Mauricio Macri

LE FALTO EL: PARE DE SUFRIR

2 Me gusta

Trabajar y argentinos en una misma oración?

3 Me gusta

¿De donde saca los datos?

Le falta ir de Tinelli decir Laura en vez de Paula y al salir del estudio rumbear para uno y otro costado …

Que espéctaculo bizarro. Parece de comedia ese discurso

Es asqueroso este tipo. En un debate serio, de esos que se daban hacer 100 años y no las vergüenzas de ahora (incluso las del famoso “Primer Mundo”), lo arruinaban.

LA CONCHA DE TU MADRE MACRI, Y LA TUYA TAMBIÉN VIEJO LA PUTA QUE TE PARIÓ, QUE LO ARENGÁS AL GATO DE MIERAD ESTE LA PUTA QUE LOSR E MIL APRIÓ A TODOS, OJALÁS E MUERA LA ARGENITNA

Que quilombo es el recinto del congreso.

NO AFLOJES MAURICIO

2 Me gusta

Se los pasó Bullrich ayer después de 10 toc toc

1 me gusta

Vidal se inyecto colageno en los labios?

Mientras mas alto estas, mas dura es la caída Mauricio.

1 me gusta

SI SE PUEDE!! SI SE PUEDE!! esa se la robaron a la hinchada de Bolivia

1 me gusta

que no nos roben la alegría, la ilusión, hay que creer, no aflojar, si se puede.

parece un discurso de claudio maría domnguez. Que bostero de mierda pedazo de sinagoga

4 Me gusta

Menos palabras lindas para la gilada y mas datos duros

Rutas, trenes, energía renovable, inversión, déficit, inflación

Se que es el speech armado para las doñas rosas, pero bueno. Es la política lamentablemente

4 Me gusta

Es hora de irse del pais

1 me gusta

yo me imagino a Macri reuniendose con otros líderes mundiales, los tipos deben pensar: estos votaron a un idiota

2 Me gusta

Pensar que este hijo de puta llegó a la presidencia gracias a la cantidad de forrosteros que hay en el país.

2 Me gusta

SI SE PUEDEEEEE, CANTABAN LOS BOLUDOOOOS

Si tiene que dar este discurso es porque estan hasta las pelotas en las encuestas

1 me gusta

Yes we can o yes its possible?