Mauricio Macri

La obra publica ahora la manejan Calcaterra y Caputto. Uso una pequeña parte de su ganancia en comprarse un banco nada mas…

Chabon estas re adelantado, de donde lo estas viendo? El maldito Clarin viene lento

1 me gusta

Jajaja no se puede creer. Le aplauden cada oración como si supiera hablar. Todo muy igual que antes en ese sentido, salvo por el orador limitado

1 me gusta

Y bueno es bostero. Se quejaron de las patadas cuando toda su vida se pasaron pegando. Te querían dar clase de fair play los reyes de las patadas.
Esto es lo mismo.

3 Me gusta

No llega a completar el mandato a este ritmo

1 me gusta

NUNCA MÁS

1 me gusta

para eso tenemos a un rabino especializado en “muchas cosas”

Te diria que es peor porque CFK tiraba oraciones mas largas, este tira frases de 10 palabras a propósito.

Quienes son los dos sentados a su derecha? Que pinta de mafiosos

¿Me parece a mí o cada dos palabras le está pegando al gobierno anterior? Es lo único que sabe hacer el Mauri. Se las ve negras, entonces no le queda otra que alimentar a la gilada con verdadero populismo.

1 me gusta

//youtu.be/BDurF1tAbdw

1 me gusta

El se ocupa, por algo comenzó la revolución de la energía renovable.

2 Me gusta

¿el rabi?

MauriCEO

1 me gusta

Es asi, estan buscando polarizar con el kirchnerismo para las elecciones.

Te tiro un par de ejemplos:

¿Baradel? Sindicalista kirchnerista
¿Palazzo(bancarios)? Sindicalista kirchnerista
¿El diputado español? Diputado de Podemos/kirchnerista

A Massa/Stolbizer lo quieren borrar del plano.

1 me gusta

MauriCEO, entro al link que pusieron y está hablando de reclamar por malvinas :lol:

Decí que Thatcher murió, sino le pedía perdón también

pd: ahi viene la parte duran barbezca

Quien le escribe el speech? Esta derrapando, que habla de la felicidad el boludo?

1 me gusta

Esta criticando al sistema capitalista

¡Mauricio comunista!

1 me gusta

Malisimo, pasa de Malvinas a felicidad y sentimiento… con eso se ganara a los giles, pero no da, no en este momento

4 Me gusta

“No hay lugar para cinismos” dice :lol:

1 me gusta