Mauricio Macri

Que fácil la hace pepito, voto a Macri y ahora con un textito lo soluciona todo.

8 Me gusta

Mis viejos su casa la compraron con una hipoteca, nose que tiene de malo. Que preferis alquilar ? Y aca los autos los compras a 3 a 5 años o al menos la mayoria.

En Chile tanto los autos como las casas en retrospectiva son mucho mas baratos.

1 me gusta

[TWEET]834352846585868289[/TWEET]

1 me gusta

EL Sindrome de Corky no existe capo.

Corky fue un personaje de una pelicula (La fuerza del cariño). El cual si tenia síndrome de Down. Por lo que si te digo Corky te estoy personificando, no calificando.

Espero tus disculpas con los ojos abiertos.

1 me gusta

Pepito Cibrian :lol:

3 Me gusta

como extraño pelearme en la seccion politica, ultimamente ni ganas de escribir algo, antes al menos ponia noticias para pegarle al muñeco de torta con cerebro de babosa o a la psicopata bipolar, ni ganas en fin.

Los invito a un futuro bar en alguna playa brasileña si es que sigo vivo despues de todos los impuestos.

No se que soluciona o no, o si quiere solucionar algo. De hecho no lo hace. Solo expresa que está podrido de la mierda en que estamos bailando todos. ¿O vos vivís en un ascensor? ¿ O el tipo no puede retractarse por lo que supuestamente eligió?. Y después me dicen corto de mente a mi.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Un gran artista y un excelente productor teatral… pero bue… que se te puede explicar a vos…

Jajajajajaja me descostillé hdp.

Que pérdida de tiempo y masa encefálica leer esas oraciones sin sentido.

Como dice la canción: “Es muy fácil decir lo siento, es muy fácil sebtirse bien”

Nunca escuché esa canción. Lo triste es que no quieras entender el mensaje… bleh, que mierda estoy discutiendo yo?.. dejalo ahí.

En eso coincido, un gran artista…

//youtu.be/hIfz3NGa8h0

El referente de Madcat

edito: el ultimo se me escapo

2 Me gusta

lo único que hizo es decir cosas obvias, cualquier tipo con dos dedos de frente y un poquito de lectura puede superar semejante pelotudez. Un tipo que vota a Macri es un boludo y dificilmente tenga vuelta atrás, cualquiera que entienda medianamente las cosas sabía que iba a terminar así, y esto es la punta del iceberg… los pijazos que se van a venir van a ser tremendo, gracias a los globoludos y los antipolítica.

4 Me gusta

Un capo: votó en contra del gobierno que sancionó la Ley de Matrimonio Igualitario, igual que el otro puto Florencia de la V.

Pero bueno, que se puede esperar de los putos? Traicioneros y faltos de memoria.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

A mi me pasa que últimamente me cuesta encontrar globoludos…de repente nadie votó al gato. Ojo, yo no califico de globoludos a todos los votantes de Macri. Sólo les cabe el mote a los que se comieron el verso y ahora se quieren matar pero antes de reconocer que se equivocaron te dicen cosas como “bueno, pero los kks nos cogieron durante 12 años” (si, dale Roberto…te quejabas pero vivías tranquilo. Aunque se te subieron los humos y te creiste clase alta y ahora te bajaron de un hondazo y te das cuenta que estás mas cerca de los pobretones a los que tanto despreciás que de la clase acomodada).

Hay 2 clases de votantes de Macri:

1)El de CLASE ALTA y MEDIA ALTA. Su situación económica no se ve ni se verá afectada nunca con ningún gobierno, así que las medidas del Gato le resbalan.

2)El GLOBOLUDO que se dejó llevar por el odio y el resentimiento y aún chapoteando en el charco le cuesta reconocer que se equivocó y justifica que todo lo mal que la está pasando ahora es culpa de todo lo bien que vivía antes porque “la fiestita K se tenía que terminar algún día”.

Al Globoludo es fácil reconocerlo: es el que hoy te dice que son todos iguales…que el no es Macrista ni Kirchnerista sino argentino y esté quien esté en el Gobierno se tiene que levantar a la mañana para ir a laburar. Ese votó a Macri de cabeza y le da verguenza reconocerlo, ja. Pero bueh…nadie está obligado a declarar en contra de si mismo.
Es como reconocer al infiltrado visitante en la cancha: es el que usa ropa de la Selección :lol:

8 Me gusta

La indignación por si misma y la apolítica o el “son todos iguales” siempre benefician a la derecha que se nutre de la desinformación y el desorden ideológico de esa gente.

7 Me gusta

[TWEET]834412033252655105[/TWEET]

2º empresa que tiene que salir a desmentir los dichos de los KKs. Claro, no pueden estar 1 mes sin que haya alguna noticia de cierre de empresas así que se ponen a inventarlas.

Asco.

1 me gusta

Ya casi nadie habla del helicóptero con los bolsos repletos de dinero y las cuentas offshore, vamos bien…

Yo escuché cuando dijeron eso y no salió de la radio la info sino que fue el delegado que estaba hablando desde Atanor a lo que la radio pidió comunicarse con la empresa que finalmente ayer a la noche lo desmintió. Asi que la info no se inventó sino que fue algo que dijo el delegado de Atanor que ya lo había dicho el día anterior en el programa de Zloto en del plata.

---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------

Al de clase alta y media alta las medidas de Macri lo benefician claramente. Quitas de aranceles, impuestos a los bienes personales, dólar, tasas, compras al contado, etc. El problema es que no toma dimensión de lo que puede resultar al final del camino en razón de que es lo que puede venir atrás de Macri si la clase política cae en el desprestigio en el que está cayendo por errores propios y operaciones mediáticas.

3 Me gusta

:lol:
te tiré una ayuda proponiendote las disculpas para ver si reconocías el error, y le sacabas gravedad. El sindrome de Corky (el personaje) es el de down, si, un trastorno genético, como te puse. Obviamente, no existe un “sindrome de corky”, es lo mismo que si escribiera “la jugada de Pity”, “el calefon de Pedro”. Esto se lo explico a Kilvax que se comió tu argumento en sanguchito y te gustió. A vos no, claramente fue un recurso para safar, que no alcanza. Googleaste para saber que habías dicho, por lo menos ahora lo sabés y entenderás que el uso en una discusión, es ofensivo, discriminante, tanto que vulgariza y ensucia cualquier respuesta inteligente que viertas en el foro. Si fueras de esos pibes que escriben tres palabras y una de ellas, una puteada, no me hubiera llamado la atención. Pero siempre te leí fundamentando, aunque aveces, no comparta tu alegato.

4 Me gusta

Negocios de Caputo (SES, Mirgor y Sadesa) y Calcaterra (primo de MM que le “regalaron” la empresa IECSA):

MIRGOR, fundada por Caputo y MM en 1983, increíble subida de acciones en 4 meses.
“Miércoles 04 de Mayo de 2016
El negocio del año: las acciones de Mirgor, de Nicolás Caputo, subieron 153% en 4 meses

http://www.cronista.com/finanzasmercados/El-negocio-del-ano-las-acciones-de-Mirgor-del-amigo-de-Macri-subieron-153-en-4-meses-20160503-0103.html

Caputo S.A.I.C y F (Obra civil de los edificios del Reactor RA-10)
“29.01.2016
Macri le adjudicó a Nicky Caputo una obra de 800 millones de pesos

SES SA
"Viernes 11 de Marzo de 2016
La empresa del amigo de Macri, Nicolás Caputo, recibió licitaciones por casi $ 300 millones en cinco días "

http://www.cronista.com/economiapolitica/La-empresa-del-amigo-de-Macri-Nicolas-Caputo-recibio-licitaciones-por-casi--300-millones-en-cinco-dias-20160311-0114.html

IECSA “Ingeniería y Construcción” (Está asociada a Ghella, empresa italiana - soterramiento del Sarmiento)
“21 de Febrero de 2016
Todo queda en familia: el primo de Macri participará en el soterramiento del Sarmiento

IECSA “Ingeniería y Construcción” (tramo C, futuro Paseo del Bajo)
“14|01|17
El primo de Macri logró quedarse con lo mejor del Paseo

http://www.perfil.com/politica/el-primo-de-macri-logro-quedarse-con-lo-mejor-del-paseo.phtml

Se la pasaron criticando a los k por darle tantísimas obras a un par de testaferros como López y Báez y hacen exactamente lo mismo con Caputo y Calcaterra y por muchísimo más dinero!:lol: Para colmo el gran denunciante de la corneta recibió más dinero en licitaciones que el propio Báez en CABA!:mrgreen:

4 Me gusta