Mauricio Macri

http://www.lanacion.com.ar/1656621-franco-macri-el-proximo-presidente-tiene-que-salir-de-la-campora
[MENTION=12341]p4blo14[/MENTION];

Al globoludo habria que preguntarle porque carajo banca a macri. Sera que les cuesta admitir que fueron muy boludos?

Como me puso alguien en reddit:
“Está bien loco, esos viejos caretas que tienen yates que la chupen.”

Por la misma razon que lo votaron; no piensan.

2 Me gusta

una imagen vale mil palabras.

ustedes entenderan

4 Me gusta

Este “reajuste” en el cálculo respecto a la fórmula con la que se calculaba hasta el año pasado, hace que el aumento se fije en 12,65% en lugar de 12,96%.

PAMELA DAVID DISCUTIO CON MAJUL, SI SEÑORES HASTA PAMELA DAVID SE DA CUENTA LO QUE ESTA PASANDO Y LO APURO AL JUDIO PITO CORTO ENANO MENTAL.

Pamela David cruzó a Majul por la corrupción en el Gobierno y lo dejó mal parado

La conductora de América discutió en vivo por los casos que envuelven a Macri y lo hizo quedar en ridículo.

1 me gusta

en un país serio pamela david y majul estarían picando piedras en un gulag

9 Me gusta

MIRA EL VIDEO, PAMELA DAVID LO APURA AL JUDIO JAJAJAJAA PAAAAMELAAAA DAVIIIIDDD o sea hello, jajajaaj que se retire del periodismo !!!

2 Me gusta

Igual por lo menos no es un recorte del 13% como hizo en 2001 la actual Ministra de Seguridad.

3 Me gusta

Igual no se quejen, si ganaba el kirchnerismo ibamos camino a ser Venezuela. Claro que sí, globoludo. Y el globoludo no va solo para quienes lo defienden eh, que deben ser 5 o 6 personas en todo el país. El globoludo aplica también para aquel que lo votó y te dice “si, una cagada Macri, pero el kirchnerismo bla bla bla bla”.

Es muy facil detectar globoludos que no quieren parecer como tal. En cuanto aparezca un pero en el analisis, globoludo no asumido detected.

Lean la página 9 de los cambios en la reglamentación de la movilidad jubilatoria

Para que quede más claro, antes y ahora:

¿Se llega a entender que cuando mayor es la variación anual antes te daban la mitad?

¿Se llega a entender que ahora ese número da menos (y cada vez MENOS)?

2 Me gusta

Parece que dio marcha atrás

1 me gusta

Está perfecto. La mayoría de esos viejos de mierda lo votaron al Gato.

2 Me gusta

Faltaría que ahora salgan a defenderlo con el argumento de que “si hacés el límite tendiendo al +infinito, las dos te van a dar +infinito… por lo tanto a la larga es lo mismo” :lol:

2 Me gusta

está aprendiendo a manejar miaucri? vive dando marcha atrás :lol:

Es como que te mete la pija y si gritas mucho te deja solo la puntita, la concha bien de su madre

7 Me gusta

O merca o big Macs, en que quedamos? Lo de la play esta claro.

Bajar las jubilaciones… no tiene limite este gobierno

y esto recién empieza, recién empieza el año.