Mauricio Macri

Osea que en 2016 sacaste un 32% cuando la inflacion estuvo arriba del 40 y el salario te rindio más que en los ultimos años, a pesar de los miles de aumentos que hubo en los costos fijos de vida, como mínimo, curioso.

Mientras Macri hablaba de diálogo, reprimían a los docentes fuera del Congreso

Los docentes eran golpeados con bastones por la policía al momento en que exhibían guardapolvos blancos fuera del parlamento.

Los docentes que se acercaron al Congreso fueron fuertemente reprimidos con bastones por la policía que se apostaba fuera del edificio para impedir su movilización.

Los trabajadores habían acudido con guardapolvos blancos y alzaban las manos en señal de que buscaban protestar de forma pacífica.

Entre otros reclamos, pedían que se convoque a una paritaria nacional y que se aumente el ofrecimiento realizado a la provincia de Buenos Aires.

La represión se dio minutos después de que el presidente, Mauricio Macri, diera un discurso centrado en la búsqueda del diálogo.
El lunes y martes próximo no habrá clases en reclamo de que el Gobierno convoque a una paritaria nacional para discutir entre otras cosas, el salario, el plan lectivo del Ministerio de Educación y la formación docente.

Anda dando vueltas un video donde le pegan a los docentes (incluso a mujeres) con bastones

Le pegan a los wachos y a las mujeres?

No cambiamos mas, somos un pais bananero.

1 me gusta

Soy bastante obsesivo con los gastos ( no amarrete :lol: ) y sigo mes a mes en excel (tengo desde el 2009). Les puedo decir con números sencillos que los gastos de Enero del 2015 a Enero del 2016 aumentaron un 20% y de Enero de 2016 a 2017 aumentaron un 33%. Especialmente el aumento vino por impuestos y servicios representando casi un 60% de ese total. El aumento de alquileres que renové en 2016 fue del 18%, ahora al que corresponde le renuevo por 22 ( esto último por decisión propia de evitar la salida de los inquilinos y atendiendo a su situación ) La variable que me cambió fue el sueldo producto de la devaluación ( de un dolar a 9 a 16 ) por lo cual se duplicó y me veo beneficiado. Pero es muy difícil sostener que en general la gente está mejor. Los que estamos mejor somos pocos y los mas acomodados, probablemente muchos de los que escribimos acá. El problema está abajo, en la gente de la economía informal, en los sueldos mas bajos de la clase media que están cayendo del otro lado. La situación de la mayoría de los que estamos acá no puede ser puesta de ejemplo de nada porque repito representamos un % muy pequeño de la realidad. Es como cuando opinamos de fútbol y creemos que lo que opinamos acá es lo que se opina en la cancha.

10 Me gusta

Da risa ver como los q se llenan la boca hablando maravillas de otros paises, bancan a un tipo que no construyo una sola escuela y reprime docentes para no aumentarles el sueldo, reduciendo el presupuesto para la educacion.

2 Me gusta

Igual pese a que sea la personas menos idónea del mundo para opinar sobre corrupción, en esta le doy la razón al gato, once se podría haber evitado de no ser por la negligencia del gobierno anterior.

[TWEET]836962892385779712[/TWEET]

¿Pegan?

No es ese el que yo vi, no te da un poco de verguenza ponerte del lado de la policia?

1 me gusta

Sera que el call center Pro escuchó al jefe y actuó en consecuencia?

1 me gusta

//youtu.be/SSGxylbV4Ow

4 Me gusta

No les da verguenza que el tipo que nos representa en el mundo tartamudeé todos los discursos, mirá si no van a estar del lado de la yuta contra los docentes

1 me gusta

Me causa gracia la direccion de email. aguaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Si lo quieren liquidar ni avisan y lo hacen pasar por suicidio como a Nisman.

Después de esto, hay que asegurar con urgencia lo mucho o poco que tenga uno. Fue peor que en la campaña, terrible señal.

Primero hay que hacer que renuncie a la paritaria, después lo suicidamos.

Lo freak que hay que ser para hacer eso…

Son casillas de correo temporales para mandar un email sin ser detectado. Es curiosa la longitud. He visto otros sitios parecidos y nunca vi algo asi :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Lo marqué como una obsesión pero me ayuda a controlar los gastos. Cuando en el 2001 uno casi pierde todo luego trata de ser odenado. Además si tenés que llevar los gastos de alquileres no te queda otra, o te organizás un poco o se te arma un quilombo de proporciones bíblicas.

Presiento que la campaña a las elecciones va a ser lo mas parecido a una guerra

2 Me gusta

Sos un payaso, estan haciendo su trabajo. Les dicen que vayan por la vereda, y pasan a la calle para provocarlos, maestros mediocres.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Desde el año pasado que se estan trabajando en algunas rutas. El gran problema fue las licitaciones corruptas que se hicieron durante el kirchnerismo.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

En Buenos Aires hay una escuela inteligente, y no construyo escuelas… O sea, cómo te da la cara para hablar de educación siendo kirchnerista, cuando lo único que hicieron fue arruinarla. Todo la decadencia de la educación se vivió en 12 años de kirchnerismo.

1 me gusta