Mauricio Macri

:lol:

En serio decís esto? Te confirmás como troll center o boludo! IECSA de los Macri con el testaferro Calcaterra fue la tercera empresa en recibir licitaciones del los tres gobiernos anteriores después de Techint (de Paolo Rocca) y ELECTROINGENIERIA (de Osvaldo Acosta y Gerardo Ferreyra).

4 Me gusta

Yo me pongo del lado de la verdad. Eso no es pegar. Ahora si vos viste otro video es otra cosa, yo solo encontré ese.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Las de este año no, nadie se juega mucho. Las del 2019 si, esas si van a ser bravas.

1 me gusta

Yo creo que se juega mucho, mas de lo que varios piensan. No por lo que van a representar institucionalmente (las bancas) si no porque de ahí van a salir los candidatos a 2019 bien o mal parados.

Es decir, si CFK pierde para mi se queda afuera en 2019.

Meh, las últimas legislativas no representaron un resultado significativo para las siguientes elecciones.

Massa sacó un 44% en Provincia en 2013, y después en 2015 se desinfló y terminó sacando menos de la mitad. 2 años son mucho tiempo.

Y para mí CFK no tiene chances en 2019, en primera vuelta no llega a ganar y en el ballotage pierde contra cualquiera.

1 me gusta

Pero te olvidas un detalle importante, las elecciones del 2013 no importaban porque CFK ya no podia ser reelegida y porque cualquier resultado lo dejaba al FPV con mayoría. En cambio, en 2019 Macri va a luchar por la reelección.

Fijate que se agarro un intendente X y se lo puso como candidato.

Es gigante el asco que me provoca la sonrisita que tira cuando hoy lo aplaudian como pelotudos y le cantaban no se que carajo

3 Me gusta

Que tiene que ver lo que comentas con lo que puse…

Con todo respeto, seamos serios, ayer fui al supermercado gasté $6500, compro siempre lo mismo, aunque no lo crean realizo las compras en la anónima, no compré carne porque pasé por la carnicería y tenía un aspecto que no me agradó, el año pasado esa misma lista me costaba casi $4000 con la carne incluída. Esa es la realidad y no la discursiva.

1 me gusta

¿Vos querés que te mienta o que te cuente lo que me pasó?. No es lo que yo saqué, buscá los arreglos de paritarias del año pasado y vas a ver que no te mando fruta.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

¿Que tiene que ver lo que vos decís con lo que digo?. Vos me contás una situación puntual donde indicás que hubo inflación y coincido.
Yo te cuento mi situación donde NO TOMO LOS INDICES DEL INDEK (ni nadie con dos dedos de frente te va a tomar esa info berreta e hipócrita) porque son falsos de falsedad absoluta. que te decían que había una inflación anual del 7% y te arreglaban paritarias por el 26%. No me jodan.
Acordate que en 2013/2014 podías comer con seis pesos por día…

Dan ganas de hacerle un mano a mano. Mucha bronca genera esta lacra.

3 Me gusta

“Macri construyo escuelas” listo, ya escuche todo por hoy.

1 me gusta

Que en tus dichos es como que ahora, con ésta economía gastas menos. Salvo que consumas menos, y ahí esta bien, pero consumiendo los mismo y pagando los mismos servicios es imposible que derives menos dinero que antes.

3 Me gusta

La verdad que es curioso, salvo que sea accionista en edesur o edenor, o sea terrateniente. La realidad es que esos análisis solos son creíbles con números: Cuanto ganaba antes, cuanto gana ahora, cuanto gastaba antes, cuanto gasta ahora, rubro en el que trabaja etc. Dependiendo de eso se puede saber si esta diciendo la verdad o tira fruta. Me cuesta pensar un ejemplo de un trabajador de clase media o baja que haya tenido una super remontada como esa, por no decir que me es imposible.

1 me gusta

¿O sea que vos, un autodeclarado Liberal, defendes a capa y espada a un “no liberal” como Macri?. Ese pedo en la cabeza si se puede ver.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Fuente:

duranbarbaymarcospeña.blogspot.com

Otro logro de Macri, poner a un tipo que opera desde la sombras (Tapia aka angeleasy) como presidente de AFA y nombrar una comisión fiscalizadora tan inútil que va a lograr que nos desafilien, VERGUENZA

Segun Elypsis (seria)

IPCe-AMBA 2.5% m/m, 31.4% a/a
IPCe-CABA 2.9% m/m, 35.1% a/a

Ese 18% si se puede ver

Quedo épico este comentario por quien te da el Me Gusta. :lol:

Macri no lo quiere a Tapia. Tapia llega a la AFA por la cantidad de votos que tiene el ascenso y por el apoyo de Moyano. Angelici se pegó porque no se quiere quedar afuera.

¿Te pensás que a Macri le conviene tener en la AFA a un hombre de Moyano?. Es una bomba de tiempo.

Corregido.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Y Papa Noel existe. Tambien los Reyes Magos.

Tapia es recontra bostero confeso–> A Macri le sirve que favorezca a Boca.

Tapia es el yerno de Moyano—> A Macri le sirve darle un dulce al camionero para que no el haga quilombo a nivel político nacional.

3 Me gusta