baile histórico, haciéndolo titubear, mostrando que desconoce cuanto gana un jubilado, algo esencial.
No se como va a seguir este gobierno de cachivaches, sólo espero que los paralelismos terminen acá y no tenga el mismo final que De la Rúa, porque los muertos siempre los pone el pueblo.

9 Me gusta

como vas a decir eso, hernan golpista desestabilizador, igual que la vieja kuka que tiene más años que jesucristo

1 me gusta

:lol: me fui a la mierda no? Los globoluntarios me van a saltar a la yugular. En cualquier momento le van a decir a Mirtha que agarre la pala jajaja

2 Me gusta

si totalmente a la mierda te fuiste, mejor a anda a estudiar economía y agarrar la pala, kuka golpista

4 Me gusta

Con razon CFK nunca quiso volver al programa de Mirtha Legrand despues del papelonazo de ayer. Hubieran salido como locos a hacerle un acto en contra de la vieja tildandola de desestabilizadora y destituyente que atenta contra la democracia.

Lo del sueldo de los jubilados es indefendible. ¿Como puede ser que en algo tan basico le erres tanto?

1 me gusta

simple, no les interesa, sus politicas no son dirigidas a defenderlos, entonces no sabe ni siquiera cuanto ganan de minima, pero si sabra cuanto le salio el banco al primo, o cuanto ganan sus ministros.

1 me gusta

3000 pesos más o menos , no es tanta guita para la gente como Mauricio.

1 me gusta

Esa edición para escribir justamente lo contrario si se pudo ver. :lol:

El ejemplo de los caramelos es estupido. Yo hablo de que sube por ejemplo (voy a usar numeros al azar) la carne un 15%, el cerdo un 7%, el pollo un 12%, la papa un 7%, leche un 9%, huevos un 22%, etc. Y dan un promedio de inflación imposiblemente mas bajo.

Voy a ser reiterativo con algo que expresé en este foro hace un par de semanas.

Hace mucho tiempo que no observo un ataque tan brutal y tan feroz a un colectivo público, como el que ha desatado este gobierno contra los docentes.

Amén de las operaciones canallezcas de variada índole que han llevado adelante, el desprecio que emana de cada uno de los funcionarios cada vez que se refieren a los docentes, es de una violencia atroz.

Lo de CFK en la apertura de sesiones con aquella frase tan desafortunada y falaz, ha quedado como un juego de niños al lado de esta manifestación colosal de brutalidad

Es todo francamente triste, no por este gobierno en sí mismo, sino porque el mensaje que se baja genera enfrentamientos y daña profundamente el tejido social, teniendo en cuenta la tarea que lleva adelante un maestro en la comunidad

6 Me gusta

A primera vista el plan educativo que lanzaron hoy es interesante. Obvio que no deja de ser un plan, que retoma muchas cosas de planes que ya existían, que andá a creer que lo vayan a aplicar, que va en contramano con el hecho de que se están desmantelando planes existentes y esas cosas. Con llevar las escuelas de jornada extendida a todo el país ya sería un golazo. Supuestamente va a ser en colaboración con clubes e instituciones no escolares, lo que para mí es otro golazo.

Que un plan educativo use un @ en vez de una vocal ya arranca para el orto

2 Me gusta